Kickstarter - Massive Darkness

Iniciado por Vince, Junio 07, 2016, 09:20:36 PM

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Mensaje #1155

Cannonball

Si costase $40 seguro que no le poníamos tantas pegas XD

Mensaje #1156

Sevilla

Es cierto, parece que mucha gente aquí por las razones que sean (no tiene presupuesto, no tiene espacio, etc), quiere convencer a todo el mundo de que el juego no merece la pena ya que ellos no lo pueden adquirir.

Mensaje #1157

periprocto

Pues pienso, desde mi situación, es porque el juego es carisimo y muy flojo. Vamos, en la linea de CMON.

Mensaje #1158

Daudod

Cita de: Sevilla en Junio 12, 2016, 12:45:20 PM
Es cierto, parece que mucha gente aquí por las razones que sean (no tiene presupuesto, no tiene espacio, etc), quiere convencer a todo el mundo de que el juego no merece la pena ya que ellos no lo pueden adquirir.
Pues mira, tengo espacio, tengo dinero, no trato de convencer a nadie, solo expreso mi opinión ya que soy libre a ello. Y si, mi opinión es que no me gusta lo que se del juego hasta el momento. Si compras mi opinión pues bien. Si no, pues bien también.

Piedra va...

Piedra va...


Mensaje #1159

Cannonball

Yo lo veo al revés, muchos exponemos nuestras dudas para que nos convezcan y quedarnos dentro XD

Mensaje #1160

obenji

Cita de: LordPep en Junio 12, 2016, 12:31:06 PM
Esperaré un par de semanas al menos antes de soltar mi EB pero me sorprende lo mal que lo están llevando, sobretodo por la experiencia que se supone que tienen! T_T
Supongo que se esperaban un inicio más espectacular o una mejor acogida por parte del público (y eso teniendo en cuenta que les ha costado relativamente poco pasar del millón de $). Deben estar planteándose cómo hacer para revertir esta situación y volver a pegar el pelotazo. Aún tienen muchas cosas guardadas, seguro.

Con el tema de la caja de elementales y las críticas que ha suscitado, se ha visto que mucha parte de su público ya no es "ciego" como parecía que eran en el pasado y se ha vuelto más crítico (los $20 de más de inicio, a mi me siguen doliendo). Personalmente veo este hecho bastante positivo, ya que hará que se replanteen los siguientes addons y su precio de salida (...o no xD).


Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter




Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:


Reviews/Artículos Escape Rooms:


Mensaje #1161

chisteman

Cita de: AlbertoGM en Junio 12, 2016, 12:37:37 PM
Ya han dicho (yo también lo había entendido así) que las habilidades sí que te las quedas...

En serio, parece que alguno lo que quiere es que no le guste el juego, cuando leéis en diagonal os quedáis solo con lo que no os interesa :o

Por cierto, a mi el tema de las losetas con nivel me parece una idea bastante inteligente (y es raro que se de en un juego que no ha sido testeado ::) ). De esta forma puedo jugar cualquier escenario, sin tener que tener unos héroes de nivel X (o subirlos artificialmente a ese nivel). Se puede jugar el escenario final de la campaña (o el 8, que te moló tanto) sin tener que empezarla de 0.

Además si quieres un reto, simplemente sube un nivel las losetas (en vez de empezar en 1, que la primera sea un 2 y subiendo). De hecho imagino que alguna misión (las últimas) empezará así, para compensar el hecho de que los personajes hayan subido de nivel (y nuevamente si te parece muy difícil, las bajas un nivel y arreando).
Si, que suban niveles de las losetas para la aparicion de monstruos si... Como en la mayoria de los DC.

Que los heroes se queden o empiecen en ese nivel no tiene sentido para una campaña, si quizas para una escaramuza.
Al zombicide normal me remito, las dos o tres campañas que hay estan con calzador. Pueden gustar pero no es un dungeon crawler.

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Mensaje #1162

oblivion

Cita de: Sevilla en Junio 12, 2016, 12:45:20 PM
Es cierto, parece que mucha gente aquí por las razones que sean (no tiene presupuesto, no tiene espacio, etc), quiere convencer a todo el mundo de que el juego no merece la pena ya que ellos no lo pueden adquirir.
Cita de: Daudod en Junio 12, 2016, 12:52:17 PM
Pues mira, tengo espacio, tengo dinero, no trato de convencer a nadie, solo expreso mi opinión ya que soy libre a ello. Y si, mi opinión es que no me gusta lo que se del juego hasta el momento. Si compras mi opinión pues bien. Si no, pues bien también.

Piedra va...



