Kickstarter - Giga-Robo

Iniciado por Vince, Julio 07, 2016, 11:12:54 AM

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Mensaje #30

bierzoman

¿Cuántos vamos apuntados?
Que ya no le falta tanto para fundarse...

Mensaje #31

Manchi

#31
Cita de: bierzoman en Julio 18, 2016, 07:11:09 PM
¿Cuántos vamos apuntados?
Que ya no le falta tanto para fundarse...

Si, está muy cerquita ya, al 94%. Yo estoy por meterme ya con una copia del juego para ayudar a subir la recaudación, que tengo claro que quiero el juego si o si, y si tira para adelante el pedido ya me bajo antes de que acabe el proyecto.

Yo espero que se logre fundar en el próximo par de días y luego en las tres semanas restantes que consigamos desbloquear como mínimo hasta los edificios, aunque me encantaría lograr también las SG de las ilustraciones diferentes.

PD; Joder, antes lo decido antes suelta alguien su EB. Pues nada, estoy dentro de un momento con un EB a la espera de si sale el pedido o si me pillo el pledge con minis pintadas ^^
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #32

Iter

Hay un eb suelto ahora mismo si alguien lo quiere

Mensaje #33

Manchi

Cita de: Iter en Julio 19, 2016, 08:28:39 AM
Hay un eb suelto ahora mismo si alguien lo quiere

¿No lo pillas tú?
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

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Mensaje #34

Iter

Estaba siguiendo este juego pero creo que es como los moba, que necesita variedad de héroes para no quemarlo en 4 partidas. Y visto que la recaudación no tira va a ser cuestión de pillar héroes como add on, así que lo voy a dejar pasar.

Mensaje #35

Manchi

Cita de: Iter en Julio 19, 2016, 08:43:20 AM
Estaba siguiendo este juego pero creo que es como los moba, que necesita variedad de héroes para no quemarlo en 4 partidas. Y visto que la recaudación no tira va a ser cuestión de pillar héroes como add on, así que lo voy a dejar pasar.

Mmm, no se. Son 5 héroes y 4 robots de base. Ya te salen 20 combinaciones diferentes para probar si las mates no me fallan. Y cuando se desbloqueen los otros dos héroes mas los dos robots yo creo que va a ver material mas que suficiente, pero bueno... Yo creo que si que se acabará consiguiendo todo el material bloqueado.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

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Mensaje #36

Manchi

Se va arrastrando hacia la meta. Poco mas de 300 dólares ahora mismo para fundarse. Dicen que posiblemente hoy añadan algún add-on exclusivo. Imagino que será algo del estilo de dados personalizados, porque ya han dicho que no afectará a elementos del juego para no "castigar" al que se compre o descubra el juego mas adelante en tienda.
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Mensaje #37

periprocto


Mensaje #38

Manchi

Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

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Mensaje #39

periprocto


Mensaje #40

Jack Tenrec

Pues el Armored Core RTS creo que le va a hacer mucho daño al Giga-Robo... :-\

La verdad es que el AC.RTS es espectacular, peeero... a mí personalmente me atrae más la estética y planteamiento del G-R. Una lástima que la recaudación de éste no vaya a permitirle ofrecer todo lo que hubiesen podido sacar. :'(
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )

Mensaje #41

Manchi

Se acaba de fundar. Lo que mas me ha gustado es que el creador ha esperado justo a ese momento para añadir los add-ons. Y lo que me gusta todavía mas es que los add-ons me la sudan bastante con lo que no tendré que gastar mas pasta xDD

Cita de: Jack Tenrec en Julio 20, 2016, 02:17:33 PM
Pues el Armored Core RTS creo que le va a hacer mucho daño al Giga-Robo... :-\

La verdad es que el AC.RTS es espectacular, peeero... a mí personalmente me atrae más la estética y planteamiento del G-R. Una lástima que la recaudación de éste no vaya a permitirle ofrecer todo lo que hubiesen podido sacar. :'(

A mi me pasa igual. Excepto porque es mas espectacular visualmente, en todo lo demás me atrae muchísimo mas el Giga Robo, espero que sean capaces de convivir los dos y se consigan todas las SG en el Giga, o al menos hasta las cartas foil.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

