Verkami - Noches de Sangre

Iniciado por Vince, Junio 01, 2015, 06:30:18 PM

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Mensaje #270

Fraipapada

Cita de: Sangus69 en Octubre 20, 2015, 03:45:45 PM
Que bueno lo del zombling
Pues queda mejor que la miniatura de metal, es un campesino con horca y parece que lleve un tenedor...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...

Mensaje #271

Tziliar

Tras muchas partidas con mi mujer y unas pocas con mis amigos, nos hemos dado cuenta que las reglas estan escritas con maldad. Muchas cosas están explicadas mal y nos ha costado jugar un buen puñado de partidas, interpretando y reinterpretando algunas reglas para poder disfrutar de verdad el juego. También soy de la opinión que necesita alguna expansión.

Al principio me dejó un sabor agridulce la verdad, nos ha costado unas cuantas partidas pillar bien el punto al juego.

Mensaje #272

Esplox

Yo he sido uno de lo mecenas del juego, y ya nada mas leer el manual surgían muchas dudas, viendo los foros, leo que la gran mayoría tiene dudas, me gustaría pedirle al autor del juego que no solo el FAQ de respuestas que supuestamente va a colgar en la web, le pediría un manual pdf en condiciones (v2.0) explicando todo bien, con ejemplos, y que lo colgara y que nos lo pudiéramos descargar. La gente y el juego se merece dicho manual. Gracias

Mensaje #273

Nemo

Pues una versión 2.0 en pdf estaría bien. Yo el finde le he hecho comprar el juego a una amiga, y ahora creo que me va a estar preguntado mil cosas sobre las reglas.... Me iría perfecto poder decir "toma, la versión de reglas mejorada".

Pensad que os servirá también para cuando se imprima la segunda tanda de juegos (o incluirlas con una futura expansión)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Mensaje #274

Canruliano


Mensaje #275

francis7siete

#275
Un tema, la Tirita pone el manual según los símbolos que se descarta para pagar una vida, ¿Pero sólo cuando un jugador tenga que perder 1 Vida por efectos de una carta o evento, o también puede descartarse para ponernos una vida en nuestra ficha de jugador?

Mensaje #276

Tass

Es una buena pregunta... Yo la estoy como q ganas una vida si la usas pero creo q la estoy usando mal  :-\

Mensaje #277

friko515

Hola gente! Ando sin tiempo de pasarme por aquí, ahora que consigo 10 minutos de paz os comento.
Hemos tomado buena nota de vuestras quejas acerca del reglamento. Vamos a trabajar en ello para mejorarlo de cara a  futuras expansiones y lo colgaremos en la web tan pronto lo tengamos. Gracias por vuestros comentarios!

Cita de: francis7siete en Noviembre 07, 2015, 11:43:30 AM
Un tema, la Tirita pone el manual según los símbolos que se descarta para pagar una vida, ¿Pero sólo cuando un jugador tenga que perder 1 Vida por efectos de una carta o evento, o también puede descartarse para ponernos una vida en nuestra ficha de jugador?

Como dicta en las reglas: "cuando tengas que perder una vida" (ya sea efecto de vampiro, evento...), con lo cual equivale a sacrificar un humano. Esa vida perdida no te da derecho a ganar 10 de sangre, tan sólo previene que los pierdas.

Saludos!
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Mensaje #278

wiwor

efectivamente me uno a la peticion ,el reglamento es poco claro , y con el modo solitario  pierde mucha el juego , al tener menos reglas y por lo tanto variantes ::)esperamos esa actualizacion friko !
otra cosa que he observado es que te quedas pronto sin cartas de calle al ser descartadas cada turno.
un saludo!