+1000000.... A mi me pasa lo mismo.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #1163

baregard

Cita de: Sevilla en Junio 12, 2016, 12:45:20 PM
Es cierto, parece que mucha gente aquí por las razones que sean (no tiene presupuesto, no tiene espacio, etc), quiere convencer a todo el mundo de que el juego no merece la pena ya que ellos no lo pueden adquirir.
Bueno está claro que cada uno tendra motivos diversos para entrar o no entrar.
Pero salta a la vista que le han dado mucho bombo para subir el hype al estilo CMON y hasta ahora lo que han sacado es un juego muy descafeinado con kilos de miniaturas. Yo de momento estoy dentro con un EB ya que tenia el hype por las nubes, pero o mejora mucho o a mi me da que ni sacando el addon para que sirva con el BP me quedo, porque yo con lo que viene del BP tengo de sobra, pero es eso, cauno es cauno.
Y obviamente es una opinión personal, pero que alguien me explique.. que narices aporta este juego que sea novedoso, y es más, de las mecánicas conocidas, tampoco es que a mi gusto tenga las mejores, estos tios como siempre sacan algo poco pensado poco profundo y muy bonico, pero bueno, igual que yo estoy un poco cansado ya, mucha gente estará como yo hace unos años. Per bueno vamos a ver con calma en que acaba este periplo.

Mensaje #1164

Cannonball



Cita de: chisteman en Junio 12, 2016, 12:56:34 PM
Si, que suban niveles de las losetas para la aparicion de monstruos si... Como en la mayoria de los DC.

Eso mismo pienso yo, la dificultad de una misión siempre se ha escalado con el nivel de los héroes, más el de la propia misión en si. Incluso en el AQ los enemigos progresan con los héroes...

Mensaje #1165

Robotnik

Tengo que comentar que en todas las campañas de CMON los primeros días se critica un montón cómo lo llevan, pero estamos hablando de una campaña de 1 mes, vamos a ver cómo avanza antes de hablar sin saber cómo acabará.

Lo que sí tiene cabida es si el juego en lo que respecta a las reglas merece al pena o no. Yo no esperaba un Shadows of Brimstone o un Darklight, ese no es el mercado de CMoN y quien busque algo así, se puede ir yendo de la campaña.

Mensaje #1166

chisteman

Cita de: Robotnik en Junio 12, 2016, 01:07:05 PM
Tengo que comentar que en todas las campañas de CMON los primeros días se critica un montón cómo lo llevan, pero estamos hablando de una campaña de 1 mes, vamos a ver cómo avanza antes de hablar sin saber cómo acabará.

Lo que sí tiene cabida es si el juego en lo que respecta a las reglas merece al pena o no. Yo no esperaba un Shadows of Brimstone o un Darklight, ese no es el mercado de CMoN y quien busque algo así, se puede ir yendo de la campaña.
Yo reconozco que estoy criticón, pero es mi primera campaña de CMON, y es que joer, no me gusta, no se como han exo las anterirores, si han empezado siempre flojo...

Ojalá lo peten en los próximos días, yo sería el primero en alegrarme.

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Mensaje #1167

Lord Mikal

Bajo mi punto de vista, han querido ser referente mundial de los DC como lo son de los ameritrash, a base de quilos y quilos de plástico. Pero el público objetivo de un DC suele ser mas exquisito que el público de los ameritrash, ya que los DC no son tan casuales, son mas de sentarte y pensar bien. Han intentado descafeinar esta experiencia mezclando mecanicas y pienso que se han equivocado...predije mas de 4 millones pero mucho me temo que no llegaran a esa cantidad a no ser que empiecen a sacar chicha digna de un DC (cambio de reglas, modo entre misiones, losetas mas grandes/mas cantidad de losetas, mas personalización de los héroes, mas contenido temático/narrativo, etc).

Me siento muy identificado con la opinión de Daudod:

Cita de: Daudod en Junio 12, 2016, 12:31:41 PM
Tengo cada día más claro que éste ni es el Dungeon Crawler que me gustaría tener, ni es tan siquiera algo que tendría en mi ludoteca. Las minis no lo compensan suficientemente, además de que hay pocas que me gusten realmente.

Piedra va...

Aunque he de reconocer que las minis tochas me molan un monton, no creo que compensen para nada que el juego sea cojo por lo arriba expuesto.
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.

Mensaje #1168

Robotnik

Cita de: chisteman en Junio 12, 2016, 01:11:00 PM
Yo reconozco que estoy criticón, pero es mi primera campaña de CMON, y es que joer, no me gusta, no se como han exo las anterirores, si han empezado siempre flojo...

Ojalá lo peten en los próximos días, yo sería el primero en alegrarme.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Es cierto que esta han empezado un poco tacaños, quizás porque se esperaban más recaudación, pero no dudes que van a rectificar y queda muuuucha campaña por delante.

Mensaje #1169

xaosichigo

Cita de: Daudod en Junio 12, 2016, 12:31:41 PM
Tengo cada día más claro que éste ni es el Dungeon Crawler que me gustaría tener, ni es tan siquiera algo que tendría en mi ludoteca. Las minis no lo compensan suficientemente, además de que hay pocas que me gusten realmente.

Piedra va...

Me siento muy identificado contigo, a ver como sigue... Porque aún queda campaña, pero elementos narrativos pocos  y tiene pinta de mucho plastico y... poco más