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Mensaje #42

bierzoman

Hombre estéticamente el G-R y el AC son muy parecidos (lucha de mechas), pero la verdad es que no tienen nada que ver.
El G-R tiene una base muy importante de interacción con el entorno, en el sentido de que agarrar un edificio y partírselo en la cabeza al rival, o tirar al rival contra un edificio, son técnicas habituales (muy estilo Mazinger o Megaman).
En AC hay sobre todo mucho disparo y juego del escondite entre edificios (bastante similar a lo que era el videojuego). Es muy normal salir de la cobertura y disparar un megablaster y volver a esconderte a esperar a que se recargue. Evidentemente hay muchos tipos de armas (como en el juego) con distintos tiempos de recarga y daño que hacen, hay misiles que disparan y doblan las esquinas, se puede ir al cuerpo a cuerpo con espadas, etc (el videojuego vamos).

En definitiva, aunque tienen estéticas similares, no estoy de acuerdo en que compitan por el mismo tipo de jugador. El G-R es más arcade, y el AC es más parecido a un wargame de bandas.

Mensaje #43

Manchi

Cita de: bierzoman en Julio 20, 2016, 06:53:06 PM
Hombre estéticamente el G-R y el AC son muy parecidos (lucha de mechas), pero la verdad es que no tienen nada que ver.
El G-R tiene una base muy importante de interacción con el entorno, en el sentido de que agarrar un edificio y partírselo en la cabeza al rival, o tirar al rival contra un edificio, son técnicas habituales (muy estilo Mazinger o Megaman).
En AC hay sobre todo mucho disparo y juego del escondite entre edificios (bastante similar a lo que era el videojuego). Es muy normal salir de la cobertura y disparar un megablaster y volver a esconderte a esperar a que se recargue. Evidentemente hay muchos tipos de armas (como en el juego) con distintos tiempos de recarga y daño que hacen, hay misiles que disparan y doblan las esquinas, se puede ir al cuerpo a cuerpo con espadas, etc (el videojuego vamos).

En definitiva, aunque tienen estéticas similares, no estoy de acuerdo en que compitan por el mismo tipo de jugador. El G-R es más arcade, y el AC es más parecido a un wargame de bandas.

¡Si, pero los dos son de mechas, tío! ¡Son de mechas! xDDD

Ahora en serio, creo que has descrito muy bien los dos juegos y porque uno me atrae muchísimo y el otro bastante menos.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #44

Jack Tenrec

Cita de: bierzoman en Julio 20, 2016, 06:53:06 PM
Hombre estéticamente el G-R y el AC son muy parecidos (lucha de mechas), pero la verdad es que no tienen nada que ver.
El G-R tiene una base muy importante de interacción con el entorno, en el sentido de que agarrar un edificio y partírselo en la cabeza al rival, o tirar al rival contra un edificio, son técnicas habituales (muy estilo Mazinger o Megaman).
En AC hay sobre todo mucho disparo y juego del escondite entre edificios (bastante similar a lo que era el videojuego). Es muy normal salir de la cobertura y disparar un megablaster y volver a esconderte a esperar a que se recargue. Evidentemente hay muchos tipos de armas (como en el juego) con distintos tiempos de recarga y daño que hacen, hay misiles que disparan y doblan las esquinas, se puede ir al cuerpo a cuerpo con espadas, etc (el videojuego vamos).

En definitiva, aunque tienen estéticas similares, no estoy de acuerdo en que compitan por el mismo tipo de jugador. El G-R es más arcade, y el AC es más parecido a un wargame de bandas.

Muchas gracias por el análisis, ya que yo no conocía el AC ni sus características. Pero el problema es ése, precisamente, que no todo el mundo (por no decir muy pocos) tienen tu capacidad de análisis para ver las diferencias entre ambos juegos. :-\
Para muestra un botón... ::)

Cita de: Manchi en Julio 20, 2016, 06:56:21 PM
¡Si, pero los dos son de mechas, tío! ¡Son de mechas! xDDD

;D ;D ;D
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