Verkami - Castlecards ¡Asalto al Castillo!

Iniciado por newgeek, Mayo 10, 2016, 04:55:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #45

newgeek

Cita de: milkhouse en Mayo 16, 2016, 02:28:39 PM
He visto el proto  dw hard y deciros que el juego está bien, me parecen mecánicas sencillas par echarte un par dw partidillas y quedarte a gusto. Lo que me gustaría saber es si no hay más cartas dw castillos. Es decir castillos mejores o peores con más o menos puntos para ser destruido al igual que las murallas. Vamos más variedad. Saludoa

Hola! Los castillos del juego base son iguales para los 4 jugadores, aunque hay ideas en la línea que apuntas para los posibles extras ;)

Mensaje #46

maul


Mensaje #47

hardhead

El juego es un pasote en serio, y a nosotros nos gusta así, que sea simétrico. seguiria siendo simétrico con los nuevos castillos?
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro

Mensaje #48

meromero

Paso a paso avanza. Que error no entrar en este juego, que error aquellos que aún no estáis dentro...

Mensaje #49

Epmer

Yo sigo con el pledge de la mazmorra, veo que tendré que pedir el de 18

Mensaje #50

milkhouse

El texto principal lo vais a dejar en ingles?creo que seria mejor en castellano y en pequeño en ingles. Un saludo

Mensaje #51

newgeek

Cita de: milkhouse en Mayo 18, 2016, 11:19:54 PM
El texto principal lo vais a dejar en ingles?creo que seria mejor en castellano y en pequeño en ingles. Un saludo

La verdad es que el texto es irrelevante en el juego, básicamente define el tipo de personaje, que ya se muestra en la ilustración. La banda inferior (ahora en inglés) es más vistosa en la mesa, mientras que la superior (ahora en español) se ve más fácilmente en las cartas en mano.

Mensaje #52

meromero

Cita de: newgeek en Mayo 19, 2016, 04:50:27 PM
La verdad es que el texto es irrelevante en el juego, básicamente define el tipo de personaje, que ya se muestra en la ilustración. La banda inferior (ahora en inglés) es más vistosa en la mesa, mientras que la superior (ahora en español) se ve más fácilmente en las cartas en mano.

Entonces quizás fuer amejor (humilde recomendacion) poner un icono descriptivo totalmente independiente del idioma. Yo preferiría eso a ver dos idiomas distintos en la carta :)

Mensaje #53

newgeek

Cita de: mesonero meromero en Mayo 19, 2016, 06:35:34 PM
Entonces quizás fuer amejor (humilde recomendacion) poner un icono descriptivo totalmente independiente del idioma. Yo preferiría eso a ver dos idiomas distintos en la carta :)

El icono ya está (icono de ataque, de defensa, de exploración, etc).

El texto sólo es una palabra para referirse al tipo de carta en el manual (soldados/soldiers, arqueros/bowmen, oro/gold...) :)

Mensaje #54

varoknight

¿Habéis pensado en contactar con Ushikai de Análisis Parálisis para darle un poco más de visibilidad al proyecto? No sé si no sería ya un poco tarde, pero siempre podríais hablarlo.

Mensaje #55

Epmer

Cita de: varoknight en Mayo 22, 2016, 12:32:05 PM
¿Habéis pensado en contactar con Ushikai de Análisis Parálisis para darle un poco más de visibilidad al proyecto? No sé si no sería ya un poco tarde, pero siempre podríais hablarlo.
Contactar significa pagar no?

Mensaje #56

AioLoS_old

Cita de: Epmer en Mayo 22, 2016, 01:08:59 PM
Contactar significa pagar no?

No seas mal pensado, no hace falta pagar, con darle una gratitud en forma de regalo de dinero o de juegos le basta...

Mensaje #57

angusin

--
Wargames, Modelling and Boardgames - www.modelbrush.com

Mensaje #58

varoknight

Cita de: AioLoS en Mayo 22, 2016, 01:28:44 PM
No seas mal pensado, no hace falta pagar, con darle una gratitud en forma de regalo de dinero o de juegos le basta...

No os sigo, ¿alguna razón en concreto para esa desconfianza? Yo supongo que lo haría de buen grado sin pedir nada a cambio.

Mensaje #59

otero

Ha mi me contestaron esto la semana pasada

CitarEstamos en contacto con Análisis, pendiente de preparara más prototipos 😊 también hay otro vídeo en camino. A ver si lo conseguimos!