Kickstarter - Massive Darkness

Iniciado por Vince, Junio 07, 2016, 09:20:36 PM

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Mensaje #1020

chisteman

Entonces la habilidad solo la tengo si entro en una loseta que me permita usarla?? Y que pasa y he decidido no especializarme en una linea de habilidades y tener todas las de nivel 1.... Y de repente entro en una loseta de nivel 2.... O si tengo una de nivel 4 y entro en una de 3 de nada vale mi esfuerzo por tener una habilidad mayor si llego y tengo q ser un mindundi.


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Mensaje #1021

chisteman

El nivel de la loseta no sera para para elegir que tipo de enemigo puede salir??

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Mensaje #1022

AlbertoGM

Cita de: chisteman en Junio 11, 2016, 02:06:58 PM
Entonces la habilidad solo la tengo si entro en una loseta que me permita usarla?? Y que pasa y he decidido no especializarme en una linea de habilidades y tener todas las de nivel 1.... Y de repente entro en una loseta de nivel 2.... O si tengo una de nivel 4 y entro en una de 3 de nada vale mi esfuerzo por tener una habilidad mayor si llego y tengo q ser un mindundi.


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Pues eso parece. De todas formas imagino que no matarás 25 minions antes de pasar de loseta, a no ser que te dediques a quedarte quieto y no avanzar. Además hacer tu "signature move" (ataque especial de la clase) también cuesta XP... No creo que llegues a acumular tantos en la primera losetasi no te lo propones muy fuerte xD

Mensaje #1023

AlbertoGM

De todas formas ya se nos aclararán todas las dudas cuando salga el reglamento.

Mensaje #1024

chisteman

Piensa en zombicide... En este juego llegar a ese nivel 5... 5+15+25 son 45 bichejos muertos teniendo en cuenta que alguno dara mas de 1 xp (como ZB nivel rojo y yo siempre llego)... Lo de la primera loseta era un decir... Pero en ese mapa del gameplay o mueres o le das dos vueltas al marcador de xp facil... Y en el ZB1-2-3 vale pero en un juego con campaña nose.

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Mensaje #1025

chisteman

Cita de: AlbertoGM en Junio 11, 2016, 02:11:15 PM
De todas formas ya se nos aclararán todas las dudas cuando salga el reglamento.
Por eso espero ese reglamento como agua de mayo

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Mensaje #1026

Epmer

Cuando saquen el addon (porque será un addon fijisisiimo) de crossover con Black plague vereis como sube, como la espuma.

Mensaje #1027

hoseman

#1027
Alberto me refería a que en la mayoría de los DC hay pasillos y habitaciones como losetas, es decir losetas estrechas que obligan a un cuello de botella con los bichos y estancias grandes donde hay varias salidas y pueden ocurrir encuentros grandes.

Se que me has entendido que quería decir eso pero no es lo mismo que aquí.  En este diseño de losetas siempre estas adyacente a una casilla x delante y otra por detrás y si abres habitación quizá a los lados, no es lo mismo que un mapa dungeon de corredores y salas en los que puedes moverte un poco para salir del rango enemigo y tu alcanzas o pasas sin necesidad de entablar un combate cuerpo a cuerpo con los bichos.
Aquí por narices si sale una patrulla o te la cepillos o intentas pasar por en medio, no hay mas. Y si quieres apartarte para atacar como te apartes a más de dos casillas igual ni los ves por estar dentro de una habitación o al girar una esquina.

Va de dungeon crawler pero es royo parchís, avanzas y comes. Y eso dejando de lado todos los extras sorpresa de los dungeon como eventos en salas, trampas, pasadizos secretos, etc que aquí ni se nombran

Mensaje #1028

Dondon

Cita de: Epmer en Junio 11, 2016, 02:19:30 PM
Cuando saquen el addon (porque será un addon fijisisiimo) de crossover con Black plague vereis como sube, como la espuma.

Sí, eso seguro.

Mensaje #1029

chisteman

Yo este video no lo habia visto... Lo comparto por si alguno de aqui tampoco.



