Kickstarter - Massive Darkness

Iniciado por Vince, Junio 07, 2016, 09:20:36 PM

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Mensaje #1140

javierlj1

Cita de: Cannonball en Junio 12, 2016, 11:50:51 AM
Por cierto, en los comentarios del KS están diciendo que no conservas la equipación entre misiones, ¿esto está confirmado?


Cita de: Thiago@Dzone: Loot is reset from quest to quest. Skills you've acquired remain, but the quest needs to reach its level for you to be able to use it. It creates a nice "upwards zigzagging" power increase that makes each quest exciting, and the overall campaign involving.

Mensaje #1141

Cannonball

Ouch, ahora entiendo lo de usar el Zombicide como base XD

Mensaje #1142

Lord Mikal

Pues yo pienso que lo de adecuar los heroes y monstruos del MD al BP era algo que tenian pensado para el BP 2, que dicen que s para este año.
Pero seguro que si ven que esto no tira, lo pondrán en esta campaña
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.

Mensaje #1143

AlbertoGM

Cita de: Cannonball en Junio 12, 2016, 11:50:51 AM
Por cierto, en los comentarios del KS están diciendo que no conservas la equipación entre misiones, ¿esto está confirmado?

"Doesn't feel like a dungeon crawler, where is the character progression? Atm it feels like the upgrade system of zombicide, just a bit more selection present.
Furthermore having to 'reset' your equipment after a quest seems an easy fix to balance out, but it destroys the feeling of the dungeon crawl.
The AI seems way to simple aka hit the closest hero or with most Xp. Seen other games come with clever easy ways to have unique AI's for each monster group to make them stand out and challenging.
I mean the bling is there with the nice mini's, but where is the game?"

Edito: comentan también que el sistema de habilidades tienes que desbloquearlo (una vez por campaña) y aprenderlo (en cada misión)...
Si esto es así no tienen sentido las hojas del árbol de habilidad. Yo pensaba que te las quedabas y que no podías usarlas hasta llegar a la loseta correspondiente. Hablaron de evolución en la misión y entre misiones también, así que no tendría sentido perderlo todo.

Las armas sí que tiene más sentido perderlas para evitar tener que guardarlas, pero en el AQ sí que las guardabas así que a ver.

Esperemos que el reglamento nos saque de dudas.

Mensaje #1144

Daudod

Pued menuda chorrada. No se yo quien puede ver eso normal en un Dungeon Crawler...

Piedra va...
Piedra va...


Mensaje #1145

javierlj1

#1145
Cita de: Daudod en Junio 12, 2016, 11:59:37 AM
Pued menuda chorrada. No se yo quien puede ver eso normal en un Dungeon Crawler...

Piedra va...

Otros Dungeon Crawler sencillos, como el Mice & Mystics tienen una mecánica similar en su modo campaña, conservas las habilidades y pierdes los tesoros. (En el M&M todos menos 1)

Cita de: AlbertoGM en Junio 12, 2016, 11:59:31 AM
Si esto es así no tienen sentido las hojas del árbol de habilidad. Yo pensaba que te las quedabas y que no podías usarlas hasta llegar a la loseta correspondiente. Hablaron de evolución en la misión y entre misiones también, así que no tendría sentido perderlo todo.

Las armas sí que tiene más sentido perderlas para evitar tener que guardarlas, pero en el AQ sí que las guardabas así que a ver.

Esperemos que el reglamento nos saque de dudas.

En principio es como dices, te las quedas pero no se pueden usar hasta determinado punto, favoreciendo conseguir muchos skills básicos frente a unos pocos muy gordos pero que no podras usar hasta el final de cada misión.

Mensaje #1146

josemaria

Cita de: Lord Mikal en Junio 12, 2016, 11:58:54 AM
Pues yo pienso que lo de adecuar los heroes y monstruos del MD al BP era algo que tenian pensado para el BP 2, que dicen que s para este año.
Pero seguro que si ven que esto no tira, lo pondrán en esta campaña

Aquí pondrán, creo, el pack para usar los heroes (y quizás los monstruos) del black plague en el massive dark y en la campaña del black plague 2 (cuando quiera que sea esta) sacaran el pack para usar los monstruos (y quizás los heroes) del massive dark en el black plague. Eso sería lo lógico.
--
I choose violence!

Mensaje #1147

josemaria

Cita de: AlbertoGM en Junio 12, 2016, 11:59:31 AM
Si esto es así no tienen sentido las hojas del árbol de habilidad. Yo pensaba que te las quedabas y que no podías usarlas hasta llegar a la loseta correspondiente. Hablaron de evolución en la misión y entre misiones también, así que no tendría sentido perderlo todo.

Las armas sí que tiene más sentido perderlas para evitar tener que guardarlas, pero en el AQ sí que las guardabas así que a ver.

Esperemos que el reglamento nos saque de dudas.

Imagino que habrá misiones y campañas. En las campañas conservaras los atributos y en las misiones no. Eso es lo clásico, no?
--
I choose violence!

