Kickstarter - Massive Darkness

Iniciado por Vince, Junio 07, 2016, 09:20:36 PM

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Mensaje #360

meromero

Cita de: hoseman en Junio 08, 2016, 06:20:16 PM
Acabo de ver con calma el video del gameplay... bueno la mitad porque no aguantaba más. Si aguanto es porque estan sacando miniaturas muy chulas pero no se si duraré hasta el final... Ostras qué catástrofe de gameplay.

Me jena un poco la mecánica del combate, es básicamente mira a ver cuantos bichos matas de un toque. Que sí, que es cmon y hacen juegos fáciles pero no se, salen muchos bichos que duran un soplido, caray ni que fueran con bazooka los héroes, aparece una habitacion llena de monstruos en la primera loseta y en otros juegos nos echaría patrás en plan acojone, aqui un bárbaro se tira literalmente de cabeza dentro de la habitación, no hace nada, luego llega un mago que se mete en sigilo para soltar un bolazo y se cepilla media sala, llega bernadette y lo mismo con el arco... pues no se, si hay niños de 2 años dentro de una mazmorra dejadlos pobrecitos no vayais a pegarles que sois mayores que ellos.

Para mi entrar en una mazmorra tiene que dar miedo, y que cuanto más dentro estés te acojones al salir un bicho tocho o una manada de orcos pero aqui al ser como el zombicide lo veo que le quita presencia a los enemigos. Por ejemplo en BP los zombis son carne que destrozar, solo te acojonas cuando sale la abo o el nigromante asoma para irse corriendo. Aqui si todo es matar a tropel carne con forma de orco o de ogro pues menuda decepción

Y puede ser todo lo facil que queráis un DC para iniciar a peña no jugona pero poner en vez de 2 bichos por héroe en una habitacion a poner 1 bicho con 2 heridas por héroe  cambia mucho... e impresiona mucho más


Mensaje #361

Cannonball

En este caso, the strength is the number, como dicen ellos XD

Mensaje #362

inigomartinez


24 páginas en el hilo ya...va a llevar un tiempo leerlo todo..  :(

Tengo un EB para Donosti/Bilbo (vida/curro) por si alguien quiere hacer pedido conjunto.

Mensaje #363

meromero

Cita de: inigomartinez en Junio 08, 2016, 06:26:14 PM
24 páginas en el hilo ya...va a llevar un tiempo leerlo todo..  :(

Tengo un EB para Donosti/Bilbo (vida/curro) por si alguien quiere hacer pedido conjunto.
Resumen hasta ahora: El juego es un poco decepción pero a ver cómo avanza la campaña

Mensaje #364

hoseman

Cita de: Currogimenez en Junio 08, 2016, 06:17:20 PM
Donde hay shadow of brimstone a 70????dondeeeee

Ahora no esta la oferta donde lo compré porque ya no tienen pero fue en dungeonmarvels. En d10juegos lo tienes cualquier core por 79. (perdon por el offtopic)

Mensaje #365

GPDMG

Cita de: inigomartinez en Junio 08, 2016, 06:26:14 PM
Tengo un EB para Donosti/Bilbo (vida/curro) por si alguien quiere hacer pedido conjunto.

Te apunto en mi lista para cuando nos acerquemos al final...  :)
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.

Mensaje #366

Soybris

Cita de: mesonero meromero en Junio 08, 2016, 06:16:51 PM
Pues una máxima para tener a tus backers contentos es que los addons son chucherías que no afectan al gameplay. En los KS en los que la opinion de los backers importa y no tienen una fanbase tan brutal como CMoN suelen cumplir eso.

Yo es q esas cosas de verdad no se de donde las sacais. Esa maxima a la q haces referencia solo se la escucho a la gente (tristemente en España) q se quiere gastar poco dinero bien porque no quieren o porque no lo tienen porque sencillamente es falsa. Llevo mucho metido ya en kickstarter y no es q me crea ningun descubridor pero se lo suficiente como para saber q si un juego le mola a la gente se deja la pasta a cholon y no precisamente en cosas q no añadan algo jugablemente hablando.

En Kickstarte la unica maxima q hay es pago menos y me llevo mucho. Luego hay proyectos (pocos la verdad) q ya sea porque crean mucho hype, son muy atractivos jugablemente o artisticamente tienen mucho exito sin salir muy rentables. Y luego estan toooooodos los demas q para poder salir adelante y ya q no pueden competir con empresas mas grandes tienen q hacer caso de las sugerencias de la gente y montarselo muy muy bien para poder sacar la campaña adelante y no perecer en el intento ofrciendo el oro y el moro.

Por cierto y sin deseo de ofender a nadie pero nuestra opinion a CMON le importa un huevo de pato y una cosa muy diferente es q de vez en cuando hagan caso de ciertas ideas q les parezcan atractivas o graciosas pero no por necesidad como lo hacen empresas mas pequeñas.

