Homenaje a Terry Pratchett

Iniciado por meromero, Septiembre 28, 2016, 09:44:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #0

meromero

Libro con historias de autores en homenaje al maestro Pratchett

https://www.kickstarter.com/projects/alvaroloman/para-el-maestro-homenaje-a-terry-pratchett-0



Mensaje #1

oblivion

#1
 Libro físico a partir de 12 € y la pasta va directa a la lucha contra en Alzheimer, ademas detalles muy chulos como poner tu nombre en la torre de Clacs.

Grande mesonero meromero, gracias.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #2

Epmer


Mensaje #3

meromero

Si


Enviado desde la clínica de rehabilitación de adictos al plástico (C.R.A.P.)

Mensaje #4

Vince

Bonita iniciativa! Gracias por abrir el hilo @mesonero meromero !
No me toques los dados.

Mensaje #5

hardhead

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro

Mensaje #6

Lord Mikal

Yo ya estoy dentro con el de 26€, me he enterado de este proyecto gracias al FB de Cristina Macía, la traductor de Canción de Hielo y Fuego (lo digo porque está considerada la mejor traducción de la obra de GRR Martin)
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.