Hola. Soy Pedro Soto

Iniciado por Pedro Soto, Junio 30, 2014, 05:01:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #0

Pedro Soto

Buenas a todos. Como nunca me ha gustado eso de estar leyendo y no estar inscrito, pues me he animado a apuntarme a este foro como buen apasionado de los juegos y del crowdfunding.

Algunos ya me conocereis, pero para los que no, soy Pedro Soto, soy ilustrador de juegos a nivel profesional (si queréis ver algunos de mis trabajos, visitad mi web: www.pedrosoto.com). He ilustrador juegos para muchas empresas nacionales (Devir, Homoludicus, Asylum...) y para alguna internacional (Kosmos, MesaBoardgames...) y no me importa si el proyecto es grande o pequeño sino que haya buenas ideas y buena gente detrás de él.

Pero si me arrancais la faceta profesional os encontráis con un jugón que lleva desde el 2006 metido en esta increíble afición y que además, hace sus pinitos como creador siempre que me separo de los pinceles digitales. Siempre que me veáis estaré dispuesto a una partidilla o a una charla sobre juegos y más si me ponen un calimocho delante :D

El mundillo de los crowdfundings me encanchó desde el primer momento ya que soy un firme defensor de la relación directa entre los editores (y/o autores) y los jugadores. Los he seguido con pasión desde hace años y he aprendido todo lo posible sobre como se pueden gestionar. Ya he apoyado un montón de ellos (y estoy seguro que muchos más que estarán por venir):

- Zombicide
- Dungeon Roll
- Zombicide Season 2
- Myth
- Euphoria
- Pack of Heroes
- Dungeon Roll Winter promo
- Templar Intrigue
- Coin Age
- Burgoo
- Tiny Epic Kingdoms
- This Twon ain't big enough for the 2-4 of us!
- Province
- Tuscany+Viticulture
- Rise to Power

Además el año pasado me lancé con el autor Perepau Llistosella a la aventura y publicamos un juegazo muy majo: 1911 Amundsen vs. Scott a través de Verkami. A mi entender, tuvimos un gran éxito en la campaña y en las posteriores ventas (nos quedan unos 200 ejemplares de los 2000 impresos), pero lo más importante es que pude comprobar en vivo como es eso de gestionar una campaña de micromecenazgo y aplicar las cosillas que aprendí viendo otros proyectos de éxito. La experiencia nos gustó tanto que Perepau y yo volveremos en el 2015 con otro proyecto para Looping Games, la editorial que creamos para estos asuntos, del que ya os informaré apropiadamente (¡viva el hype!).

Pues nada más, gente. Nos vamos leyendo.

¡Saludetes!

Mensaje #1

Luar

Bienvenido Pedro!

Un autentico placer tener a un ilustre (casi ni mejor dicho) de la ilustración española por estos lares. Veo que te has metido en un buen número de CF, casi te diría que solo te falta el insignia del foro, El Shadows of Brimstone, que es el culpable del nacimiento de este foro, y mira, donde estamos ahora.

No leemos,
Lee las normas del foro Aquí


Mensaje #2

Pedrote


Mensaje #3

Fardelejo

#3
Bienvenido, compañero, es grato contar con alguien de tu talla profesional en este foro. Además eres consumidor de crowdfunding, entonces en este foro vas a estar como pez en el agua.

Bienvenido! Aquí nos tienes para lo que necesites.

Mensaje #4

efrit

Bienvenido, es bueno para el foro poder contar con profesionales del sector para que compartan sus experiencias y cuenten algo del backstage ;)

Espero que disfrutes y que este foro te aporte tanto como tu a él.

Mensaje #5

Pedro Soto

Cita de: Luar en Junio 30, 2014, 05:09:45 PM
Bienvenido Pedro!

Un autentico placer tener a un ilustre (casi ni mejor dicho) de la ilustración española por estos lares. Veo que te has metido en un buen número de CF, casi te diría que solo te falta el insignia del foro, El Shadows of Brimstone, que es el culpable del nacimiento de este foro, y mira, donde estamos ahora.

No leemos,

En su momento seguí el Shadow of Brimstone pero era ya demasiado juego de figuritas. Creo que me coincidía en fechas con el Myth u otro y eso de ir dejándose 100$ o similar en un juego como que no era para hacerlo todos los días.

Cita de: Pedrote en Junio 30, 2014, 05:12:26 PM
¿Quién?
Pues tu versión pequeña... soy Pedrito  :D

Mensaje #6

vega72

#6
Bienvenido Pedro encantado aquí estamos para intercambiar conocimientos y arte !!!!!!!!

Que gracia me ha hecho Pedrote con la pregunta y Pedro tu respuesta jajajajajajja has visto que hay arte!!!!!

Mensaje #7

Vince

Un placer tener a un artista como tú! Bienvenido y disfruta del foro :)
No me toques los dados.

Mensaje #8

Qíahn

Sé bienvenido, compañero, a este otro foro donde podremos charlar  ;)
Creador del universo medieval-fantástico Qíahn.
https://qiahn.com
Qíahn: escoge lado, elige vida

Mensaje #9

Gambito

Muy buenas Don Pedro Soto ;-). Un honor y privilegio tener a un ilustre como tu en este foro.
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Mensaje #10

zareck

Bienvenido Pedro!

Un placer tenerte por aquí también.

Un saludo y te deseo mucho éxito en todos tus trabajos.


Mensaje #11

Pedro Soto

Gracias a todos. Veo algunas caras conocidas y espero conocer al resto.

¡Un abrazote!

Mensaje #12

Fardelejo

¡Qué buena gente son los cántabros!

Mensaje #13

Irene