Space hulk relanzado

Iniciado por manuelor, Noviembre 21, 2016, 02:14:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #0

manuelor

Bueno el dia 3 de diciembre vuelve a poner a la venta space hulk, por lo que parece es la misma versión de 2014, por lo que muy posiblemente sin traducir y según indican no sera tirada limitada, si no que lo quieren mantener a la venta.

precio 100€

Y un buen varapalo para los especuladores de este juego. :)

Mensaje #1

BUHOnero

A mi no me duele tener la primera reedición que sacaron en español, aunque dijeron que seria una edicion limitada ejem...

Mensaje #2

manuelor

bueno la de 2009, sigue siendo limitada.... no han sacado otra en español de momento jejeje

Y en si teniendo ya los archivos de maquetacion poner los 4 cambios y corregir las 2 erratas que tenia les cuesta una misera, pero bueno... c'est GW :P no les rentaremos para sacar la tirada.

Mensaje #3

BUHOnero

Pero un pdf estaria de lujo... Y coste ridiculo

Mensaje #4

David80

Lo dicho,buena noticia si sacan expansiones y con algo de español.

Mensaje #5

periprocto

Que grande si sacaran ampliaciones!

Mensaje #6

manuelor

#6
lo copio tambien aqui...

Empieza a llegar malas informaciones, space hulk sera una nueva tirada hasta fin de stock, esta vez dicen que han hecho mas que en 2014, pero parece que hasta que hagan otra tirada puede pasar un tiempo prolongado.

Lo que si, es que parecen que quieren sacar cosas para el, aunque por ahora solo comentan que sera a traves de la white dwarf y la web Warhammer-community.... con el partido que le podrían sacar, de hecho una expansión ahora mismo se vendería mejor incluso que el juego si vemos lo que se pide por diferentes web, foros y blogs.

Cruzare los dedos por que se les encienda la luz jejeje

copio las respuestas algunas estan en la propia web y otras han respondido extrañamente a mensajes privados jejeje

CitarQ - Release tiles from deathwing/Genestealers expansions for the new space hulk.
A - GW: Good!!! it shall be passed to the design team.

Q - It is a limited release or it is going to stay?
A - GW: While we have many copies is a limited run again, each run we do is limited as that is the nature of boxed games - we have to order a finite amount at once, you see. In the office, we're all dead excited it's coming out again.

Q- Instead of re-releasing Space Hulk again, why don't you make something like Space Hulk: Deathwing, which is standalone but also compatible with Space Hulk?
A- GW: Well, we wanted to give those who missed out on the first run a second chance to get hold of a copy. But your idea is a good one - it shall be passed on to the Writers.

Q- New mission & rules?
A- GW: This is the exact same game we released back in 2014, but we hope new content will appear in the magazine & community website

Q - That's great, but it would be nice to see it be persistent item in stock. Some addons would be glorious, let's see Deathwing make a return, and a Genestealer expansion would be a great additional exploitation of the lovely new cult line.
A - GW: It's a limited run again this time, brought back by popular demand! Add ons are a great idea - we will pass that on to the Studio team.

Mensaje #7

woodelf

igual el relanzamiento tiene algo que ver con la salida inminente del Space Hulk: Deathwing a principios de diciembre



Mensaje #8

manuelor

#8
si de hecho se rumoreaba que saldría junto al juego de pc y creo que sale el dia 9? y el de tablero el 3 por esa parte es una forma de aprovecharse de la promoción del mismo. Hubiera sido el momento ideal para sacar el Deathwing de tablero también y es una de las cosas preguntadas jejeje

Mensaje #9

Vitalis

 En su día me harte de jugar a la 1ª y 2ª ed y tengo en propiedad la 4ª, a la que considero un de los tesoros de mi ludoteca. Desde aquí recomiendo enérgicamente a cualquiera que no lo tenga a que se olvide de kickstarters y juegos del montón, se rasque el bolsillo y si tiene oportunidad se haga con esta joya. No lo lamentará. De lo mejor que se ha hecho en juegos asimétricos 1 vs 1 y un super proyecto de pintura.
Lo comenté hasta la saciedad en su momento:

http://obscurakorps.blogspot.com.es/search/label/Space%20Hulk

Por lo que a mi respecta me tiraría de cabeza a por una expansión. Lastima que GW tenga una política comercial tan aberrante.
V

Mensaje #10

Bryan_Fury

El juego es muy dependiente del idioma? lo que es el juego en si, no el manual y misiones que imagino que sera facil hacerse con una copia en PDF de la version aquella que sacaron en castellano.

De este juego imagino que se habran creado misiones a sacao por la comunidad de jugadores no?, por lo menos tiempo han tenido  ;D

Mensaje #11

ocd

Cita de: Bryan_Fury en Noviembre 23, 2016, 08:16:16 PM
El juego es muy dependiente del idioma? lo que es el juego en si, no el manual y misiones que imagino que sera facil hacerse con una copia en PDF de la version aquella que sacaron en castellano.

De este juego imagino que se habran creado misiones a sacao por la comunidad de jugadores no?, por lo menos tiempo han tenido  ;D

Fuera del manual y misiones es cero dependiente del idioma.

Mensaje #12

David80

Coincido contigo @Vitalis ,es un juegazo con una calidad bestial en todos los materiales del juego.despues es un juego que funciona muy bien y en la 4e metieron unas losetas para las nuevas misiones que desde mi punto de vista merecen la pena tener.
Como bien te han comentado @Bryan_Fury no es muy dependiente del idioma una vez conozcas el reglamento,más que nada las misiones.De todas formas todo el material está por la red en español incluida las 3 misiones nuevas que venían en la edición del 2014.

Mensaje #13

Bryan_Fury

Pues gracias a esas respuestas acaba de ganar muchos puntos de estar en mi cartita a los reyes magos, jajaja

Gracias!

Mensaje #14

periprocto

Cita de: Bryan_Fury en Noviembre 24, 2016, 08:46:58 AM
Pues gracias a esas respuestas acaba de ganar muchos puntos de estar en mi cartita a los reyes magos, jajaja

Gracias!
Igual, para reyes, está agotado. Vamos segurisimo! ;D