Silver Tower - Todo lo que quieres saber

Iniciado por manuelor, Marzo 31, 2016, 03:04:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mensaje #1035

superjavix

Ya lo tengo!  8)

Primera impresión al ver los cartones... la calidad es altísima. Ya lo vi expuesto en Goblin Trader pero no me llamó tanto la atención como ahora que lo he mirado detenidamente. En alguna ocasión dije que no me gustaban los tableros tan coloristas y ahora viendo el detalle que tienen me parecen una obra de arte.

Las cartas no son de tan buena calidad aunque tienen muy buena pinta... de las minis pues ya las hemos visto y sabemos la calidad de GW de sobra. Me hubiera gustado algo más de variedad de monstruos pero viendo las cajas básicas de otros juegos de su categoría, anda a la par...

Los manuales también tienen una calidad tremenda, yo me quedé en el WQ antiguo y no he tenido más juegos de esta marca y me ha sorprendido que sean todas las páginas a color :P

Mensaje #1036

una_personilla

Cita de: AioLoS en Mayo 23, 2016, 05:06:22 PM
Calla, que me llega mañana, que el envió es con NACEX, y ya es la tercera vez que me joden un envió y a mi hermana tiene ya la chica 4 reclamaciones de los últimos envíos que ha recibido de NACEX.

O ponen mal mi dirección, o no tienen el piso, o lo traen y dicen que no estoy en casa y si estoy y ademas tengo un portero de finca que recoge los paquetes... vamos que NACEX trabaja de p*to culo.

Y aun tienen la cara dura de decirme que si quiero que vaya a buscarlo yo, a un almacén en un polígono industrial de zaragoza, que  sinvergüenzas

Es cosa mia o parece que últimamente las agencias de paquetería privada hacen esto muy a menudo??? ya van varias veces que me ha sucedido que estas esperando un paquete, no llega y te llaman o te avisan por sms que por motivo de ausencia que si quieres pasarte.... La ultima vez que me lo hicieron fue con el noches de sangre, que discuti con ellos porque ellos me decían que si habían pasado y yo les decía que es un chalet, que no hay equivocación de piso ni nada, que durante todo el dia había estado en casa pendiente y que nadie paso, además de que no dejaron ni una notificación en el buzon como se suele hacer en caso de ausencia.

Yo la verdad es que si puedo huyo de las agencias privadas, prefiero correos, si llegan y no estas te dejan el papelito y vas a la oficina que generalmente esta cercana y lo recoges cuando quieras, si es una compañía tienes que andar llamando o recorriéndote un monton para ir a recoger el paquete....

Mensaje #1037

David80

Coincido contigo superjavix lo más flojito las cartas aunque están bastante bien lo que pasa es que el resto de materiales son de lo mejor que hay en el mercado.yo tengo más juegos de GW alguno del año pasado y te digo que este manual supera incluso a los nuevos juegos,es una pasada con las ilustraciones y fotos.

Mensaje #1038

haplothief

La verdad es que el juego es caro... Pero viendo la calidad de los materiales, las ilustraciones y demás... Ya no se hace tan caro

Además el juego me ha gustado mucho en la primera partida. Y creo que mejorará según pasen las aventuras... Deseando jugar otra partida

Mensaje #1039

AioLoS_old

Cita de: una_personilla en Mayo 23, 2016, 05:53:48 PM
Es cosa mia o parece que últimamente las agencias de paquetería privada hacen esto muy a menudo??? ya van varias veces que me ha sucedido que estas esperando un paquete, no llega y te llaman o te avisan por sms que por motivo de ausencia que si quieres pasarte.... La ultima vez que me lo hicieron fue con el noches de sangre, que discuti con ellos porque ellos me decían que si habían pasado y yo les decía que es un chalet, que no hay equivocación de piso ni nada, que durante todo el dia había estado en casa pendiente y que nadie paso, además de que no dejaron ni una notificación en el buzon como se suele hacer en caso de ausencia.

Yo la verdad es que si puedo huyo de las agencias privadas, prefiero correos, si llegan y no estas te dejan el papelito y vas a la oficina que generalmente esta cercana y lo recoges cuando quieras, si es una compañía tienes que andar llamando o recorriéndote un monton para ir a recoger el paquete....

Pues me pasa siempre con NACEX, SEUR alguna vez y otra compañia mas que no recuerdo, me hacen siempre lo mismo, y sin faltar el respeto a nadie, pero esos repartidores aqui son latinos y es que me demuestran a la fuerza el estereotipo de VAGOS...

