Kickstarter - Massive Darkness

Iniciado por Vince, Junio 07, 2016, 09:20:36 PM

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Mensaje #1605

Fraipapada

Cita de: chisteman en Junio 15, 2016, 01:23:31 PM
Al servicio de los foreros toreros!!
Disfrutalo, le vais a dar mejor uso vosotros si os pillais entre 3-4 el EB.
Yo si me arrepiento luego me lo pillo (aqui en mallorca no conozco nadie para compartir gastos y no estoy por 8 euros mas o menos)

Si es un chibijuego, cuenta conmigo, es más sera raro que en ese caso no tenga EB...  ;) ;) ::) ::) ;D ;D ;D ;D
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...

Mensaje #1606

chisteman

Cita de: Fraipapada en Junio 15, 2016, 01:48:15 PM
Si es un chibijuego, cuenta conmigo, es más sera raro que en ese caso no tenga EB...  ;) ;) ::) ::) ;D ;D ;D ;D
Este no te interesaba no?? A ver si ahora la he cagaoh hahhaha

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Mensaje #1607

AbueleteX

Cita de: hoseman en Junio 15, 2016, 12:23:29 PM
No tengo ni idea, la actualizacion del pledge fue el 19 de Mayo osea que si cuentas un mes más o menos aún quedan unos días... yo ando dudando de si entrarle o no.

La verdad acabo de leerme el manual y tengo que comerme un poco mis palabras en cuanto al combate y sobre lo de las trampas y tal porque veo que estan los eventos y me gusta la manera en que los han planteado. De todos modos he dedecir que no me han dejado del todo tranquilo por varias razones:
- Con este juego, si todo va bien, desbanca claramente al zombicide, lo cual me da pena. Ayer por ejemplo hicimos una partida al Shadows of Brimstone y como era la primera misión la cosa iba algo lenta a veces y un amigo dijo "va que salgan cosas que quiero destrozar todo" e inevitablemente piensas en zombicide, un juego rápido y de destruccion maxima. Si este juego cuaja lo veo que para gente que le gusta jugar dejará de lado el zombicide, y para los que quieran o dungeoner chulo o un desahogo este juego no tiene hueco.

- Sobre las heridas y la vida de los héroes lo sigo sin entender. A mi parecer tienen demasiada porque han visto que se piyan más host... que en misa un domingo y la manera de compensar es subir vida, lo cual me lleva a pensar que el juego está descompensado.

- Otra cosa que no me acaba de gustar mucho es lo de los niveles. Veo un acierto completo lo que han hecho para el modo historia, ahí si que mola tener 5 niveles y ver como los héroes consiguen equipo, artefactos y mejoran habilidades. De todos modos creo que la hojita pese a ocupar poco y ser facil de usar es un poco chapucero. Y tener una partida que puedas subir hasta nivel 5 lo veo demasiado forzado, no creo que con 5 losetas le de tiempo a los héroes de conseguir suficiente equipo y experiencia como para subir sus habilidades a la par que suben la de los bichos. Pienso que deberían haberlo hecho conjunto como en zombicide, es decir, que el nivel de los montruos dependa del nivel en que está el héroe, porque aqui puede que vayamos a la loseta de nivel 3 y aun no haya matado tantos bichos como para ponerme habilidades de nivel 3 de héroe y eso se traduce en más desnivel bichos - héroes.

- Sobre los roaming monster y los centinelas estos que no me sale el nombre ahora, lo veo bien pero veo que esto va a ir más a saco que en zombicide y como tienes que avanzar no se va a poner hacer tanto toreo como con los zombis, no lo se.

- Lo del modo sombras... sigue sin gustarme

Total que me gustan las mecánicas más que antes pero veo que es, como muy bien se ha comentado mil veces, un zombicide 2.0 y no un dungeon crawler
Cómo se podría entrar en el lateplegde del masmorra?

Mensaje #1608

Daudod

Piedra va...


