Day Night Z - Nuevo juego cooperativo de temática zombie (Mundo Abierto)

Iniciado por Creating Games, Abril 03, 2015, 05:19:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mensaje #720

Creating Games

Hola Supervivientes!!

Como bien ha comentado Daudod, ya tenemos listo el prototipo final, a falta de recibir las miniaturas que están en pintura, en cuanto lleguen, acudiremos a los eventos mas cercanos en fecha y grabaremos reviews y gameplays para la campaña. El primer evento en el que tenemos confirmada la asistencia son las Ludo Ergo Sum de Alcorcon. Estaremos por allí el viernes 9 por la tarde y el sábado 10 por la mañana. Estamos deseando empezar a mover el prototipo y que tengáis ocasión de verlo y probarlo.

En cuanto a las dudas que nos habéis planteado sobre las fichas de personaje y otros aspectos comentar que:

- Se trata del prototipo final con el que determinar que partes quedan bien, cuales no, que debemos modificar de cara a la producción final, que se ve bien y que no. Hemos tomado ya algunas anotaciones de erratas y pequeñas correcciones, mas el feedback que tengamos en las jornadas, redes sociales y foros, para sacar un producto lo mas redondo posible.
- Las barras de abajo de la ficha de personaje van con clips, en principio teníamos tokens, pero vimos que era mucho mas cómodo controlarlas con clips.
- Con la nueva ficha de personaje hemos conseguido eliminar muchos componentes de ella, mediante la rueda de puntos de supervivencia, las barras controladas por clips y la mochila externa. Aun asi, el SG del dashboard esta estudiándose para ver si podemos implementarlo con esta ficha.
- El reglamento esta listo y lo compartiremos un par de semanas antes de la campaña.
- La campaña también la mostraremos antes de lanzarla, para que nos deis opinión y podáis echarle un vistazo antes de iniciarse.
- La muerte de los personajes, a parte de ser algo común si juegas a lo loco y no actúas con cautela, se tratara como en el Warhammer Quest, se dan varias opciones dependiendo de la dificultad y realismo que quieras aplicar a la campaña, y los supervivientes desbloqueados en la campaña. Pudiendo empezar con ese  u otro personaje con el mismo nivel que el superviviente de menor nivel del grupo pero sin equipo, empezar desde cero con ese u otro personaje, o muriendo irremediablemente el personaje y no poder jugarlo en el resto de la campaña.
- La fecha de la campaña esta planificada para finales de septiembre, principios de octubre, pero como bien han comentado, se esperan muchos eventos y lanzamientos importantes en otoño, da igual cuando se lance que al final sera imposible no coincidir con algo y tampoco queremos demorarlo mas, porque si no nos vamos a finales de año o principios del siguiente. A ver como se va desarrollando todo y si tenemos suerte con la fecha.
- Los dados son con pegatinas en el prototipo, pero en el producto final los dados serán grabados.
- Darkpanzer te nos has adelantado  ;D, hay un personaje español, en concreto un cientifico, pero aun no esta listo para mostrar.

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestro apoyo.

Mensaje #721

oblivion


Genial todo, en especial que mostréis el reglamento y la campaña antes del crowdfunding, mención especial al dashboard  ;D los clips a veces pueden hacer marcas en las fichas.

Si alguien tiene oportunidad de probar el juego que nos haga una reseña, por favor! aunque sea mini  :D

@Creating Games si os dejáis caer por Barcelona avisad!!!
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #722

chisteman

Cita de: Creating Games en Agosto 21, 2016, 01:29:26 PM

- Darkpanzer te nos has adelantado  ;D, hay un personaje español, en concreto un cientifico, pero aun no esta listo para mostrar.

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestro apoyo.
Español científico?? Vendrá de Alemania o Inglaterra seguro (hablo con conocimiento de causa) hahhaha

Mensaje #723

Creating Games

Cita de: oblivion en Agosto 21, 2016, 01:42:21 PM
Genial todo, en especial que mostréis el reglamento y la campaña antes del crowdfunding, mención especial al dashboard  ;D los clips a veces pueden hacer marcas en las fichas.

Si alguien tiene oportunidad de probar el juego que nos haga una reseña, por favor! aunque sea mini  :D

@Creating Games si os dejáis caer por Barcelona avisad!!!
Gracias. A ver si podemos subir a Barcelona antes o durante la campaña, avisadnos de los eventos que haya y lo vamos viendo, que por querer, queremos subir.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk


Mensaje #724

Creating Games

Cita de: chisteman en Agosto 21, 2016, 01:46:01 PM
Español científico?? Vendrá de Alemania o Inglaterra seguro (hablo con conocimiento de causa) hahhaha
Esa es la idea, traer de vuelta el talento español, .

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk


Mensaje #725

chisteman

Cita de: Creating Games en Agosto 21, 2016, 01:48:34 PM
Esa es la idea, traer de vuelta el talento español, .

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Hahahha y los traeis a un apocalipsis zombie!!!  ;-)

Mensaje #726

periprocto

Cita de: chisteman en Agosto 21, 2016, 01:46:01 PM
Español científico?? Vendrá de Alemania o Inglaterra seguro (hablo con conocimiento de causa) hahhaha
Más bien se irá a Inglaterra o aLemania. porque es lo que hacen todos los cientificos españoles, con la mierda de sistema que hay en España.
Y también hablo con conocimineto de causa. Mi ultimo compañero de despacho, en Escocia, está.

Mensaje #727

Ganix



Cita de: oblivion en Agosto 21, 2016, 01:42:21 PM
los clips a veces pueden hacer marcas en las fichas.

Tomad buena nota de lo que dice Oblivion. En el Skull Tales los clips han resultado ser inutiles/dañinos.

Es más, si no recuerdo mal, el juego se retraso por esos clips, y al recibirlos no poder usarlos, es una doble mierda.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #728

J. R. Selva

Genial las respuestas! Hype aumentando.
Como dicen los compañeros los clips al final rompen más que ayudan. Además si van muy duros tienes que levantar la ficha entera para poder moverlo bien y todo lo que haya encima se jode.
+1 al dashboard.

Mensaje #729

Currogimenez

Hype en aumentoooo. El Dashboard como el del black plague por dios. Y como ADDON Habéis planteado un inserto?

Qué ganas por tutatis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mensaje #730

funkyboy

Un inserto como addon no lo veo factible. Tendrían que variar la disposición del contenido según los que se lo hayan cogido y ver si les sale rentable.

Mensaje #731

una_personilla

Enhorabuena por ese proto, pinta muy bien, y además como siempre digo, que lo ideal antes de sacar una campaña de CF es hacer esto, testear el juego, crearlo, disponer de un prototipo para poder testearlo y entonces lanzar el CF cuando se sepa cuanto pueden ser los plazos aproximados, cual es el coste, etc...

Así si apoyo las campañas, ya con ideas felices y renders lo siento pero no...

Estaremos esperando a ver mas novedades sobre la campaña, ojala pueda pasarme por las jornadas para poder probar el juego.

Mensaje #732

Epmer



Cita de: Currogimenez en Agosto 21, 2016, 06:54:19 PM
El Dashboard como el del black plague por dios

Pues espero que no porque viendo los dos tableros se te juntaria demasiado material en tu zona de jugador

Mensaje #733

Sintrón


Mensaje #734

Currogimenez