Mensaje #367

Kratos

Cita de: mesonero meromero en Junio 08, 2016, 06:28:45 PM
Resumen hasta ahora: El juego es un poco decepción pero a ver cómo avanza la campaña

Jajajajaja mejor resumido imposible

Mensaje #368

meromero

#368
Cita de: Soybris en Junio 08, 2016, 06:42:25 PM

Por cierto y sin deseo de ofender a nadie pero nuestra opinion a CMON le importa un huevo de pato y una cosa muy diferente es q de vez en cuando hagan caso de ciertas ideas q les parezcan atractivas o graciosas pero no por necesidad como lo hacen empresas mas pequeñas.

y que hacemos, cerraos el hilo hasta que acabe la camapaña y pagamos y nos vamos? Dejamos el foro solo para fotos de cosplayers y quejas de HQ?

Cita de: Soybris en Junio 08, 2016, 06:42:25 PM

En Kickstarte la unica maxima q hay es pago menos y me llevo mucho

Mentalidad preventa pura. Hay miles de CFs que no son preventas y no van de ese palo. Afortunadamente.

Mensaje #369

Dondon

A mi el juego me ha decepcionado un poco. Sobre todo viendo el segundo vídeo de más de una hora, pero dependiendo de como sea la campaña y si suben algo más de información con respecto a los retos y aventuras iremos viendo.

En cuanto a CMON, primero son los números y luego la opinión de los Backers y Clientes que son los que les dan de comer, pero si los números no hablan en favor de CMON está claro que nada de lo que digan los segundos les importara, ya que no habrá negocio. Para CMON los Kickstarter son una parte del negocio y no hay nada más que rascar, si perjudican a acuerdos con terceros o complican las cosas dejarán de ser interesantes.

Lo de pago menos y me llevo mucho no tiene porque ser así. Cierto es que cuanto más rentable (más por menos) mejor sale el negocio desde el punto de vista de los mecenas, pero en cuanto a como invertir dinero en los Kickstarters, creo que debería verse simplemente que lo que se paga no es (o será) más caro que en tienda, y que lo que se consigue a cambio es del agrado del inversor. Pero vamos, que al final cada uno mira el negocio que quiere hacer, o la ayuda que quiere realizar desde su perspectiva personal, con lo cual las máximas sólo las contemplan como tal los que pretenden hacer negocio de esto, pero por lo general creo que la forma de plantear algunos proyectos es bastante equivocada... El mercado de los Kickstarters ha evolucionado y está claro que el punto de vista del consumidor también. Depende de como definamos éxito desde el punto de vista del emprendedor y como consiga llevarlo a cabo esto será más o menos interesante, pero creo que hay que tener en cuenta tantos aspectos que el punto de vista del consumidor final es importante, pero siempre tratando de mostrarle una perspectiva realista.

Mensaje #370

Soybris

Cita de: mesonero meromero en Junio 08, 2016, 06:56:48 PM
y que hacemos, cerraos el hilo hasta que acabe la camapaña y pagamos y nos vamos? Dejamos el foro solo para fotos de cosplayers y quejas de HQ?

Mentalidad preventa pura. Hay miles de CFs que no son preventas y no van de ese palo. Afortunadamente.

Seguramente por eso no triunfan demasiado. Pero q esperais de kickstarter? Q es una empresa no una ONG (de hecho ni las ONG lo son).

Yo no veo problema q sea una preventa yo veo un juego me gusta y sale rentable, cual es el problema?

Mensaje #371

Justice

No se que os sorprende... Es un puto dicefest...
Sword and Sorcery le da 1000000 vueltas a esta bazofia de juego y recuada 10 veces menos... Putabida.


Mensaje #372

obenji

Cita de: mesonero meromero en Junio 08, 2016, 06:28:45 PM
Resumen hasta ahora: El juego es un poco decepción pero a ver cómo avanza la campaña
Gracias por el resumen! Entre las 100 páginas de pura especulación/offtopic y las 30 de tengo/no tengo EB, aqui no hay manera de hablar de nada del juego xD

De momento, lo único que he visto es que han subido el mínimo para financiar (para espaciar los SG), que el juego nos sale de partida a 150€ sin expansión y que presenta muchos renders para ser Cmon...con lo que esto va para largo.


Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter




Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:


Reviews/Artículos Escape Rooms:


Mensaje #373

francisco.ar

Para mí lo mejor de la campañas de CMON es lo bien que me lo paso leyendo estos hilos kilométricos que provocan.
De verdad que debo ser muy rarito, por que a mí este juego es que no me llama absolutamente nada, y mira que me considero plastiquero (la mayor parte de mis juegos, con diferencia son ameritrasi-descent, SoB, silver tower...-) y me sube el hype un buen par de minis tanto como al que más, pero por mucho que lo miro no termino de verle la gracia por ningún lado.
Eso sí, tengo que reconocer que los addons de la tal Amanda tienen mi total aprobación.

Mensaje #374

meromero

Cita de: obenji en Junio 08, 2016, 07:32:09 PM
Gracias por el resumen! Entre las 100 páginas de pura especulación/offtopic y las 30 de tengo/no tengo EB, aqui no hay manera de hablar de nada del juego xD

De momento, lo único que he visto es que han subido el mínimo para financiar (para espaciar los SG), que el juego nos sale de partida a 150€ sin expansión y que presenta muchos renders para ser Cmon...con lo que esto va para largo.

Si, siendo una campaña además de 30 días... Lo de los renders es muy buena apreciación, no había caido