Deep Madness - Próximamente en kickstarter

Iniciado por otero, Julio 02, 2016, 10:54:27 PM

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Mensaje #60

totustustous

Piezas demasiado grandes, cantidad, detallado.....por lo que llevo visto de crowdfunding hasta ahora, ni una sola campaña tan ambiciosa como esta, fijémonos en grandes como mantic, guillotine, etc, con sus proyectos, aun contando con experiencia y gente muy buena a todos los niveles trabajando para ellos, no se han librado de retrasos, problemas de producción, etc.
Es casi seguro que en esta, con lo que estan barajando en este proyecto, se vaya a librar de una hostia épica.

Ojalá que no y me equivoque. Pero la experiencia me dice que si.

Y ojo, que me tenían con el hype por las nubes.


Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...


Mensaje #61

Fran Scythe



Cita de: totustustous en Julio 26, 2016, 09:31:49 PM
Piezas demasiado grandes, cantidad, detallado.....por lo que llevo visto de crowdfunding hasta ahora, ni una sola campaña tan ambiciosa como esta...

Donde has visto tanta cosa para pensar así ya? Ojo que no por discutir, que no me llevo nada con estos, pero a mi de momento me da la impresión de que hemos visto 4 minis y un par de tiles... lo de piezas grandes supongo que son los monstruos grandes pero la escala general será un 28-32mm no? (Lo digo sin saber)
Y lo de quejarse de la cantidad es algo que nunca he entendido,  la verdad. Yo soy de la que cuanto más me den por mi dinero,  más contento me voy. Lo de que obviamente  van a tardar más es un daño colateral para mi.

Mensaje #62

totustustous



Cita de: Fran Scythe en Julio 26, 2016, 09:47:28 PM

Donde has visto tanta cosa para pensar así ya? Ojo que no por discutir, que no me llevo nada con estos, pero a mi de momento me da la impresión de que hemos visto 4 minis y un par de tiles... lo de piezas grandes supongo que son los monstruos grandes pero la escala general será un 28-32mm no? (Lo digo sin saber)
Y lo de quejarse de la cantidad es algo que nunca he entendido,  la verdad. Yo soy de la que cuanto más me den por mi dinero,  más contento me voy. Lo de que obviamente  van a tardar más es un daño colateral para mi.

Pues fijate si soy listo. Estoy harto de decirlo y nadie me da la razón.....

Piensa que, cada vez que incluyen más piezas (minis), los costes aumentan, los tiempos, etc. Y cuando se trata de hacer piezas grandes peor aún.

La relación es esta :

tu dinero(lognep)÷ > cantidad de minis > tiempo de espera > probabilidad de problemas.

Lo que genera: cabreo > que el día anteror == []


Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...


Mensaje #63

funkyboy

Aqui hay un adelante de la expansion que saldra junto con el juego en KS.


Mensaje #64

Daudod

Que guapas.

Me gusta especialmente la del collector.

La de William llegará del Kickstarter casi seguro deformada y habrá que recolocarla.

Piedra va...
Piedra va...


Mensaje #65

Fran Scythe

Pues William y el Collector me molan,  pero respecto a las demás están empezando a ser muy repetitivas en plan cuerpo antropomorfo hipermusculado con detalle Cthulhuideo... es una pena porque se acaban pareciendo a los del Massive Darkness.

Atención: este producto Gamezone provoca Ludofobia. Consulte con su encuestador de Lánzanos. Puede contener trazas  de cacahuete.


Mensaje #66

oblivion

 Han colgado parte del funcionamiento del juego, no está mal, a grandes rasgos:

El core trae 8 escenarios que se juegan en orden y cuentan una historia, para superar los ecenarios hay un número limitado de rondas que se controlan mediante un track, si el track llega al final el mundo acaba devorado por la locura y se pierde el juego, a medida que avanza el track iran pasando eventos propios de cada escenario y cuando lo indique se sacará una carta al azar para darle la vuelta a una loseta y dejarla por el lado chungo, vamos que el escenario va siendo devorado por el otro mundo.

En cada escenario habrá 6 tipos de monstruo y salen en lugares aleatorios sacando cartas del mazo de spawn.
Los turnos de monstruos e investigadores se van alternando.

Acciones de los investigadores que pueden hacer en su turno:

-Mover, atacar, buscar, comerciar con sus cartas,cerrar escotillas para bloquear el paso de monstruos,recuperar cordura, bucear en tiles inundadas... etc.

También hablan sobre el sistema de combate,pero en este tema nada nuevo, los bichejos hacen un daño fijo y a veces tiran un dado de 12 si poseen alguna habilidad que lo permita, la armadura si no recuerdo mal también es un valor fijo en los bichos, los investigadores tendrán que tirar dados. Por último cada monstruo tiene su IA y en las tiles que estan por el lado chungo son mas fuertes.

Poco más nos cuentan.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #67

Geralt

Parece una mezcla entre zombicide y eldritch no?

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Mensaje #68

hoseman

 A mi la mecánica del juego que habeis comentado me recuerda bastante a Shadows of Brimstone. La verdad que el juego lo veo muy chulo pero otro del mismo estilo no me cogería, más que nada porque dungeon crawlers aunque nunca son suficientes en algun momento hay que parar y creo que ya tengo las versiones suficientes :P

Aun así, está muy muy chulo la ambientacion y las minis

Mensaje #69

Justice

El amigo @funkyboy se mete en este pero vamos... Salto de fe sin manos, sin gritar y sin mirar xD

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Mensaje #70

Daudod

Cita de: Justice en Agosto 01, 2016, 12:00:08 PM
El amigo @funkyboy se mete en este pero vamos... Salto de fe sin manos, sin gritar y sin mirar xD

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Y eso que no es el DNZ

Piedra va...

Piedra va...


Mensaje #71

funkyboy


Mensaje #72

Daudod

Cita de: funkyboy en Agosto 01, 2016, 12:19:35 PM
He oído DNZ?
Juegazo!
No que va, han sido alucinaciones tuyas.  Nadie dijo nada de ese tal DNZ...

Piedra va...

Piedra va...


Mensaje #73

Justice

Cita de: funkyboy en Agosto 01, 2016, 12:19:35 PM
He oído DNZ?
Juegazo!
De hecho ni siquiera te hemos nombrado...

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Mensaje #74

oblivion

#74
Cita de: Geralt en Agosto 01, 2016, 10:37:08 AM
Parece una mezcla entre zombicide y eldritch no?

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Pues si lo parece, el tema del tiempo para pasarte cada escenario antes de que palmes, el toque de la locura y esas cosas es muy Eldritch.

Añado un dato que me he dejado antes, el core viene con 6 personajes y según ellos en el KS pretenden llegar hasta los 21 imagino que entre KS exclusivos Add- ons, SG...Ese dato no me ha gustado nada, como en muchas otras campañas me sobran personajes por mucho que cada uno se juegue de una manera y se complementen.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.