Mensaje #1609

funkyboy

#1609
Leído el reglamento en diagonal.
-El combate contra minions y bosses es así: Imaginemos que hay 3 minions de 1 de vida y un boss de 3. Lanzamos los dados contra los minions, es decir, cogemos los dados de ataque nuestros y luego el de defensa que pertoque a la carta del minion. Imaginemos que sacamos 2 de daño después de quitar la defensa. Pues estaremos a dos minons. Quedara un minion y el boss. En la siguiente tirada sacamos 3 de daño. Nuevamente sólo tiramos el dado de defensa del minion, no del boss. Con esos 3 de daño mataremos al minion que queda. Los dos de daño extra se pierden. No van al boss ya que no se uso su dado de defensa. Luego, todo el ataque ira al boss al no quedar minions. Y se usarán los dados de defensa del boss.
-El modo historia aun no sale en el reglamento, no?
-los roaming tienen habilidades especiales que salen en sus cartas, según se ve en alguna foto.
-confirmado, aunque desbloquees una habilidad. Si no estás en la loseta de ese nivel no la puedes usar.
-no hay exploración. Es mas si sale un bicho de nivel 3 se pone en la loseta de ese nivel aunque los héroes esten en la de nivel 1. Por lo que ya lo ves.

Mensaje #1610

Bryan_Fury

Cita de: hoseman en Junio 15, 2016, 12:23:29 PM
La verdad acabo de leerme el manual y tengo que comerme un poco mis palabras en cuanto al combate y sobre lo de las trampas y tal porque veo que estan los eventos y me gusta la manera en que los han planteado.

SI, el tema de los eventos al principio de turno y las puertas (una de las pocas cosas que varia bastante de zombicide) le puede dar cierta gracia al juego.

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- Con este juego, si todo va bien, desbanca claramente al zombicide, lo cual me da pena. Ayer por ejemplo hicimos una partida al Shadows of Brimstone y como era la primera misión la cosa iba algo lenta a veces y un amigo dijo "va que salgan cosas que quiero destrozar todo" e inevitablemente piensas en zombicide, un juego rápido y de destruccion maxima. Si este juego cuaja lo veo que para gente que le gusta jugar dejará de lado el zombicide, y para los que quieran o dungeoner chulo o un desahogo este juego no tiene hueco.

Yo tampoco creo que vaya a desbancar a zombicide. El zombicide no necesitas campaña ni evolucion para echarte una partida, montas el escenario, eliges personaje y a jugar durante 1 hora y pico, personalmente es una de las cosas que me gustan de ese juego, no necesitas mantener grupo de juego, ni apuntar nada, si quieres seguir la campaña montas el siguiente escenario y a correr.

En este si que tienes ese punto de evolucion de un DC que hace que necesites tener una cierta regularidad para jugarlo.

Citar
- Otra cosa que no me acaba de gustar mucho es lo de los niveles. Veo un acierto completo lo que han hecho para el modo historia, ahí si que mola tener 5 niveles y ver como los héroes consiguen equipo, artefactos y mejoran habilidades. De todos modos creo que la hojita pese a ocupar poco y ser facil de usar es un poco chapucero. Y tener una partida que puedas subir hasta nivel 5 lo veo demasiado forzado, no creo que con 5 losetas le de tiempo a los héroes de conseguir suficiente equipo y experiencia como para subir sus habilidades a la par que suben la de los bichos. Pienso que deberían haberlo hecho conjunto como en zombicide, es decir, que el nivel de los montruos dependa del nivel en que está el héroe, porque aqui puede que vayamos a la loseta de nivel 3 y aun no haya matado tantos bichos como para ponerme habilidades de nivel 3 de héroe y eso se traduce en más desnivel bichos - héroes.

Pues a mi el tema de los niveles, por un lado me gusta y por otro no.

Me gusta el tema de que aunque hayas subido de nivel y tengas habilidades nuevas al comienzo de la siguiente mision no puedas usarlas hasta que alcances la casilla del nivel.

