Kickstarter - Skull Tales

Iniciado por Vince, Mayo 04, 2015, 02:06:00 PM

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Mensaje #4935

Fraipapada

También tienes la opción de ir solo y meterte en un lío/embolado de los buenos, y tener que salir por piernas...

Es lo que tienen los juegos semi-cooperativos, semi-coompetitivos, que no sabes encontrar el punto real pensado para el juego.
(o te pasas tres pueblos o te quedas corto y es un paseo recogiendo flores con los amigos montados sobre unicornios rosas)
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...

Mensaje #4936

Barbacalva

Yo no me preocuparía demasiado por el tema dificultad en las dos primeras aventuras. La primera es una toma de contacto con el juego, y salvo catástrofe, se debería pasar sin mucho problema. La segunda, aunque aumenta la dificultad, sigue siendo una introducción de las reglas de ciudad. Pero a partir de la tercera...

Por otro lado, como dicen algunos compañeros, el juego cambia muchísimo dependiendo de con quién lo juegues y a cómo sean esos jugadores. No es un juego hecho para ser 100% colaborativo, ya que cada uno debe de mirar por sí mismo, hasta el punto de representar fielmente la filosofía pirata; ni contigo ni sin ti.

Por último, he visto y me han llegado comentarios sobre el modo solitario, en el que se hace vital jugarlo tal y como se indica en el reglamento: 1 personaje y 3 aliados. En el momento en el que jugamos con más de un personaje al modo solitario se desequilibra demasiado porque el juego cuenta con que va a existir cierto individualismo por parte de los jugadores a la hora de jugarlo, y de ahí que entren en escena los aliados, que son bastante más débiles que los personajes y equilibran esa falta de individualismo al jugarlo en solitario.

Espero que estéis disfrutando muchísimo la experiencia de ser piratas en el mundo de Skull Tales. ;)

Mensaje #4937

elenanoo86

Juegazo.... Yo solo probe el modo aventura... Y nos quedamos sin tiempo x poco.... Y haciendo alguna cosilla mal.... Pero el 90% bien... Y muy buen sabor de boca

Mensaje #4938

soyyorch

Ya lo he puesto en el foro de dudas, pero aquí me explayo más.

Llevamos la primera aventura con su fase de travesía correspondiente y, de momento, está gustando mucho. Estamos jugando dos jugadores con algo de colaboración, pero con cierto grado de puteo. En determinado momento yo me fui por mi cuenta con el artillero y tuve que salir por patas al ver que con mi trabuco, y sin un arma CC decente, prácticamente tardaba un turno para cargarme a un enemigo. Luego caí KO al lado de la barca y hasta que mi mujer (ahora capitán del barco) no había rapiñado los cadáveres de los enemigos que había en la zona no se dignó a reanimarme.

Por cierto, esto iría en el foro de dudas... pero ¿si no me llega a reanimar pierdo el personaje y tengo que empezar en la fase de travesía directamente con otro?

La fase de travesía también bastante interesante.. yo intentando putearla para cumplir mis objetivos, pero sin dañar demasiado el barco ya que al fin y al cabo cuanto más entero llegara a puerto menos habría que gastar en repararlo y más mejoras podrían comprarse. Quiero un buen barco cuando pueda hacer el asalto al poder  ;D

Lo dicho. Gran juego. Felicidades @Barbacalva .Nos está gustando mucho la campaña y apenas llevamos nada. Eso sí, si esta tarde consigo un motín igual luego me toca dormir en el sofá... :o

Mensaje #4939

grimaldi

A mi me está pareciendo un juegazo :D

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Mensaje #4940

delsur89

Foro de dudas???? Donde???


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Mensaje #4941

riojano2002

El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...

Mensaje #4942

iñaky

Cita de: hardhead en Julio 12, 2016, 01:03:21 PM
...Si te separas del grupo tienes mas posibilidades...

Doy fe. A mí, separándome del grupo, me dieron por... (donde amargan los pepinos)  :P
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mensaje #4943

Chinorre

Perdonad el off-topic,  aunque no son imprescindibles para jugar, pero alguien ha recibido el Pack de Dados personalizados ??
@Barbacalva nos dijo que salían hace ya más de diez días, salieron más tarde??

Aún no he podido estrenarlo porque llevo unos días que, cuando mis hijos se duermen, yo voy detrás.
Estas vacaciones le daré caña con diferentes grupos y espero que este finde empiece una campaña en solitario, aunque con vuestras experiencias y lo que ya conocía no tengo duda de que me encantará.
Las aportaciones de los compañeros está siendo genial y antes de que finalice el mes ya habré imprimido
alguna cosa muy interesante que ya ha aparecido.

Al abordaje!!
😉😉


Mensaje #4944

Ac8638

Yo tampoco he recibido los dados...

Mensaje #4945

Koldan

Alguien ha recibido algo de lo que le faltaba?

Tiene pinta que los de cartamundi se están luciendo otra vez...

Enviado desde el restaurante del Fin del Mundo degustando un Txuletón al Apocalipsis

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.

Mensaje #4946

haplothief

Cita de: riojano2002 en Julio 12, 2016, 09:48:29 AM
A mi la primera se me hizo facil, la segunda no yanto y la tercera he estado a punto de perderla (he llegado in extremis) a la barca antes que el contador terminara. No se si la dificultad va creciendo,  pero ya te digo que los malditos y los caníbales son mas dificiles que los soldados. Por ahora seguire en nivel facil.

También creo que la dificultad real depende del número de jygadores. No es lo mismo con dos que con cuatro.
Pues OS voy a hacer caso y jugaré la tercera aventura en modo Fácil para ver si se incrementa la dificultad... Ya OS contaré

Mensaje #4947

Chinorre


Mensaje #4948

haplothief

Anoche jugué la tercera aventura en modalidad solitario y fácil. Resultado:
- los enemigos son mas puñeteros, al menos es mas complicado cargarselos.
- perdí a uno de los aliados.
- estuve a punto de fracasar porque me quede a una casilla en el marcador de aventura.
- A mi pirata le hirieron mas veces... No obstante, al llevar de aliado al médico, puede ser curado rápidamente, ya que cada turno puede curar una herida.

Me estoy acostumbrando a no explorar salvo que sea una loseta de objetivo, creo que no compensa lo que puedas obtener frente a que pierdas una casilla en el track de aventura.

Estoy pensando en incluir una regla casera, al menos en el juego individual; cuando ya no hay enemigos, no se puede invertir mas de un turno sin explorar loseta... Si se invierten mas... Avanzar una casilla el track de loseta... Y también que el médico no pueda curar si hay enemigos presentes.

Esta regla la creo necesaria porque una vez has acabado con los enemigos, puedes quedarte en una loseta no haciendo nada varios turnos, no avanza el track de aventura, y puedes curar todas las veces que quieras con el médico.

Mensaje #4949

riojano2002

Yo anoche jugué la cuarta en modo solitario, y es la primera vez que fracaso.  Me creci al principio y en el primer turno me mataron dos aliados... Y de esa forma estuvo complicado,  aunque aguante hasta las cuevas.

El segundo intento,  ya con mas cuidad, mucho mejor,  casi facil, porque tuve suerte escapando del cuartel. Ademas acababa de comprar la habilidaf Afortunado y me harte de explorar y coger cosas utiles, asi que me fui cargadito de oro. A ver que tal el víaje de vuelta...
El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...