Kickstarter - Massive Darkness

Iniciado por Vince, Junio 07, 2016, 09:20:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #1275

elentar

Puede que la gente esté expectante para ver que pasa con la compatibilidad con el ZBP. Si entráis por los comentarios generales y de la última actualización del ZBP hay muchas críticas por la falta de información y por la tardanza en la entrega, desde el 17 de Mayo no se sabe nada de CMoN y no han dado explicaciones de nada. Todos los que esperan a entrar el tener el Black Plague en sus manos estarán cabreados ahora. Pero no me cabe duda y coincido con @josemaria que la campaña ni va mal ni tiene nada que envidiar a otras, es más CMoN la remontará cuando quiera sacando SG's, pero cada vez tengo más claro que la entrega del ZBP tiene mucho que ver en esta campaña y que el retrasar el inicio una semana responde a ese criterio.

Mensaje #1276

Bryan_Fury

Cita de: una_personilla en Junio 13, 2016, 04:20:43 PM
Hombre no se yo, pero yo si veo que las comparaciones dejan bastante claro que esta campaña no esta siendo lo esperado, comparando ambas campañas en base a los días transcurridos tenemos que

Numero de backers:
-->Massive Darkness: 10943 Backers
-->Zombicide BP: 11113 Backers (Una cifra cercana)

Dinero aportado:
--> Massive Darkness: 1.279.700
--> Zombicide BP: 1.712.452 (Aquí le gana por goleada)

Pero para mi lo mas significativo son los animos de la gente, en la campaña del BP a estas alturas todo el mundo estaba flipado con la campaña y no había grandes criticas negativas, en esta.... bueno.... los animos están caldeados.

Si sobretodo es el tema de la percepcion como dices, en el zombicide B.P. en todo momento era una sensacion de mas, mas y mas, en este desde los 900K da la sensacion de estancado y ademas que mucha gente esta dentro simplemente  para ver como evoluciona, a la primera que la caguen bien puede que la cifra no solo no suba sino que tenga un buen bajon.

Yo me pegue todo el finde sin mirarlo y hoy lunes menos los nuevos trogloditas poca cosa ha salido, un addon que ni de coña me compraria y poco mas.

Mensaje #1277

chisteman

Tengo una sensacion de amor odio con lo de la compatibilidad con el zb-bp... Amor pq esta jodidamente bien que entre juegos de la misma compañia pues haya esos guiños a otros juegos y aproveches el material bien... Odio pq me jode mil que parece ser que para que mole de verdad dependa de un juego que no tengo y que no es barato

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk


Mensaje #1278

Koldan

joder @josemaria estaba mirando las personas que habia agradecido tu post porque me habia parecido que habia algo raro... ja,ja,ja,ja, que bien atendido estas, no?  ;D ;D

yo creo quela gente no está contenta,asi que a ver como le dan la vuelta  a la tortillaCome on CMON, que sois expertos en esto!!
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.

Mensaje #1279

ModularTerrain

Ya han hecho la campaña más larga para poder "tirar" algunos días. Como ha comentado elentar, cuando quieran sacan un add-on bueno y subidón subidón. No creo que se atrevan a sacar otro con 4 minis por $40, si es exclusiva ya sería otra historia.

Mensaje #1280

javierlj1

El fin de semana desde luego ha sido un rollo, y más con Thiago desaparecido y sin que dijeran nada en absoluto. A ver si se anima con los nuevos mobs y la gente se anima a meterse.

Mi impresión está siendo que los backers americanos no están tirando del proyecto, porque durante la noche avanza poco, pero a la hora de la verdad el % de backers americanos es mayor en este que en el BP.

Mensaje #1281

Soybris

Cita de: ModularTerrain en Junio 13, 2016, 05:12:43 PM
Ya han hecho la campaña más larga para poder "tirar" algunos días. Como ha comentado elentar, cuando quieran sacan un add-on bueno y subidón subidón. No creo que se atrevan a sacar otro con 4 minis por $40, si es exclusiva ya sería otra historia.

El tema es como todos los ad-dons estubiesen igual planeados igual lo mismo los estan rehaciendo para ofrecer otra cosa q no sea una estafa y eso lleva tiempo

Mensaje #1282

Cannonball


Mensaje #1283

una_personilla

No aportan nada nuevo ni son necesarios pero son bonitos, esto le dará un leve empujoncillo a la campaña...

Mensaje #1284

jmj

Cita de: Cannonball en Junio 13, 2016, 05:55:13 PM
Ea, add ons de dados
add-on chorra donde los haya, pero si permite subir la recaudación, bienvenidos sean.

Mensaje #1285

Whitecrow

bueno... al menos servira para llegar al troglodita boss

Mensaje #1286

Daudod

12 dados = $12





Efecto Frost a la izquierda. efecto Marble a la derecha

Piedra va...


Mensaje #1287

hoseman

 Yo no digo nada.... y con eso lo digo todo.

Qué carajo, hasta lo dicen ellos, que nunca necesitarás un cuarto dado pero que es por no pasarselos al compañero... guau! muchas gracias!

Lo veo una chorrada, pero al que le gusten pues le hará gracia

Mensaje #1288

Koldan

A ver si vemos trogloditas hoy
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.

Mensaje #1289

Whitecrow

hombre por si se te pierden, o se rompen o se los come el perro (si puede pasar, mi perro una vez se trago un pelota de 10cm de diametro) nunca esta de mas tener otro juego de dados extra y el precio no es desorbitado, como dije antes servirá para darle un empujoncito  a la campaña y que la cifra no parezca que no avanza