Lo que no me da mucha confianza es que puedas usar armas tochas independientemente del nivel, es decir, si empiezo con una espada que tiro un monton de dados me voy a limpiar los bichos de nivel 1 aunque no tenga acceso a todas mis habilidades.

Igual no es asi y las ramas no son tan determinantes como en zombicide, pero asi de entrada me da miedin.

Otra cosa que no me convence mucho es que si no abres las puertas no aparecen los bichos de las habitaciones, vamos que si andas jodido puedes ir avanzando por las calles sin necesidad de meterte en demasiados lios.

Citar
- Lo del modo sombras... sigue sin gustarme

Totalmente de acuerdo, espero que el modo sombras tenga mas chicha, y juntandolo con las habilidades  sirva para emboscadas, asesinatos por la espalda, etc, ... desde luego viendo las habilidades que salen en el manual sirve para poco mas que desaparecer de la linea de vision y para obtener bonus o quitarles escudos a los rivales, y montar tanta historia de losetas en sombras o iluminadas para eso me parece un poco truño, pare eso con un token "concentrado" habria sido suficiente.

Mensaje #1611

Fraipapada

Cita de: chisteman en Junio 15, 2016, 01:53:28 PM
Este no te interesaba no?? A ver si ahora la he cagaoh hahhaha
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NO, al no haber entrado en el ZOMBICIDE: BLACK PLAGUE, este ya no presentaba interés para mi.
(igual después sacan algo superchulo y me tengo que comer mis propias palabras con patatas a lo pobre)

Yo soy mas de Chibi Juegos, que es lo que corre por casa sin que me diga nada mi esposa, ya que a los peques les encantan.
Los zombicides no me atraen demasiado, porque todo el mundo los tiene, entonces para que gastar en algo que tienen todos.
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...

Mensaje #1612

inigomartinez

Cita de: oblivion en Junio 15, 2016, 10:03:46 AM
Bueno parece que ha mejorado la cosa con el tema de la campaña.

Lo de las tiendas pues que quereis, son una empresa y van a lo que van, al final todo se reduce al interés de cada uno, me gusta el juego, me sale más barato en KS pues lo pillo, que es injusto el tema tiendas pues si, pero bueno simplemente cuidan a sus clientes más importantes, si la empresa fuera eapañola y lo hiciese aquí seguramente se vería con otros ojos.

Me hacen gracia los comentarios de "los backers les importamos una mierda", pues claro que les importamos una mierda ellos quieren nuestro dinero y punto, no son una empresa sin medios que necesite tirar de crowdfundings, son una empresa que usa los crowdfundings como modelo de negocio, eso es algo que ya todos sabemos, partiendo de esa base...Ya nada debería extrañaros.

Pues siendo una empresa, esperaba que por lo menos cuidaran a los clientes (la mano que les da de comer vamos...), y les he escrito el siguiente comentario a la mañana en facebook:

Citar

  • How are you going to justify the $120 pledge amount while you are going to afford a %40 discount to retailers ? It does mean that with every $120 pledge you are at least winning the %40 amount of it.
  • All non-US customers have to pay a full pledge while US customers will have the option to acquire the games cheaper. (At the moment there are 11,343 backers, 5,150 americans).
  • US customers will have another way to get the game (plus KS and conventions). non-US customers will have to get the game from KS or pay very high prices on ebay, where US retailers will get higher benefit from the KS pleged, plus the promoted price paid partly by non-US customers.
  • US retailers will have a promoted price while non-US customers are paying very high shipping prices (that rise with every CMON campaign) and after lending their money at least 1 year to make your product successful.
  • How are you going to prove that retail pledges are going to be added as SG ? They can easily pay the base $100 (it is even less that EB pledges) and wait until the PM to add the rest.

This is the way that CMON cares about non-US customers ?

In the other hand, related to the game.


  • The story mode is missing from the manual. Looks like it is an improvised addition to a game, where "hatch and slash" doesn't offer much at all. I doubt if the story mode is worth enough.
  • ¿ Isn't the controversial retailers pledge option a desperate move to get more money and look more appealing to the rest of the users ?

