Harakiri: Blades of Honor [30/11/21 Kickstarter]

Iniciado por durantula78, Octubre 29, 2016, 04:27:48 PM

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Mensaje #30

meromero

Lo pongo en seguimiento. Con más fotos ganaréis medio foro , somos tan de imágenes... :)

Mensaje #31

durantula78

Cita de: mesonero meromero en Noviembre 03, 2016, 02:26:31 PM
Lo pongo en seguimiento. Con más fotos ganaréis medio foro , somos tan de imágenes... :)

El ansia nos puede jejejeje, no os preocupéis que habrá todo tipo de fotos, vídeos y os contestaré a todas las preguntas que me hagáis.

Mensaje #32

durantula78

#32
Actualizamos:

En el tablero principal cuando lleguemos a una localización específica, habrá dos formas de resolverlas:

1-) Destapar una carta de localización y resolver el evento o misión (hay diferentes tipos).

2-) Vamos a crear addons de localizaciones ampliadas, de modo que cuando se llegue a una localización y la carta que se destape sea de localización especial habrá que cumplir una misión en un escenario ampliado, será un plano cenital, le vamos a dar a algunas misiones un toque de "mazmorreo".

Y sobre este aspecto hasta aquí puedo leer.

El objetivo es intentar que cada partida sea muy diferente y que haya una gran variedad de cosas que hacer en el juego, estamos intentando usar mecánicas muy originales, estad muy atentos cuando hablemos del papel que tienen los barcos en el juego...

Tenemos mucho trabajo aún por delante porque el juego esta en constante crecimiento y hay que probar las nuevas ideas a fondo.

Saludos!!!

Mensaje #33

durantula78

#33
Actualizamos el post principal con:

SAMURAIS

Vamos a hablaros un poco sobre los personajes principales del juego, hoy os hablaremos de los samurais.

Para formar un clan, escogeremos un hombre y una mujer de los 8 samurais disponibles (4 hombres y 4 mujeres). Todos están inspirados en samurais legendarios de la historia de Japón. Cada samurai tendrá diferentes cualidades, combos y atributos especiales.


HOMBRES:

- Un ronin inspirado en [MIYAMOTO MUSASHI]

- Un samurai inspirado en [SANADA YUKIMURA]

- Un ninja inspirado en [SARUTOBI SASUKE]

- Un samurai inspirado en [SASAKI KOJIRO]


MUJERES:

- Una samurai inspirada en [HOJO MASAKO]

- Una ninja Kunoichi inspirada en [MOCHIZUKI CHIYOME]

- Una samurai inspirada en [NAKANO TAKEKO]

- Una samurai inspirada en [TOMOE GOZEN]


Mensaje #34

durantula78

#34
Ya tenemos el primer personaje hecho, Takeshi, uno de los 8 samurais del juego.

[FOTO ELIMINADA POR EL AUTOR]

Mensaje #35

durantula78

Actualizado con el Samurai final ¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Mensaje #36

Yomismo

Una ilustración muy muy bonita, enhorabuena e...hilo a favoritos!

Mensaje #37

xaosichigo

Me encanta... cómo va el testeo a más de 4 jugadores?

Mensaje #38

durantula78

Cita de: xaosichigo en Noviembre 17, 2016, 11:59:42 PM
Me encanta... cómo va el testeo a más de 4 jugadores?

Gracias, me alegro mucho que te guste, mañana quizá os presentemos a otro personaje llamada Akane. El juego esta creciendo un montón, está en constante ampliación porque estamos teniendo ideas que le están dando mucha profundidad y muchas posibilidades, estamos intentando crear 2-3 modos de juego con diferentes grados de complejidad/duración, esto es bastante complicado de balancear bien y por eso ahora estamos muy centrados en esto.

Respondiendo a tu pregunta, es una sorpresa que tenemos planeada para la campaña, me encantaría contarla pero no puedo!!!

Mensaje #39

xaosichigo

Cita de: durantula78 en Noviembre 18, 2016, 12:19:01 AM
Gracias, me alegro mucho que te guste, mañana quizá os presentemos a otro personaje llamada Akane. El juego esta creciendo un montón, está en constante ampliación porque estamos teniendo ideas que le están dando mucha profundidad y muchas posibilidades, estamos intentando crear 2-3 modos de juego con diferentes grados de complejidad/duración, esto es bastante complicado de balancear bien y por eso ahora estamos muy centrados en esto.

Respondiendo a tu pregunta, es una sorpresa que tenemos planeada para la campaña, me encantaría contarla pero no puedo!!!

Genial! Que ganas de ver ya el KS, no sabemos fecha aproximada, no?

Mensaje #40

javierlj1

Pinta que están en una fase de desarrollo bastante lejana a sacar un KS

Mensaje #41

durantula78

Cita de: xaosichigo en Noviembre 18, 2016, 03:44:37 PM
Genial! Que ganas de ver ya el KS, no sabemos fecha aproximada, no?

No hay fecha exacta, tampoco queremos ponernos un plazo porque las prisas no son buenas y hay que testearlo todo bien bien. Estamos trabajando muchísimo, la idea es sacarlo en 2017 pero hay que ver también como está el calendario y elegir una fecha comercialmente buena para que no coincidamos con 2-3 campañas gigantes.

Cita de: javierlj1 en Noviembre 18, 2016, 04:18:12 PM
Pinta que están en una fase de desarrollo bastante lejana a sacar un KS

Lo que pasa que el juego ha crecido mucho y ahora encajar el rompecabezas pues es mas complicado. El juego se ha hecho bastante más complejo, preferimos algo con mas profundidad aunque nos retrasemos. Esa es la idea.

Mensaje #42

javierlj1

Y a mi me parece perfecto, mejor un juego/campaña bien planificados que algo sacado con prisa y que después falle.

Mensaje #43

durantula78

#43
Os presentamos a Akane, una onna-bugeisha con un turbio pasado.

[FOTO ELIMINADA POR EL AUTOR]

Mensaje #44

gndolfo

Me atrae mucho la temática y las ilustraciones son magníficas. Lo pongo en seguimiento. Animo con el proyecto!