Posible regreso de algunos juegos de especialista....

Iniciado por manuelor, Noviembre 12, 2015, 04:47:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #750

manuelor

#750
jejeje es que tengo un par de cajas de juego por pintar aun, hoy me acaba de llegar la de The walking Dead y soy de los que para jugar me gusta que este todo pintado (o al menos lo necesario para la partida a jugar) jejeje ... y con el The Walking Dead empiezo a tener amenazas para que empiece YA a pintarlo que quieren jugar o me obligaran a jugarlo en grises jejeje

Mensaje #751

wiwor

Cita de: manuelor en Noviembre 04, 2016, 07:28:58 PM
jejeje es que tengo un par de cajas de juego por pintar aun, hoy me acaba de llegar la de The walking Dead y soy de los que para jugar me gusta que este todo pintado jejeje Y con el The Walking Dead empiezo a tener amenazas para que empiece YA a pintarlo que quieren jugar o me obligaran a jugarlo en grises jejeje

es el del KS supongo , en español de tomates dicen que lo saca el mes que viene creo , tienes post abierto de TWD ?
es para no mezclar temas y seguir hablando de el  :D

Mensaje #752

manuelor


Mensaje #753

manuelor

#753
pues nada, hoy en el open day de 40k, por un rato parecía que podrían decir algo sobre Adeptus titanicus cuando se ha visto una mini de Magnus el rojo en resina a una escala menor que la misma para 40k en plástico, pero al final han aclarado que simplemente es una reducción de escala por cad para probar esquemas de pintura para la mini final (la grande).



Hoy la info ha sido escasa, gran parte centrada en 30k y unidades para prospero o del próximo libro Inferno y los custodios, incluso han comentado que no están trabajando en otras hermanas del silencio fuera de las incluidas caja de prospero.

En las charlas han hablado de los futuros libros de herejía de horus, HH7: Inferno saldra para el evento de 30k por febrero, en libro de HH8 se centraran en Blood y Dark angels.
Entre ambos libros saldrá el ya anunciado en el anterior open day... Imperial Armour: Fries of Cyraxus, cuyos protagonistas serán los Tau contras los Red Scorpions y Mechanicus.

Por lo que poca chica incluso para propiamente 40k y nada ni de revote de juegos de especialista.

esperemos que mañana suelten mas, ya que el dia de hoy en general salvo por un par de cosillas a sido bastante flojo, según me comentan varios compis que han estado alli y era algo generalizado entre todos los asistentes y practicante lo mas reseñable ha sido ver a los lobos de leman russ y el dread de la legio custodes.

Mensaje #754

Ganix

If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #755

manuelor

#755
Sanguinus sera por Forgeworld y de tamaño al estilo leman russ, no monstruoso como el Magnus el rojo en version primarca demoniaco en plastico jejeje el jodio con esas alas es mas grande que un caballero Imperial de plástico (aunque sin contar alas es casi igual que un IK).



Mensaje #756

Seth

DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!

Mensaje #757

la taberna de laurana

Como jugador de Lobos Espaciales... Llevo un mes muy contento, y veo que me esperan más alegrías... salvo para mi cartera xDDDD

Según la gente de Battle Bunnies y Lady Atia en su blog War of Sigmar... en éste evento apenas van a mostrar cosas de los JdE, los van a dejar para los primeros eventos del nuevo año, así que toca tener paciencia.

Aunque puede que hoy caiga alguna sorpresa...
La capacidad de hablar no te hace inteligente

Mensaje #758

David80

Cita de: manuelor en Noviembre 04, 2016, 07:17:39 PM
no, había un blog que tenia traducido una versión anterior pero veo que a dejado de existir :S tengo un compi que lo va a traducir para el club para los jugadores que no se llevan bien con el ingles, pero no se cuando lo tendra, si lo termina o si logro sacar un poco de tiempo quizá le pida permiso al chico de One page para maquetarlo en español, pero no aseguro nada ya que tengo una cola de pintura bastante larga con las ultimas adquisiciones y quiero acabar con algunos proyectos antes de liarme con mas jejeje

Lastima porque la verdad es que estoy pensando seriamente hacerme con el,el mismo día que me compre BB.estoy buscando un juego de escaramuzas futurista que no me tenga que arruinar comprando el resto de mi vida miniaturas.

