Kickstarter - Deep Madness

Iniciado por Vince, Octubre 14, 2016, 06:17:51 PM

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Mensaje #75

periprocto

Cita de: jgbarea en Octubre 16, 2016, 04:53:15 PM
Ni idea... Si encuentras info comparte!!
Gracias!

http://boardgamegeek.com/collection/user/jgbarea?own=1&subtype=boardgame&gallery=large&ff=1


Cita de: jgbarea en Octubre 16, 2016, 04:48:28 PM
Parece que no. Que sale el juego traducido enterito, incluido addons, Sg, etc...

http://boardgamegeek.com/collection/user/jgbarea?own=1&subtype=boardgame&gallery=large&ff=1
@jgbarea la colección deberia ir en tu firma y no directamente en el cuerpo del mensaje que posteas. Arreglalo, please.

Mensaje #76

jgbarea


Mensaje #77

AlbertoGM

Ehh... En qué se parece al Imperial Assault? Yo no veo que tenga mucho que ver, salvo que me digas que el Zombicide es también como el IA, en cuyo caso el abanico de parecidos es muy amplio xD

Así cosas chulas que le he visto:

- Hay losetas inundadas, cada personaje tiene un medidor de oxígeno y cada turno se va quedando sin él si no sale de la loseta a una "no inundada" hasta sufrir penalizaciones o incluso la muerte.

- Los puntos de "spawn" son totalmente aleatorios, cada turno se le da la vuelta a una loseta (mediante un mazo de cartas) y a partir de ahí pueden salir monstruos. Aparte en esas losetas "devoradas" los monstruos pueden tener stats mejorados, puedes perder cordura al entrar, etc.

- Los personajes tienen un stat de "cordura" (insanity lo llaman) que puedes gastar para repetir tiradas y hacer cosas. El problema es que cuando mates monstruos y otras cosas esos tokens que coges al gastar tu cordura se les da la vuelta y pasan a ser tokens de "locura", que no son agradables xD Además si al matar a un monstruo no tienes tokens de cordura gastados (se recuperan descansando) coges cartas de "consciencia" que te dan habilidades y tal, y cuando tienes 10 como que "ganas" un turno gratis.

- Los monstruos parecen muy variados. Hay uno por ejemplo que no hace daño al atacar, pero que cuando lo hace lo pones en tu carta de jugador (Hysteria creo que era) y te posee. A partir de ahí cada turno que se active te quita dos de vida.

- Los escenarios son 8 pero interactuan con cartas de escenarios, que por lo que dicen aunque se usen 3 en un escenario vienen más por escenario, para añadir un poco de incertidumbre (en la reseña de Undead Viking una de las cartas de escenario te paralizaba un turno, y otra de las que enseña no, por ejemplo).

- Por último (así hablando de cosas que me han llamado la atención) hay otro stat de "trap", si la suma de ese stat de los monstruos de tu loseta es mayor a tu valor de "trap", no puedes huir de la loseta.

Así que yo lo compararía más con un Zombicide muy mejorado que con un IA (ni progresión de personajes, ni master... Se parece en que hay losetas y minis xD).

Mensaje #78

raistlim

Yo cogi un early bird por si acaso y con lo del anuncio del addon de traduccion pues me han ganado. pero como sigan metiendo addons con mas miniaturas (acaban de meter otros 2)  me lo volveré a pensar muy seriamente si quedarme.

Mensaje #79

forofo27

Cita de: AlbertoGM en Octubre 16, 2016, 06:22:54 PM
Ehh... En qué se parece al Imperial Assault? Yo no veo que tenga mucho que ver, salvo que me digas que el Zombicide es también como el IA, en cuyo caso el abanico de parecidos es muy amplio xD

Así cosas chulas que le he visto:

- Hay losetas inundadas, cada personaje tiene un medidor de oxígeno y cada turno se va quedando sin él si no sale de la loseta a una "no inundada" hasta sufrir penalizaciones o incluso la muerte.

- Los puntos de "spawn" son totalmente aleatorios, cada turno se le da la vuelta a una loseta (mediante un mazo de cartas) y a partir de ahí pueden salir monstruos. Aparte en esas losetas "devoradas" los monstruos pueden tener stats mejorados, puedes perder cordura al entrar, etc.

