Kickstarter - Zombicide: Black Plague

Iniciado por Vince, Junio 08, 2015, 09:10:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #2235

Koldan

En casita!!

Menos mal después de leeros...




Que casualidad lo de Elessar y Warkangel! Menos mal que está localizado!! Así da gusto leñe!!
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.

Mensaje #2236

ModularTerrain

Pues con tantas cagadas, da miedo comprarle a CMON.

¿Hicisteis algún cambio de dirección en CMON?

Mensaje #2237

Elessar3019

Yo sí, pero no sirvió de nada porque mi paquete ha llegado a la dirección original con el consiguiente gasto de reenvío.

Y el paquete de Warkangel me ha llegado a la dirección que quería que llegase el mío (que era doble pledge).
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.

Mensaje #2238

Warkangel

Cita de: Elessar3019 en Junio 21, 2016, 09:28:50 PM
Esperemos que casos así no se repitan, porque no puedo imaginar la incertidumbre y rabia de un cliente esperando ansioso su paquete al mismo tiempo que los demás, y que le llegue la noticia de que "ya ha sido entregado" y no tener ni idea de cómo y por qué ha sido ese cambio de dirección...

Te puedo asegurar que uno lo pasa mal Elessar3019.Afortunadamente tu llamada me ha liberado de la angustia de la incertidumbre,aunque el ansia viva y la envidia al ver que otros compañeros ya lo estan disfrutando sigen carcomiendome  ;D.

Cita de: ModularTerrain en Junio 21, 2016, 09:29:12 PM
Menos mal, pero a ver quien paga el reenvío ahora.

Cierto, te preguntan el dni pero no que se lo enseñes.
Lo mas sencillo seria que CMoN mandara la direccion correcta a SEUR y estos pasaran a recoger mi envio que dejaron al compañero.Pero vete tu a saber que hacen finalmente.
Yo por si acaso ya me he hecho a la idea de que me va a costar pagar otra vez los gastos de envio.

Cita de: Ironik en Junio 21, 2016, 11:39:44 PM
Madre mía que liada, a mi me ha pasado lo mismo que al compañero, me pone en el estado que ha sido entregado mi paquete y a mi no me ha llegado nada, pero como la han cagado así?? Y ahora que debería hacer??
Menudo marrón que encima estoy fuera de casa..
Cita de: jecarcon en Junio 21, 2016, 11:45:20 PM
Pues yo idem, me aparece que esta entregado, espero que sea porque al repartidor no le daba tiempo y lo haya puesto para traermelo mañana, con el agravante de que mañana es festivo en la localidad donde esta la agencia de seur. En fin rezando estoy
Pues se estan cubriendo de gloria los de CMoN.Con esto me estoy replanteando meterme en el Massive Darkness y participar en el pledge manager de Rum & Bones II.
Os aconsejo como bien ha dicho Elessar3019 que llameis a SEUR.
Yo en cuanto vi que lo entregaron el dia 20 les llame,pero me torearon contandome que era la entrada a su central de reparto y que el 21 estaria en mi localidad.Al no entregarmelo tampoco el 21 los volvi a llamar insistiendoles en que en su web el numero de seguimiento me aparecia como entregado en Alcobendas y despues de marearme de un telefono a otro me lo confirmaron en este 902502080.
Si les llamais,que os den el numero de espedicion del paquete que genero SEUR a la entrega y os digan la direccion de envio.
Espero que si os ha pasado como a mi,deis con alguien honrrado como Elessar3019 o a unas malas que CMoN corrija el error que han cometido.

Cita de: ModularTerrain en Junio 22, 2016, 01:20:10 AM
Pues con tantas cagadas, da miedo comprarle a CMON.

¿Hicisteis algún cambio de dirección en CMON?
En mi caso no.
Este no es el primer crowdfunding que compro a esta gente y nunca he tenido problemas.Bueno,en el Arcadia Quest les falto unas bases de colores de los personajes,pero me lo solucionaron eficazmente.
Siempre he tenido la misma direccion y de hecho el juego basico me lo enviaron sin ningun problema.

Mensaje #2239

elentar

Bueno al final va a resultar que voy a ser de los últimos  :(, esto de las entregas las compañías y tal es un poco rollo, todo el día esperando a ver cuando les va a venir en gana pasarse. Sería más productivo para todos incluida la compañía si enviasen una franja de tiempo aceptable en SMS o por mail. A ver si hoy no tenemos incidentes y puedo abrir la caja por fin...

Mensaje #2240

Ganix



Cita de: ModularTerrain en Junio 22, 2016, 01:20:10 AM
Pues con tantas cagadas, da miedo comprarle a CMON.
En los KS de Arcadia Inferno y Masmorra, si se entra en el PM, han añadido unas casillas en la que aparecen los tracking y agencias de transporte. Por ahora están vacías, claro está, pero quizás en el futuro tengamos una forma más rápida y eficaz de seguir nuestros paquetes.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #2241

sware86

vaya tela, llamé a seur a las 8 de la mañana al ver que estaba en reparto y la dirección antigua. Pese a la orden que dieron de cambio de dirección, lo entregan...
Ahora dicen que como ha sido entregado ya no se puede sacar y reenviar a no ser que de autorización el remitente....que solo ha sido un malentendido que ellos no tienen la culpa.

