Kickstarter - Mythic Battles: Pantheon

Iniciado por Vince, Noviembre 01, 2016, 08:06:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #1275

Manchi

Cita de: JonNieve en Noviembre 27, 2016, 10:46:46 PM
Algún titán más saldrá y quizás sea de los últimos SGs por no decir el de los 2 milloncejos :D

Tenía entendido que habían dicho que ya no iban a dar mas titanes como SG.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #1276

JonNieve

No lo se es hablar por hablar son solo especulaciones o pajas mentales XD

Mensaje #1277

consul

creo que han dicho que no hay Titanes a la vista, aunque yo pondría unos más como SG porque si no te compras el addon , te quedas sólo con Atlas en un juego para al menos 2 jugadores

y por cierto aunque no he comentado , he seguido todo el hilo y el KS y quiero agradecer a @Moondraco el pedazo curro que se ha pegado desde el principio con todas las cuestiones tácticas de este juego

Mensaje #1278

zholtar

Cita de: Manchi en Noviembre 27, 2016, 10:49:19 PM
Tenía entendido que habían dicho que ya no iban a dar mas titanes como SG.

El SG de los 2 millones es afrodita.  Ya no hay mas titanes.

Mensaje #1279

Jack Tenrec

Cita de: magximo en Noviembre 27, 2016, 12:58:37 PM
Un par de preguntas:
Si se pilla dos cores viene dos copias de los SG? Para abaratar los precios de envío con un amigo.
Y se puede poner  una cantidad de dinero y luego en PM se puede coger la Titan y que te cobren lo que te falta?
Cita de: mesonero meromero en Noviembre 27, 2016, 01:01:25 PM
Si y si
Cita de: magximo en Noviembre 27, 2016, 07:28:15 PM
Lo han dicho o es común en todos los kickstarter?

@magximo Es algo común a todos los Kickstarter en los que hay Pledge Manager; pero además lo han dicho. De hecho, yo les pregunté expresamente a los chicos de Monolith y me lo confirmaron:

PREGUNTA:
Hello. There will be Pledge Manager? And if I contribute any quantity, could I upgrade it to the God Pledge in the PM?
Thank you!

RESPUESTA:
Hello,
As soon as you pledge $1, you will be able to add everything you want (including the stretch goals for each god pledge) during the pledge manager.
Best regards,
Erwann

;D
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )

Mensaje #1280

magximo

Cita de: Jack Tenrec en Noviembre 28, 2016, 01:39:58 AM
@magximo Es algo común a todos los Kickstarter en los que hay Pledge Manager; pero además lo han dicho. De hecho, yo les pregunté expresamente a los chicos de Monolith y me lo confirmaron:

PREGUNTA:
Hello. There will be Pledge Manager? And if I contribute any quantity, could I upgrade it to the God Pledge in the PM?
Thank you!

RESPUESTA:
Hello,
As soon as you pledge $1, you will be able to add everything you want (including the stretch goals for each god pledge) during the pledge manager.
Best regards,
Erwann

;D
Muchas gracias 😄

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Mensaje #1281

Vicman

seria contraproducente para ellos sacar otro titan en sg, el primero es un cebo para comprar el resto. por otro lado quitando el tamaño de las figuras no me gustan nada, si eliges un titan no puedes escoger un dios de los tropecientos que hay y encima tienes menos puntos de reclutamiento que te va a dejar más figuras fuera

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk


Mensaje #1282

Azaneal

#1282
Cita de: superjavix en Noviembre 27, 2016, 09:41:43 PM
qué add-ons veis más recomendables jugablemente?

Depende de lo que te guste.

Poseidón tiene batallas navales, con la posibilidad de destruir los barcos del enemigo y mecánicas para que las unidades combatan en los restos de los barcos... (hasta que se hundan del todo supongo  :o)

Hera tiene una campaña competitiva para dos jugadores con toques roleros. Aquiles contra Heracles, subiendo mediante puntos de renombre. Pueden comprar equipo, nuevas unidades, etc. con las que enfrentar el siguiente escenario.

Y los Titanes, para mí la expansión imprescindible, tiene una campaña cooperativa con un último escenario competitivo con TODOS los titanes (¡¿5?!) contra muchos de los dioses de la caja. Sobre el papel me parece un escenario ÈPICO.

Hefesto es la que para mí tiene menos novedades, aunque trae unos monstruos para machacar al enemigo que dan miedo.

También añadir que todas las expansiones regalan una miniatura o una tropa exclusiva y tienen la mayoría un descuento del 17% o así. Para mí, si vas a usarla, merece mucho la pena.

Yo me he pillado la de Rise of Titans y creo que al final picaré con la de Poseidón. Escilla mola demasiado...  ::)

Mensaje #1283

Rueco

Por cierto, las características de los tres jueces del Hades no las han puesto por ningún lado ¿no?

Mensaje #1284

AlbertoGM

Cita de: superjavix en Noviembre 27, 2016, 09:41:43 PM
qué add-ons veis más recomendables jugablemente?

Yo creo que las únicas dos que aportan realmente algo jugable son la de Poseidon (batallas navales) y la de Hera (campaña con progresión). Los titanes no dejan de ser dioses tochos (y minis aún más tochas).

Mensaje #1285

Noulse

Cita de: Rueco en Noviembre 28, 2016, 10:53:36 AM
Por cierto, las características de los tres jueces del Hades no las han puesto por ningún lado ¿no?
En una actualización llamada From The Depths Of The Underworld lo puedes encontrar.

Mensaje #1286

Justice

Pensamiento en voz alta...

Conan a falta de 4 dias de campaña llegó a los 2 millones.
Mythic a falta de 3 dias de campaña lleva 1.7 millones.

Conan terminó con 3.3 millones.
Mythic espero que termine en 2.5 millones.

Fin del off-topic xD.

Mensaje #1287

AlbertoGM

KingZombie hace 15 minutos
@GH I haven't read the rulebeook (yet), but I assumed that if you re-rolled a 5 and got a 0...you still had a 5.
Is that incorrect?

Ben Clapperton hace 13 minutos
@KIngZombie
A blank is always a miss, no matter when it is rolled :)

Que hubo aquí una pequeña discusión hace tiempo. Vaya que si vuelves a tirar un 5 y sacas un 0 PIERDES ese 5. Si no no tiene sentido no volver a lanzarlos siempre.

Mensaje #1288

Fraipapada

Cita de: Justice en Noviembre 28, 2016, 12:31:19 PM
Pensamiento en voz alta...
Conan a falta de 4 dias de campaña llegó a los 2 millones.
Mythic a falta de 3 dias de campaña lleva 1.7 millones.
Conan terminó con 3.3 millones.
Mythic espero que termine en 2.5 millones.
Fin del off-topic xD.

CONAN, lo conoce todo el mundo, ya sea por libros, cómics, series o películas.

Los Dioses Griegos, son únicamente más conocidos en Europa, y aun así.
Yo no lo veo mal, porque es más como una carrera de larga duración.

[Pensamiento en voz alta]
Con los Dioses Viquingos y Egipcios, que vendrán después sera un suma y sigue.
Lo que no se, es si después tiraran del resto de mitologías disponibles...
[Fin del pensamiento en voz alta]
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...

Mensaje #1289

AlbertoGM

Yo espero que no tiren de dioses nórdicos (qué original...). Si acaso egipcios, o la mitología hindú también tiene ahí historias raras que pueden quedar muy chulas xD