Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)

Iniciado por Creating Games, Abril 03, 2015, 05:19:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mensaje #690

Darkpanzer

Se que no se han visto todos los personajes pero habra un Juan Garcia, no? Que siendo un producto patrio solo se vean personajes extrangeros....

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Mensaje #691

Daudod

Cita de: Epmer en Agosto 21, 2016, 12:30:24 AM
Como lo hace uno lo hacen todos. A dormir.

A los demás les digo. Si habéis visto algún proto de gente que está editando ya sea por crowfunding o simplemente haciendo betas, vereis que nunca se van a pillar los dedos en pedir los dados personalizados porque no saben lo que van a necesitar (d6, d20, con imágenes, números, etc)
Menudo aire de sobradismo llevas no? Quizas a dormir deberías ir tu.

Yo simplemente dije que lo hizo FFG con runebound y ya existían dados serigrafiados cuando hizo esa guarrada. 

Y si, se perfectamente que para los protos no se hacen dados personalizados. De hecho yo no he criticado a DNZ.

Piedra va...

Piedra va...


Mensaje #692

rgb0019

pues no se, yo si me gusta el juego, por muchos dados con pegatinas me lo pillo igual, no lo veo determinante.
Y que tenga add ons....  no termino de ver la pega

Mensaje #693

periprocto

Eso lo pensaras hasta que las pegatinas empiecen a despegarse y/o se depeguen del todo.
Yo lo he sufrido en mi Runebound de 2ª

Mensaje #694

funkyboy

Hombre, si te compras un juego de segunda...
Las cosas se compran de primera categoría, si no nada.

Mensaje #695

AbueleteX

Será en la tercera edición, en la segunda vienen como dios manda jajajajaa

Mensaje #696

periprocto

#696
Cita de: AbueleteX en Agosto 21, 2016, 11:14:11 AM
Será en la tercera edición, en la segunda vienen como dios manda jajajajaa
La de los tazos es la 4ª?. Entonces llevas razon, la mia era la anterior.
Cita de: funkyboy en Agosto 21, 2016, 11:13:36 AM
Hombre, si te compras un juego de segunda...
Las cosas se compran de primera categoría, si no nada.
No subestimes el mercadillo de segunda mano.
Era de segunda mano pero sin extrenar, practicamente. Las pegatinas se despegan a la que lo uses un poco, o bien, simplemente pase el tiempo.

Mensaje #697

funkyboy

De segunda categoría me refería, has dicho el runebound de 2a, de ahí lo de primera categoria.
Como queriendo decir...

Mensaje #698

AbueleteX

Seguro? Me suena que la nueva es la tercera. La segunda edición la tengo yo, pero ahora me dejas con la.duda

Mensaje #699

funkyboy


Mensaje #700

periprocto

Cita de: funkyboy en Agosto 21, 2016, 11:35:18 AM
La tercera es la nueva
Efectivaente la mia era la segunda (dados con pegatinas). @AbueleteX no se cual tienes, pero no sera la 2ª si no tienes dados de pegatinas.

Mensaje #701

funkyboy


Mensaje #702

periprocto


Mensaje #703

chisteman

Son tazos para combate, para movimiento entre terreno son dados con pegatinas... Hablo de la ultima edicion, la primera en castellano de runebound

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk


Mensaje #704

AbueleteX

#704
La segunda los dados vienen sin pegatinas, son blancos y grafíados con los símbolos. Mira a ver que no te hayan timao con los dados, y te metieron los de la tercera en la caja de la segunda edición
Edito: puedes mirar en el canal de mi juego del mes una partida al runebound 2 edición, y verás como los dados no van con pegatinas.