Me va a tocar cargar la caja por el metro 1h...

Mensaje #2242

maul

para que luego digan que no hay buen rollo en el foro  8)

Mensaje #2243

una_personilla

Joer, que rabia compañeros, que cantidad de cagadas. Yo si veo importante el dato, cuantos estamos en el foro??? si somos 50 o 60 o así que hayamos participado, me parece significativo que aparezcan 3 o 4 casos... son bastantes casos, espero que no lo repitan con el resto de campañas suyas, que aun me quedan unas cuantas por conseguir...

Por cierto, en mi casa no pidieron DNI ni nada, de hecho lo recogió mi madre, yo no estaba ni siquiera, estaba en el curro

Mensaje #2244

josemaria

Cita de: sware86 en Junio 22, 2016, 08:35:01 AM
vaya tela, llamé a seur a las 8 de la mañana al ver que estaba en reparto y la dirección antigua. Pese a la orden que dieron de cambio de dirección, lo entregan...
Ahora dicen que como ha sido entregado ya no se puede sacar y reenviar a no ser que de autorización el remitente....que solo ha sido un malentendido que ellos no tienen la culpa.

Me va a tocar cargar la caja por el metro 1h...

Los cambios de dirección son problemáticos siempre. Leeos si no la historia que cuenta el de Scythe en su última actualización. Daos cuenta que los paquetes salen de la fábrica de china ya distribuidos y con las etiquetas pegadas con la dirección final. Coordinar un cambio es un mundo. Así que si tienes previsto un cambio de dirección lo mejor es que adviertas al sitio del que sales para que luego te avisen. Yo lo he tenido que hacer a lo largo del año y si lo planificas bien a ti te cuesta menos trabajo que a ellos. Es otro de los inconvenientes de esto. Que le vamos a hacer...
--
I choose violence!

Mensaje #2245

jecarcon

Ya pero en mi caso no ha habido ningun cambio de direccion ni nada. En fin a esperar a mañana para ir a la oficina de SEUR.

Mensaje #2246

elentar

A nosotros nos lo acaban de entragar ahora mismo, esta tarde he quedado con mi compi @adakin para repartirnos los bartulos  :D :D :D :D

Mensaje #2247

adakin

Cita de: elentar en Junio 22, 2016, 10:41:49 AM
A nosotros nos lo acaban de entragar ahora mismo, esta tarde he quedado con mi compi @adakin para repartirnos los bartulos  :D :D :D :D

Como bien ha dicho @elentar habemus Black Plague!!! Esta tarde toca abrir cajas!!! Y en breves Skull tales ? supongo que la semana que viene

Mensaje #2248

sware86

Cita de: josemaria en Junio 22, 2016, 09:30:21 AM
Los cambios de dirección son problemáticos siempre. Leeos si no la historia que cuenta el de Scythe en su última actualización. Daos cuenta que los paquetes salen de la fábrica de china ya distribuidos y con las etiquetas pegadas con la dirección final. Coordinar un cambio es un mundo. Así que si tienes previsto un cambio de dirección lo mejor es que adviertas al sitio del que sales para que luego te avisen. Yo lo he tenido que hacer a lo largo del año y si lo planificas bien a ti te cuesta menos trabajo que a ellos. Es otro de los inconvenientes de esto. Que le vamos a hacer...

Si Cmon ya sabía que al final no lo cambiaría, pero he llamado a seur a las 8 para que no repartiera y la han entregado a las 12! el puto conductor no ha hecho caso al aviso.
Los 2 bultos no pesaban mucho pero abultaban un cojón... voy a descansar los brazos y unboxing!

Mensaje #2249

Lotario

Cita de: sware86 en Junio 22, 2016, 11:11:06 AM
Si Cmon ya sabía que al final no lo cambiaría, pero he llamado a seur a las 8 para que no repartiera y la han entregado a las 12! el puto conductor no ha hecho caso al aviso.
Los 2 bultos no pesaban mucho pero abultaban un cojón... voy a descansar los brazos y unboxing!
Tengamos en cuenta que los mensajeros no son ingenieros aeroespaciales (ni yo), y salvo excepciones no tenemos la capacidad retentiva para recordar que hay un paquete que no tienen que entregar. Para acordarse de algo así tendrían que localizar y marcar el paquete de entre todos los que haya en la camioneta SOBRE LA MARCHA. Ahora vas y le dices a un autónomo que cobra por envío realizado que se pare a revisar todos los paquetes. Mi primer curro fue de mensajero y lo recuerdo muy estresante.