Mensaje #759

manuelor

Cita de: la taberna de laurana en Noviembre 06, 2016, 12:32:05 PM
Como jugador de Lobos Espaciales... Llevo un mes muy contento, y veo que me esperan más alegrías... salvo para mi cartera xDDDD

Según la gente de Battle Bunnies y Lady Atia en su blog War of Sigmar... en éste evento apenas van a mostrar cosas de los JdE, los van a dejar para los primeros eventos del nuevo año, así que toca tener paciencia.

Aunque puede que hoy caiga alguna sorpresa...

Si, ayer un compi cuando les preguntaba sobre los Juegos de especialista y/o novedades de 40k no relacionadas con 30k, indicaban tienen algo preparado para el dia 2 de enero y que 40k "recibiria amor" en diciembre-enero antes de pasar a la temporada de lanzamientos para AoS jejeje

Y el viernes ya anunciaron el Open day general de año nuevo ;)
Cita de: Newletter Warhammer WorldMonday January 2nd: New Year Open Day with a fantastic event we'll be revealing soon...

Mensaje #760

la taberna de laurana

Diciembre-Enero?

Entonces todo cuadra con los rumores de Atia y Sad Panda... en Diciembre auguraban a Magnus el Primarca y Mil Hijos de plástico para el 40K, en relación a la 2ª parte de la campaña de Fenris. E imagino que saldrá alguna chuche más para el Caos si avanzan ahí la Cruzada Negra...
La capacidad de hablar no te hace inteligente

Mensaje #761

manuelor

#761
Algunas cosas desde septiembre ya vienen sonando por los bajos fondos, lo que se lleva diciendo es que para finales de año (diciembre seguramente como comentas de Atia y Sad) mil hijos de 40k (magnus, exterminadores, Tzaangors y caja de marines), Varios reempaquetas de cosas del Caos, Varias Cajas de  ejercito para 40/AoS mas tochas que las start collecting pero menos que las Mega Force (parece que solo disponibles durante navidad y de posible salida en el black friday), Warzone fenris II y un libro de legiones traidoras, antes de pasar a la temporada de AoS de inicios de 2017.

Y desde hace 2 semanas a pillado fuerza el rumor de que para enero podría salir algo relacionado con las hermanas de batalla, esto ultimo solo hay 2 personas que conozca que le dan validez y también viene de un rumor de julio de esos mismos compis alemanes, esto pillo fuerza con la frase del final del video de presentación de Magnus de hace un mes, por lo que entre los rumores seria lo que menos peso tiene de momento ya que puede ser un rumor retroalimentado, pero ahi esta jejeje.

Después se habla que en 2017 ya tienen planificados 4 black date (los black date son dias de lanzamientos importantes, que al menos en Europa requieren el viaje y presencia de gran parte de los managers de tienda en la central) uno a mediados del Q1 de 2017 (posiblemente febrero-marzo), otro para pasado el meridiano del Q2 de 2017 (posiblemente de finales de junio a inicios agosto) y los dos últimos durante el Q3 de 2017.

Mensaje #762

la taberna de laurana

En principio se dice que las HdS de la caja de Prospero son un poco un test. Si tienen aceptación, habrá Hermanas en un futuro xD
La capacidad de hablar no te hace inteligente

Mensaje #763

manuelor

#763
Si lo estubo su diseñador en el open day, comentando que no esta trabajando en mas cosas de ellas y que solo era para ver su aceptación... me suena mas a excusa ya que la mayoría de los asistentes le preguntaban... Vale mostráis varias novedades para custodes, pero...  y para las Sister of silence?... y algo tendrían que decir jejeje

La verdad es que este open day ha sido el mas flojo de los últimos que han hecho ya que prácticamente no han mostrado gran cosa no vista y precisamente lo que si era novedad a sido principalmente de forge y 30k, por lo que la gente se a quedado un poco "chof" y a otros "con la mosca tras la oreja" al no ver algún pequeño avance referente a novedades propiamente de 40k. De hecho hubo mas chicha informativa en la charla de Adam Troke que hizo en el ardacon sobre el Hobbit SBG, que sobre 40k en su propio open day en warhammer world xD

Mensaje #764

Soybris

Yo desde luego solo estoy interesado en sus juegos de especialista y si bien 40K me interesa poco 30K no me interesa nada y no entiendo como tiene tanta aceptacion siendo solo marines contra marines aunque debo reconocer q la historia en si es una pasada y supongo q por eso tiene tantos seguidores