Looks like that CMON is far from what it used to be...

Lo han acabado censurando, por lo tanto, totalmente de acuerdo, les importamos una mierda, y si no somos americanos, aún un poco menos  ;D

Mensaje #1613

Daudod

Yo en mi respuesta a por qué dejaba mi pledge ya les dije también todo eso. De hecho también se lo he enviado en un mensaje para que se lo relean. A lo mejor les mando un mensaje diario para ver si así se les cae la cara de vergüenza con el agravio comparativo entre los los backers y tiendas americanas contra los del resto del mundo. Y de paso que a partir de ahora si les parece bien que se financien ellos y sus estimadas tiendas americanas sus campañas, que yo sencillamente paso.

No espero respuesta pero al menos me he quedado a gusto diciéndoles todo lo que pienso de ellos.

Piedra va...

Piedra va...


Mensaje #1614

Lord Mikal

Uau!

Que ha pasado?

Alguien me hace un resumen? Estoy en una biblio con wifi fecal, sorry por no leer las paginas anteriores
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.

Mensaje #1615

obenji

#1615
Varias cosas que han ido saliendo:
- Gracias a los que habeis comentado cosas acerca del reglamento. Cuando lo pueda leer, yo tambien dare mis impresiones.
- Cmon gana mas del 80% del precio del juego (lo he comentado esta mañana).
- Lo de que hayan inprovisado el modo campaña es por un lado criticable (al no haber preparado bien el juego) y a las vez alabable (ya que es de los pocos resucdos que quedan de Cmon y kickstarter cono juego que no esta acabado y hace participe al backer en parte de su implementacion).
-Las tiendas siempre han comprado los productos de Cmon. La diferencia de hacerlo dentro del kickstarter o fuera es que dentro es Cmon quien se queda con ese contacto y, por tanto, distruye el. Asi que los verdaderos perjudicados van a ser los distribuidores. Por eso Cmon no admite esto fuera de usa, porque tienen contratos con Edge y compañia.


Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter




Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:


Reviews/Artículos Escape Rooms:


Mensaje #1616

Cannonball



Cita de: Bryan_Fury en Junio 15, 2016, 02:25:18 PM
Lo que no me da mucha confianza es que puedas usar armas tochas independientemente del nivel, es decir, si empiezo con una espada que tiro un monton de dados me voy a limpiar los bichos de nivel 1 aunque no tenga acceso a todas mis habilidades.


El equipo se pierde al finalizar la misión, comienzas siempre con equipación básica, como en el Zombicide


Mensaje #1617

funkyboy

#1617
Cita de: inigomartinez en Junio 15, 2016, 02:52:15 PM
Pues siendo una empresa, esperaba que por lo menos cuidaran a los clientes (la mano que les da de comer vamos...), y les he escrito el siguiente comentario a la mañana en facebook:

Lo han acabado censurando, por lo tanto, totalmente de acuerdo, les importamos una mierda, y si no somos americanos, aún un poco menos  ;D
Te lo han borrado? Pueden hacer eso? Creía que no había moderación en los comentarios de ks. Aunque más que moderación es censura, no has faltado al respeto y veo lógicas tus palabras.


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Mensaje #1618

jmj

Cita de: funkyboy en Junio 15, 2016, 03:42:37 PM
Te lo han borrado? Pueden hacer eso? Creía que no había moderación en los comentarios de ks. Aunque más que moderación es censura, no has faltado al respeto y veo lógicas tus palabras.


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Creo que ha sido en Facebook

Mensaje #1619

Atreyuk

Esta campaña tiene un plan de negocio cuanto menos raro, solamente observando la incosistencia entre las cantidades a las que se liberan los SGoals os podeis dar cuenta, unas veces 20k, otras 30k, 50k, vuelven a 15k, pasan a 50k...  :o

Y lo de meter ahora el retail de tiendas solo para Ee Uu, es como minimo sucio y desconsiderado frente al resto del globo.