Mensaje #1040

AlbertoGM


Mensaje #1041

BUHOnero

Hay gente que ya ha comprado el pack de la app, y han hecho fichas de todo lo que hay, porque no les gusta tener que usar la app, de momento han compartido una plantilla para quien quiera hacer lo mismo



Mensaje #1042

GPDMG

Cita de: AlbertoGM en Mayo 24, 2016, 12:02:13 AM
Pues menos mal que no querías faltar al respeto...

Ja, ja, luego nos abre un tema sobre transportistas latinos vagos...  8)
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.

Mensaje #1043

MikeBCN

Cita de: AioLoS en Mayo 23, 2016, 08:19:38 PM
Pues me pasa siempre con NACEX, SEUR alguna vez y otra compañia mas que no recuerdo, me hacen siempre lo mismo.

Yo en BCN solo tengo problemas con TIPSA. Todas las demas van bien, la mejor, correos.

Con Tipsa ya van 2 veces en los ultimos meses en el que me llama el propio remitente para decirme que ellos le han dicho que han pasado 4 veces y que no habia nadie en casa, y siempre mienten ya que ha habido gente en casa.

Y aun por encima me toca ir a buscarlo a su almacen. Al llegar al almacen, 15 min de espera mientras te lo buscan. Y para añadir insulto te cae bronca comondigas que no entiendes como pudieron pasar 4 veces si siempre habia alguien. TIPSA BCN y el repartidor del barrio de la Barceloneta son un TIMO y Mentirosos. Ni pasan, ni dejan papel y aun por encima te hacen quedar mal con el remitente.

Mensaje #1044

Esper

Creo que puedo superarlo con mi experiencia con MENSACOR, una empresa de mensajería de Córdoba. Entregaron un paquete en otra casa, decían que como habían hecho la entrega (daba igual dónde) daban su trabajo por satisfactoriamente finalizado y me negaban la hoja de reclamaciones  ::)

Mensaje #1045

BUHOnero

Yo gano... Estaba en el jardin de casa conmi mujer, esperando un paquete de MRW, cuando paró un coche PARTICULAR, bajó un hombre, nos miró a través de la verja del jardín, dejó algo en el buzón y se fué, salí a mirar que habia dejado... Y era la notificación de que habían pasado a dejar el paquete y que no había nadie en casa... Se me quedó una cara de gilipollas que aún me dura...

Mensaje #1046

Soybris

Cita de: Esper en Mayo 24, 2016, 09:54:42 AM
Creo que puedo superarlo con mi experiencia con MENSACOR, una empresa de mensajería de Córdoba. Entregaron un paquete en otra casa, decían que como habían hecho la entrega (daba igual dónde) daban su trabajo por satisfactoriamente finalizado y me negaban la hoja de reclamaciones  ::)

no se pueden negar a darte la hoja de reclamaciones y si lo hacen haz la llamadita del ahorro a policía local para q se presenten en el lugar y q ellos se lo expliquen a la empresa

Mensaje #1047

Cannonball

Os gano, Navidades, dirección de destino un local comercial con horario de apertura de 9 a 21, con cámaras de grabación, esperando un paquete envíado por correos con el servicio de 24H, que según el localizador llevaba en proceso de entrega desde el día anterior; llamo a las siete y media de la tarde, para saber porqué no se ha entregado y a los dos minutos de colgar, recibo un sms diciendo que acababan de pasar y que no había nadie... pero vamos, una odisea, tarde 7 días en localizar el paquete y tuve que ir yo a recogerlo

Mensaje #1048

MikeBCN

Cita de: Cannonball en Mayo 24, 2016, 10:14:17 AM
Os gano, Navidades, dirección de destino un local comercial con horario de apertura de 9 a 21, con cámaras de grabación, esperando un paquete envíado por correos con el servicio de 24H, que según el localizador llevaba en proceso de entrega desde el día anterior; llamo a las siete y media de la tarde, para saber porqué no se ha entregado y a los dos minutos de colgar, recibo un sms diciendo que acababan de pasar y que no había nadie... pero vamos, una odisea, tarde 7 días en localizar el paquete y tuve que ir yo a recogerlo

En tu caso está claro lo que pasó. Pasaron cuando estabas hablando por teléfono y no te diste cuenta. ;-)


Mensaje #1049

superjavix

Yo he discutido varias veces en correos porque me traen la notificación directamente para que vaya a la oficina a por el paquete llamando a casa y dandomela en mano. Con la excusa de que el paquete pesa para llevarlo en el carrito como para que luego no esté en casa y se lo pueden robar. Vamos a ver, si yo pago para q me envien algo a mi casa por que narices tengo yo que ir a recogerlo? Que me cobren la mitad entonces o si no contrato Kiala.

Eso en mi antigua casa que en la de ahora directamente ni vienen. Llevo esperando un paquete nacional más de 10 dias. Me parece de traca.