[RELANZADO] Kickstarter - Dungeon Crusade

Iniciado por Amarice, Marzo 22, 2016, 01:32:59 PM

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Mensaje #45

Shandil

A mi los gastos de envío no me parecen tan altos. Se ve que es mogollón de material, y además EU Friendly, que recordemos que no signfinica que no se paguen los impuestos pertinentes (sería ilegal, lo cual deja claro que hay campañas que si se analizasen se descubriría que en ese aspecto son muy turbias), sino que el vendedor lo hace por nosotros para evitarnos el tener que andar haciendo trámites por nuestro lado (que fácilmente serían mucho más de esos 30$ que él nos cobra bajo el concepto de envío)
Otra cosa es evaluar si 95/120/130 (140 sin eb) es caro para lo que trae, que deberá valorarlo cada uno. Yo de momento estoy con eb de 130 a la espera de ver qué se va anunciando. Si me quedo, espero un viaje movidito, pero me gusta el esfuerzo que está metiendo el tipo y la moral que tiene (le cuesta fundarse y anuncia SG hasta 145ks de momento, ni el Alcoyano!) y me gustaría recompensarlo con mi apoyo (aunque no sé si de 130 como ahora o bajando a 5$ al final :p

Mensaje #46

AlbertoGM

Ale, temas combinados y primer post modificado ( @Amarice coloco tu post original en Spoiler que no se si hay algún cambio, y dejo la nueva campaña ;) ).

Este juego es de una ambición brutal, es ese proyecto que muchos sueñan pero ven inviable... El que se meta (si esta vez se funda) que le eche paciencia xD

Mensaje #47

Amarice

Como quieras. Lo que había actualizado yo era el enlace a la campaña y la información sobre su duración y precios.


Mensaje #48

AbueleteX

Yo también estoy dentro con un plegde de 120

Mensaje #49

ModularTerrain

Me corrijo a mi mismo. El envío de $30 no es caro, CMON llega a cobrar hasta $70 a algunos paises de Europa. Es lo que pasa cuando no te llamas CMON.

Mensaje #50

AbueleteX

Bueno acaba de llegar el update, el juego ya es una realidad (bueno igual me.precipito mucho jajaja) se ha fundado. Lo que no me mola nada, es que ya están pensando en sacar otro juego después de este. Que centren la pinza y todos sus esfuerzos en el presente y luego ya que hagan lo quieran jjajjaja que luego como dice el dicho "el que mucho abarca poco aprieta"

Mensaje #51

ModularTerrain

Les pasa como a mi, tengo 4 proyectos empezados de escenografía modular y no consigo lanzar ninguno :o

Mensaje #52

Aradoc

Fua tiene mogollón de curro a desarrollar. Paso de otro HQXX.

Mensaje #53

AbueleteX

Cita de: Corada en Junio 14, 2016, 07:16:03 PM
Fua tiene mogollón de curro a desarrollar. Paso de otro HQXX.
No creo que sea otro HQxx, más que nada, porque no tiene nada de plástico (que es lo que se supone que retrasa los proyectos) es todo cartón y, por lo que ha enseñado, lo tiene todo hecho. Lo que le.quedaría sería meterle las ilustraciones finales y darle al botón de imprimir xD

Mensaje #54

oblivion

  Cuidao con el botón de imprimir que a veces se atasca, preguntadle a Dionisio de GZ si no.

El proyecto tiene muy buena pinta pero se sigue viendo muy amateur así que imagino que le queda muchísimo trabajo de ilustración etc... Lo tengo en el punto de mira pero éste proyecto no sé por qué siempre me ha dado un poco de yuyu.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #55

AbueleteX

No te digo que no, pero a mí me inspira confianza el ver que lo tiene todo ya hecho. Es verdad que se le ve novato ( y puede que la lie un poco) pero no hay que quitarle mérito al hecho de que se lo ha currao un montón. Ya me gustaría que todos los Ks subieran tantos vídeos explicativos como este chaval. Yo le voy a dar un voto de confianza :)

Mensaje #56

AbueleteX

Qué os parecen los add ons que puso ayer? Las barajas de dificultad no me desagradan la verdad. Al final este juego viene sin minis no?

Mensaje #57

ModularTerrain

Trae minis de cartón dice, estilo retro, pero no las muestra, al menos yo no las he visto.

Este proyecto encarna (sin empanadillas) lo que sería un CF, alguien que de verdad necesita el dinero para sacar adelante su idea, no Cmo... otros. ;D

Para mi lo malo es el idioma.

Mensaje #58

AbueleteX

Por el idioma fijo que algún alma caritativa lo traduce
Lo que más me.mola y me.atrae ya no es el dungeon, si no la fase del pueblo,me recuerda al baldur's gate, con lo que me encantaba ese juego.

Mensaje #59

Balmus

Hola a todos. Por lo que he leído el proyecto me gusta bastante pero mi inglés es bastante basico y no me llega para entender lo que dicen en los videos y tengo algunas dudas..
Mi dudas son, ¿tienen los personajes habilidades propias de sus profesiones, como habilidades de subterfugio para el ladron o hechizos para el mago y el clerigo?. No me queda muy claro tampoco si habrá un sistema de experiencia y subida de nivel o solo se limita a la mejora de los objetos. Y por último, ¿tendrá un modo campaña con transfondo para ir evolucionando los personajes, ir resolviendo eventos especiales y tambien enfrentandose a jefes finales?.
Muchas gracias por todo.