Veo a thiago con un bicho raro como un hombre rata??

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Mensaje #1030

Soybris

Cita de: hoseman en Junio 11, 2016, 02:21:49 PM
Alberto me refería a que en la mayoría de los DC hay pasillos y habitaciones como losetas, es decir losetas estrechas que obligan a un cuello de botella con los bichos y estancias grandes donde hay varias salidas y pueden ocurrir encuentros grandes.

Se que me has entendido que quería decir eso pero no es lo mismo que aquí.  En este diseño de losetas siempre estas adyacente a una casilla x delante y otra por detrás y si abres habitación quizá a los lados, no es lo mismo que un mapa dungeon de corredores y salas en los que puedes moverte un poco para salir del rango enemigo y tu alcanzas o pasas sin necesidad de entablar un combate cuerpo a cuerpo con los bichos.
Aquí por narices si sale una patrulla o te la cepillos o intentas pasar por en medio, no hay mas. Y si quieres apartarte para atacar como te apartes a más de dos casillas igual ni los ves por estar dentro de una habitación o al girar una esquina.

Va de dungeon crawler pero es royo parchís, avanzas y comes. Y eso dejando de lado todos los extras sorpresa de los dungeon como eventos en salas, trampas, pasadizos secretos, etc que aquí ni se nombran

La verdad q estoy completamente de acuerdo. Yo lo veo igual

Mensaje #1031

Daudod

Cita de: hoseman en Junio 11, 2016, 02:21:49 PM
Alberto me refería a que en la mayoría de los DC hay pasillos y habitaciones como losetas, es decir losetas estrechas que obligan a un cuello de botella con los bichos y estancias grandes donde hay varias salidas y pueden ocurrir encuentros grandes.

Se que me has entendido que quería decir eso pero no es lo mismo que aquí.  En este diseño de losetas siempre estas adyacente a una casilla x delante y otra por detrás y si abres habitación quizá a los lados, no es lo mismo que un mapa dungeon de corredores y salas en los que puedes moverte un poco para salir del rango enemigo y tu alcanzas o pasas sin necesidad de entablar un combate cuerpo a cuerpo con los bichos.
Aquí por narices si sale una patrulla o te la cepillos o intentas pasar por en medio, no hay mas. Y si quieres apartarte para atacar como te apartes a más de dos casillas igual ni los ves por estar dentro de una habitación o al girar una esquina.

Va de dungeon crawler pero es royo parchís, avanzas y comes. Y eso dejando de lado todos los extras sorpresa de los dungeon como eventos en salas, trampas, pasadizos secretos, etc que aquí ni se nombran
Asi lo veo yo. Es que parece que estás en un piso grande con las persianas bajadas y sin electricidad en lugar de un Dungeon

Piedra va...
Piedra va...


Mensaje #1032

Soybris

Cita de: chisteman en Junio 11, 2016, 02:24:22 PM
Yo este video no lo habia visto... Lo comparto por si alguno de aqui tampoco.



Veo a thiago con un bicho raro como un hombre rata??

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Es la abominorata o algo asi del BP

Mensaje #1033

chisteman

Ah!!... Sera eso un spoiler de la compatibilidad entre juegos?? Yo digo q si

Me ha gustado el concepto de ttansmutar objetos... 3 objetos de un mismo nivel por otro de un nivel superior.

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Mensaje #1034

daevzah

Yo creo que estamos (y me incluyo, que conste) subestimando a CMON. El juego puede ser mejor o peor, caro o barato, más sencillo o más complicado... pero lo que no me creo ni de coña, conociendo a la gente de CMON, es que no tengan una campaña pensada al dedillo desde mucho antes de empezarla, yo creo que van un paso por delante de los backers porque saben como van a dar el pelotazo exactamente. Vamos, no me extrañaría ni siquiera que el tema del add-on caro de cojones lo hayan hecho a propósito para que la gente se encienda y luego pegar el pelotazo aún más gordo con vete tú a saber qué. Que lo mismo no, pero insisto, son CMON, no me creo que no lo tengan absolutamente todo planeado...