Kickstarter - Massive Darkness

Iniciado por Vince, Junio 07, 2016, 09:20:36 PM

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Mensaje #165

Jack Tenrec

#165
Cita de: josemaria en Junio 07, 2016, 11:13:03 PM
Señores: atención a la nueva "coletilla" en las condiciones del proyecto:

"Please note that while we do our best to get you your rewards in a timely manner, you may not necessarily receive your rewards before the product makes it into distribution in your own country or before it's made available in conventions and special promotion opportunities. We hope that the special price and exclusive items you will get during the Kickstarter will make up for any such possible lag. However, if this is something that is not acceptable to you, please do not back this project, and instead wait for the retail release. Thank you for your understanding."

Curándose en salud para que nadie vuelva a protestar si ocurre lo del black plague. Que lo sepais ;-)

Ellos sí aprenden de sus errores.

No como (nos)otros... ::)
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )

Mensaje #166

funkyboy

Quiero leerme el reglamento cuanto antes. De momento con los dos videos no le veo la salsa al juego. Quiero saber mas del modo campaña y si hay algo entre misiones.
El arbol de habilidades lo veo un poco soso. Se limita a darnos mas dados de ataque o defensa, algun aturdir y poco mas.
Reglamento ya!!! xDDD

Mensaje #167

periprocto

Al final, por compromisos, no he podido ser espectador de la fiesta de EB que habeis tenido.
Espero que hayais conseguido muchas sin romperos nada ni sufrir ictus.

Mensaje #168

AlbertoGM

Cita de: josemaria en Junio 07, 2016, 11:13:03 PM
Señores: atención a la nueva "coletilla" en las condiciones del proyecto:

Curándose en salud para que nadie vuelva a protestar si ocurre lo del black plague. Que lo sepais ;-)

Eso ya lo llevan poniendo desde hace unos pocos Kickstarters. La gente se quejará igual, no hay problema por eso  ::) ::)

Mensaje #169

funkyboy

Otra cosa sobre el combate. Tu tiras los dados de ataque y los de defensa del objetivo, comparas y ese es el daño que haces. Eliminas a todos los bichos que haya en el area hasta que se gasten los daños. Primero a los minions antes que los bosses.

Mensaje #170

AlbertoGM

Por cierto, el sistema de Ataque/Defensa es calcado al del Descent/IA, solo que en vez de haber solo uno, hay dos tipos de incrementos (y no hay posibilidad de fallar/evadir totalmente el ataque.

De momento no pinta mal, la IA de los monstruos un poco basiquita, pero bueno (me va lentísimo YouTube, llevo medio video de gameplay y sufriendo xD). A ver si los bichos tochos aportan algo más.

Mensaje #171

elentar

#171
Cita de: zeefres en Junio 07, 2016, 11:15:52 PM
Donde se mira las nacionalidades??

en la pestaña que pone Comunidad

España 6ª con 311 parocinadores. Madrid la segunda ciudad con 80 patrocinadores, Barcelona 8ª con 33

Mensaje #172

Koldan

No me he podido leer too y ando con jaleo. Decir que tengo EB y soy de la zona de Bilbao por si alguien necesita
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.

Mensaje #173

zeefres

Cita de: elentar en Junio 07, 2016, 11:26:39 PM
en la pestaña que pone Comunidad

España 6ª con 311 parocinadores. Madrid la segunda ciudad con 80 patrocinadores, Barcelona 8ª con 33
Gracias guapo!


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Mensaje #174

Daudod

Siguiente SG un heroe, un alto elfo y el soguiente su clase asociada.

Piedra va...

Piedra va...


Mensaje #175

meromero

Cita de: funkyboy en Junio 07, 2016, 11:17:35 PM
Quiero leerme el reglamento cuanto antes. De momento con los dos videos no le veo la salsa al juego. Quiero saber mas del modo campaña y si hay algo entre misiones.
El arbol de habilidades lo veo un poco soso. Se limita a darnos mas dados de ataque o defensa, algun aturdir y poco mas.
Reglamento ya!!! xDDD

si, es simplón :(

Mensaje #176

Jack Tenrec

Cita de: AlbertoGM en Junio 07, 2016, 11:24:43 PM
Por cierto, el sistema de Ataque/Defensa es calcado al del Descent/IA, solo que en vez de haber solo uno, hay dos tipos de incrementos (y no hay posibilidad de fallar/evadir totalmente el ataque.

De momento no pinta mal, la IA de los monstruos un poco basiquita, pero bueno (me va lentísimo YouTube, llevo medio video de gameplay y sufriendo xD). A ver si los bichos tochos aportan algo más.

Yo también sigo viendo el gameplay. Y subrayo lo de "viendo", porque mi "listening" es una mierda... así que gracias por los comentarios al respecto de los que estáis más versados en inglés. :)

(En cualquier caso, el gameplay lo estoy disfrutando igual gracias a Amanda y sus 3 amigos.) ::) ;D
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )

Mensaje #177

xDonix

Cuanta dependencia del idioma tendria este juego?



Mensaje #178

meromero

Cita de: Daudod en Junio 07, 2016, 11:39:55 PM
Siguiente SG un heroe, un alto elfo y el soguiente su clase asociada.

Piedra va...

joe, SG de relleno el de la clase asociada, que rastrerillos son

Mensaje #179

funkyboy

Me he visto todo el rules overview y la mayor parte del gameplay y se me ha bajado el hype de golpe. Os pongo una captura de como los monstruos salen, no caben en el sitio, la chica tiene que ponerlos por ahi encima, y aun faltan los heroes por entrar.
En una hora de video, al final entran en la segunda loseta, jajaja. Supongo por que van mas lentos al enseñarlo.
La IA de los monstruos que salen es atacar al que mas XP tenga...