Mensaje #1148

funkyboy

Cita de: josemaria en Junio 12, 2016, 12:07:14 PM
Imagino que habrá misiones y campañas. En las campañas conservaras los atributos y en las misiones no. Eso es lo clásico, no?
Los que he jugado yo, conservas todo lo desbloqueado. Que sentido tiene ganar una habilidad y luego perderla. O un +1 a un atributo.

Mensaje #1149

chisteman

Cita de: Cannonball en Junio 12, 2016, 11:50:51 AM
Por cierto, en los comentarios del KS están diciendo que no conservas la equipación entre misiones, ¿esto está confirmado?

"Doesn't feel like a dungeon crawler, where is the character progression? Atm it feels like the upgrade system of zombicide, just a bit more selection present.
Furthermore having to 'reset' your equipment after a quest seems an easy fix to balance out, but it destroys the feeling of the dungeon crawl.
The AI seems way to simple aka hit the closest hero or with most Xp. Seen other games come with clever easy ways to have unique AI's for each monster group to make them stand out and challenging.
I mean the bling is there with the nice mini's, but where is the game?"

Edito: comentan también que el sistema de habilidades tienes que desbloquearlo (una vez por campaña) y aprenderlo (en cada misión)...
Lo que yo decía antes, no veo nada claro el poder progresar en este juego, ni las habilidades adquiridas por XP, ni nada. Las losetas de cada nivel....
Ahora si le suman lo del equipo y resetear el arbol de habilidades.... Donde esta el dungeon crawl.

Mi no entiende nada

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk


Mensaje #1150

Cannonball

Bueno, es la manera más fácil de ahorrarse trabajo y no tener que escalar la dificultad con el progreso de los héroes en las sucesivas misiones de una campaña XD

Mensaje #1151

GPDMG

Cita de: Lord Mikal en Junio 12, 2016, 11:58:54 AM
Pues yo pienso que lo de adecuar los heroes y monstruos del MD al BP era algo que tenian pensado para el BP 2, que dicen que s para este año.
Pero seguro que si ven que esto no tira, lo pondrán en esta campaña

Esta duda tenía yo, si compatibilidad BP - MD o MD -BP2

Cita de: josemaria en Junio 12, 2016, 12:05:38 PM
Aquí pondrán, creo, el pack para usar los heroes (y quizás los monstruos) del black plague en el massive dark y en la campaña del black plague 2 (cuando quiera que sea esta) sacaran el pack para usar los monstruos (y quizás los heroes) del massive dark en el black plague. Eso sería lo lógico.

O ambas opciones. Pero me da que ésto no lo veremos esta semana. Si hay un pelotazo de compatibilidad será un poco más adelante... Esta semana habrá otro add-on que no os gustará a 40$  :P
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.

Mensaje #1152

LordPep

promesas incumplidas, expectativas hypeadas frustradas, falta de comunicación oficial ... buf no ha terminado la campaña y ya huele a HQXX

qué lástima xq dejé pasar el ZBP y pensé que ésta sería LA ocasión :-(

Esperaré un par de semanas al menos antes de soltar mi EB pero me sorprende lo mal que lo están llevando, sobretodo por la experiencia que se supone que tienen! T_T
Carpe Ludum

Mensaje #1153

Daudod

Tengo cada día más claro que éste ni es el Dungeon Crawler que me gustaría tener, ni es tan siquiera algo que tendría en mi ludoteca. Las minis no lo compensan suficientemente, además de que hay pocas que me gusten realmente.

Piedra va...

Piedra va...


Mensaje #1154

AlbertoGM

#1154
Cita de: chisteman en Junio 12, 2016, 12:21:33 PM
Lo que yo decía antes, no veo nada claro el poder progresar en este juego, ni las habilidades adquiridas por XP, ni nada. Las losetas de cada nivel....
Ahora si le suman lo del equipo y resetear el arbol de habilidades.... Donde esta el dungeon crawl.

Mi no entiende nada

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Ya han dicho (yo también lo había entendido así) que las habilidades sí que te las quedas...

En serio, parece que alguno lo que quiere es que no le guste el juego, cuando leéis en diagonal os quedáis solo con lo que no os interesa :o

Por cierto, a mi el tema de las losetas con nivel me parece una idea bastante inteligente (y es raro que se de en un juego que no ha sido testeado ::) ). De esta forma puedo jugar cualquier escenario, sin tener que tener unos héroes de nivel X (o subirlos artificialmente a ese nivel). Se puede jugar el escenario final de la campaña (o el 8, que te moló tanto) sin tener que empezarla de 0.

Además si quieres un reto, simplemente sube un nivel las losetas (en vez de empezar en 1, que la primera sea un 2 y subiendo). De hecho imagino que alguna misión (las últimas) empezará así, para compensar el hecho de que los personajes hayan subido de nivel (y nuevamente si te parece muy difícil, las bajas un nivel y arreando).