Mensaje #279

francis7siete


Mensaje #280

Lord Mikal

En las novedades de GDM sale esto para después del verano:

""Más Noches de Sangre": Segunda entrega de nuestro agotadísimo juego de Vampiros, con una nueva mecánica que te permite conventirte en Vapiro e ir contra tus ex-compañeros humanos"

La verdad, espero que sea una buena ampliación además de añadir esa mecánica, el juego adolece de un manual al que le hacen falta mas explicaciones, y sobretodo, mas cartas para que la partida dure mas, o el mazo no se agote tan rapido
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.

Mensaje #281

Lotario

Yo participé y lo he jugado. Lo confirmo, las mecánicas son rutinarias y las localizaciones muy repetitivas. Para mí, decepción.

Open Dungeon


Mensaje #282

friko515

Cita de: Lord Mikal en Junio 20, 2016, 05:54:50 PM
En las novedades de GDM sale esto para después del verano:

""Más Noches de Sangre": Segunda entrega de nuestro agotadísimo juego de Vampiros, con una nueva mecánica que te permite conventirte en Vapiro e ir contra tus ex-compañeros humanos"

La verdad, espero que sea una buena ampliación además de añadir esa mecánica, el juego adolece de un manual al que le hacen falta mas explicaciones, y sobretodo, mas cartas para que la partida dure mas, o el mazo no se agote tan rapido

Hola! Estamos trabajando para mejorar el reglamento en base a vuestros comentarios y dudas que han ido surgiendo. No obstante, sabemos que la redacción del reglamento es la parte más difícil y no siempre dejará contento a todo el mundo. Por eso nos gustaría saber vuestra opinión, dudas, sugerencias, etc ya sea por aquí o al correo humanos@nochesdesangre.com y así hacerlo lo mejor posible.

Tenemos muchas ganas de presentaros la expansión del juego :)

Un saludo!
BoardGameMarkt
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Mensaje #283

daevzah

Cita de: friko515 en Junio 21, 2016, 10:28:38 AM
Hola! Estamos trabajando para mejorar el reglamento en base a vuestros comentarios y dudas que han ido surgiendo. No obstante, sabemos que la redacción del reglamento es la parte más difícil y no siempre dejará contento a todo el mundo. Por eso nos gustaría saber vuestra opinión, dudas, sugerencias, etc ya sea por aquí o al correo humanos@nochesdesangre.com y así hacerlo lo mejor posible.

Tenemos muchas ganas de presentaros la expansión del juego :)

Un saludo!

El problema del reglamento no es la redacción, es que hay muchas cosas del juego que directamente no están explicadas, sobretodo en cuanto a iconos. Hasta que habéis sacado las FAQ (que no ha sido pronto, precisamente), ha habido que jugar improvisando en muchos casos. Por no estar, ni siquiera hay una indicación concreta en el manual de qué localización es cada una. Obviamente esto es deducible, pero es que me parecen fallos muy gordos.

El gran problema que le veo al juego, es que tiene 0 rejugabilidad. Hay muy pocas cartas por localización, y a la segunda partida te las sabes de memoria, con lo que ya sabes donde ir o donde no ir. Y luego, como ya ha dicho algún compañero, el problema de las mecánicas no es que sean sencillas, es que aburren y se hacen muy repetitivas. Hechas una partida y vale, no tienes ganas de echar otra, y eso es un problema con un filler de tiempo corto como este.

Mi sugerencia para una segunda parte o expansión: MUCHAS más cartas, tanto dentro de localizaciones como variedad de las mismas; más mecánicas y más trabajadas; y un estilo gráfico coherente dentro del juego, en este parece que cada ilustración/icono son de su padre y de su madre, por no hablar de las imágenes de stock que se han utilizado (la sangre de trasera de las cartas, por ejemplo ;) )

Mensaje #284

Cubatas

Estoy completamente de acuerdo con lo que dicen los compañeros.  Las cartas deberían seguir todas el mismo estilo,  es decir, que las diseñe el mismo ilustrador ya que hay cartas con un diseño exquisito pero hay otras bastante cutres.
Además como bien dicen arriba,  sería necesario añadir muchas más cartas
Aquí estoy porque he venido...