Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)

Iniciado por Creating Games, Abril 03, 2015, 05:19:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mensaje #585

funkyboy

Se ha mejorado mucho. No da sensación de estar todo apelotonado.
Los símbolos especiales también estan más guay.
Si la campaña la hacéis como estáis haciendo la precampaña os ira de fábula.

Mensaje #586

Kratos

#586
Una pregunta, veo mucha loseta entre ciudad y localizaciones, por lo que me hace pensar que moverse por tanta cosa va a llevar su tiempo, teneis una duracion estimada del juego?

(Creo que en ningun lado lo he leido)

Por cierto, me gusta mucho mas la loseta asi que tan recargada. Un gran acierto escuchar a la gente.

Mensaje #587

oblivion

#587
 Uoooh!!!! Esto ya es otra cosa! Lo primero, gracias por el feedback!!!



Muchísimo mejor la verdad, por mi parte ninguna pega, un marco sobrio y elegante, información de zombies más discreta, nada de una enorme línea roja atrayendo la vista, creo que habeis conseguido implementar bien la información en la ilustración, ahora se disfruta de ella a la
vez que se recoge información.

Gracias también por explicarnos algo más de las mecánicas, ahora si veo clara la función de los iconos de búsqueda en las losetas.

De nuevo gracias por vuestro tiempo, así da gusto!!!

Edito: Muy chulos los dados y como siempre...Deseando saber más!
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #588

chisteman

No hase falta que dise nada mas!!!
Muy muy muy buena respuesta, estas cosas se agradecen... Y yo por mi parte ya quedaria satisfecho con las nuevas losetas si señores.

Seguid así y muchos animos!!


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk


Mensaje #589

KonraD

Ahora esta genial, antes no me gustaba nada,pero ahora se disfruta de la loseta, queremos ver zombies encima ya!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Mensaje #590

periprocto


Mensaje #591

Creating Games

Muchas gracias a vosotros por contestar¡¡ Así da gusto¡¡ Todo lo que por nuestra parte sea posible mejorar así será¡¡ Nos encanta que hayan gustado "VUESTROS" cambios. Seguiremos trabajando entonces en esa línea.

Las siguientes actualizaciones irán llegando, de aquí a la campaña saldrán más¡¡

Citar
Una pregunta, veo mucha loseta entre ciudad y localizaciones, por lo que me hace pensar que moverse por tanta cosa va a llevar su tiempo, teneis una duracion estimada del juego?

Pues dependerá de la aventura. Cuantas más cartas de localizaciones entren en cada "misión", mayor duración tendrán. Por ponerte un ejemplo: Si en WHQ creas un mazo de 10 cartas de mazmorra tendrá una menor duración que si creas uno de 20 (aunque luego podrá haber situaciones de partida que la alarguen o acorten). Aquí las aventuras se ajustarán a un rango horario jugando con diferentes elementos (cartas de localización, diferentes situaciones de partida, hora en la que entras---ojo en la noche---). Pero resumiendo...unos 60 minutos/1 jugador y unos 30 minutos por jugador adicional...pero es variable según la aventura (y lo que sobrevivas¡¡ ;D ;D).


Mensaje #592

chisteman

Cita de: Creating Games en Junio 15, 2016, 01:28:25 PM
Muchas gracias a vosotros por contestar¡¡ Así da gusto¡¡ Todo lo que por nuestra parte sea posible mejorar así será¡¡ Nos encanta que hayan gustado "VUESTROS" cambios. Seguiremos trabajando entonces en esa línea.

Las siguientes actualizaciones irán llegando, de aquí a la campaña saldrán más¡¡

Pues dependerá de la aventura. Cuantas más cartas de localizaciones entren en cada "misión", mayor duración tendrán. Por ponerte un ejemplo: Si en WHQ creas un mazo de 10 cartas de mazmorra tendrá una menor duración que si creas uno de 20 (aunque luego podrá haber situaciones de partida que la alarguen o acorten). Aquí las aventuras se ajustarán a un rango horario jugando con diferentes elementos (cartas de localización, diferentes situaciones de partida, hora en la que entras---ojo en la noche---). Pero resumiendo...unos 60 minutos/1 jugador y unos 30 minutos por jugador adicional...pero es variable según la aventura (y lo que sobrevivas¡¡ ;D ;D).
Leyendo entre lineas y desde mi mas absoluta ignorancia...quiere eso decir que hay un modo solitario "forever alone".

De ser asi estoy por adelantar mi dinero ya hahahaha

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk


Mensaje #593

Creating Games

Cita de: chisteman en Junio 15, 2016, 01:30:50 PM
Leyendo entre lineas y desde mi mas absoluta ignorancia...quiere eso decir que hay un modo solitario "forever alone".

De ser asi estoy por adelantar mi dinero ya hahahaha

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk


Sí, sí, ya lo dijimos en alguna de las páginas anteriores. El juego se podrá jugar a 1 sólo jugador, y sin necesidad de llevar varios supervivientes. Con tu superviviente solito en ese asqueroso mundo.

Mensaje #594

chisteman

Cita de: Creating Games en Junio 15, 2016, 01:32:28 PM

Sí, sí, ya lo dijimos en alguna de las páginas anteriores. El juego se podrá jugar a 1 sólo jugador, y sin necesidad de llevar varios supervivientes. Con tu superviviente solito en ese asqueroso mundo.


Mensaje #595

estertor

Ayer dije que el dibujo quedaba eclipsado pero hoy ha vuelto a salir el sol. Mucho mejor así. Felicidades por comentar y hacer caso hasta donde es posible.

Mensaje #596

Kratos

#596
Duplicado

Mensaje #597

Kratos

Cita de: Creating Games en Junio 15, 2016, 01:28:25 PM
Muchas gracias a vosotros por contestar¡¡ Así da gusto¡¡ Todo lo que por nuestra parte sea posible mejorar así será¡¡ Nos encanta que hayan gustado "VUESTROS" cambios. Seguiremos trabajando entonces en esa línea.

Las siguientes actualizaciones irán llegando, de aquí a la campaña saldrán más¡¡

Pues dependerá de la aventura. Cuantas más cartas de localizaciones entren en cada "misión", mayor duración tendrán. Por ponerte un ejemplo: Si en WHQ creas un mazo de 10 cartas de mazmorra tendrá una menor duración que si creas uno de 20 (aunque luego podrá haber situaciones de partida que la alarguen o acorten). Aquí las aventuras se ajustarán a un rango horario jugando con diferentes elementos (cartas de localización, diferentes situaciones de partida, hora en la que entras---ojo en la noche---). Pero resumiendo...unos 60 minutos/1 jugador y unos 30 minutos por jugador adicional...pero es variable según la aventura (y lo que sobrevivas¡¡ ;D ;D).

Un tiempo aproximado de 2,30h a 4 jugadores.

Gracias por la pronta respuesta!

Mensaje #598

funkyboy

Y la verdad es que las modificaciones las han resuelto muy rápidamente. Están muy metidos en el proyecto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mensaje #599

hansun

La verdad es que es genial ver como interactuais con nosotros. El juego cada vez pinta mejor.
Me da curiosidad el tema de las misiones, espero que en algun momento nos conteis cuantas misiones preeveis que tenga el juego, sobre todo por ver lo rejugable que pueda ser.

Un saludo y las losetas estan mas chulas ahora.