- Los personajes tienen un stat de "cordura" (insanity lo llaman) que puedes gastar para repetir tiradas y hacer cosas. El problema es que cuando mates monstruos y otras cosas esos tokens que coges al gastar tu cordura se les da la vuelta y pasan a ser tokens de "locura", que no son agradables xD Además si al matar a un monstruo no tienes tokens de cordura gastados (se recuperan descansando) coges cartas de "consciencia" que te dan habilidades y tal, y cuando tienes 10 como que "ganas" un turno gratis.

- Los monstruos parecen muy variados. Hay uno por ejemplo que no hace daño al atacar, pero que cuando lo hace lo pones en tu carta de jugador (Hysteria creo que era) y te posee. A partir de ahí cada turno que se active te quita dos de vida.

- Los escenarios son 8 pero interactuan con cartas de escenarios, que por lo que dicen aunque se usen 3 en un escenario vienen más por escenario, para añadir un poco de incertidumbre (en la reseña de Undead Viking una de las cartas de escenario te paralizaba un turno, y otra de las que enseña no, por ejemplo).

- Por último (así hablando de cosas que me han llamado la atención) hay otro stat de "trap", si la suma de ese stat de los monstruos de tu loseta es mayor a tu valor de "trap", no puedes huir de la loseta.

Así que yo lo compararía más con un Zombicide muy mejorado que con un IA (ni progresión de personajes, ni master... Se parece en que hay losetas y minis xD).
En cuanto tenga tiempo te lo comparo con SW IA :)

Mensaje #80

AlbertoGM

Cita de: forofo27 en Octubre 16, 2016, 07:08:07 PM
En cuanto tenga tiempo te lo comparo con SW IA :)

Eso espero, siempre está bien ver diferentes puntos de vista! Además el SW IA me mola bastante, para mi sería más un punto a favor que en contra ;D

Mensaje #81

Elessar3019

Cita de: AlbertoGM en Octubre 16, 2016, 07:09:25 PM
Eso espero, siempre está bien ver diferentes puntos de vista! Además el SW IA me mola bastante, para mi sería más un punto a favor que en contra ;D

Para mí también XD
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.

Mensaje #82

periprocto

Cita de: AlbertoGM en Octubre 16, 2016, 07:09:25 PM
Eso espero, siempre está bien ver diferentes puntos de vista! Además el SW IA me mola bastante, para mi sería más un punto a favor que en contra ;D
Pero teneindo el IA, para que ibas a querer otro parecido?
Gracias por tus aclaraciones.

Mensaje #83

AlbertoGM

Cita de: periprocto en Octubre 16, 2016, 07:16:10 PM
Pero teneindo el IA, para que ibas a querer otro parecido?
Gracias por tus aclaraciones.

Porque como mucho sería un IA sin master, aunque personalmente sigo sin verle el parecido xD

Mensaje #84

periprocto


Mensaje #85

Sintrón

Cita de: raistlim en Octubre 16, 2016, 06:43:36 PM
Yo cogi un early bird por si acaso y con lo del anuncio del addon de traduccion pues me han ganado. pero como sigan metiendo addons con mas miniaturas (acaban de meter otros 2)  me lo volveré a pensar muy seriamente si quedarme.
Estoy exactamente igual que tú. A ver cómo evoluciona el proyecto y ya veré luego

Mensaje #86

Soybris

Pues yo tampoco veo el parecido, es mas yo diria q se parece como Bruce Willis a Chiquito de la calzada. Jarlll pecador!!!  ;D ;D ;D

Esto es un zombicide como una catedral pero vitaminado y con losetas rollo mansiones de la locura  ;)

Mensaje #87

ralt

Cita de: raistlim en Octubre 16, 2016, 06:43:36 PM
Yo cogi un early bird por si acaso y con lo del anuncio del addon de traduccion pues me han ganado. pero como sigan metiendo addons con mas miniaturas (acaban de meter otros 2)  me lo volveré a pensar muy seriamente si quedarme.

Lo he leido en la FAQ pero no lo veo como optional Buy.

Mensaje #88

pedrux

Como se sabe la cantidad de patrocinadores EspañoleS?

Mensaje #89

Nemo

Pero si es como add-on, palmaremos pasta...
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.