Kickstarter - Assassin´s club

Iniciado por Jesus A., Diciembre 05, 2016, 05:54:13 PM

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Mensaje #0

Jesus A.

Hola a todos,
quiero presentaros mi  juego que esta en Kickstarter en su recta final, os contaría muchas cosas pero si vais al link lo teneis todo. Es un gran juego de fácil aprendizaje y de partidas rápidas tanto en modo solitario como 2 jugadores.

ASSASSIN´S Club


Descripción: Juego para uno o dos jugadores en el que tendrás que conseguir misiones dispersas en 4 continentes con una serie de armas y localizaciones Dispone de modo BASICO y modo AVANZADO (con 6 personajes y cartas especiales)

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/ctrlaltcreative/assassin-s-club

Fecha de finalización: 10 de Diciembre

Dinero necesario para financiarse: 4600€ (Financiado)

Fecha estimada de entrega:   ABRIL 2017

Idioma del juego: Ingles/Español (Aleman/Frances descarga online)

Pledge Levels (Niveles de aportación):  1€ / 10€ print and play 1/ 15€ print and play 2 / 22€ game set / 44€ game set x 2 / 45€ Elite Pack  / 400 € Elite Pack x10

Stretch goals (Desbloqueos):   a partir de 4750€ (5000€ / 5500€ / 6000€ / 7000€)

Aduanas y gastos de envío: España 6€ / Europa 13€ / USA 15€ / Resto del mundo 22€

Fotos del juego:




Gracias.

Mensaje #1

Ananda

  Como decia mi madre,más vale tarde que nunca. Yo llevo ya bastantes dias en la campaña,que está emocionante hasta el final. Parece un juegp entretenido y mucho más sencillo que otros que tengo que te hacen salir hump de la cabeza,asi que éste viene perfecto como contrapunto. Y el tema de ser un asesino me mola. Estaria genial desbloquear los stretch goals y todavia se está a tiempo asi que darkstoneros...dadle!!.

Mensaje #2

Jesus A.

Perdonad, ya he rellenado bien la ficha.

Estamos a punto de alcanzar la primera recompensa.


Mensaje #3

Jesus A.


Mensaje #4

Jesus A.

Cita de: Jesus Alvarez en Diciembre 06, 2016, 03:27:27 PM
Primera recompensa conseguida

3 cartas especiales nuevas para el mazo.


Una pena, pero es lo que tiene KS, no se puede dar nada por conseguido hasta que se cierra la campaña para bien y para mal.
Si ayer seguiamos sumando, hoy dos bajas han hecho que perdamos la recompensa conseguida.

Irónico, pero hay que decir que es parte del juego.

https://www.kickstarter.com/projects/ctrlaltcreative/assassin-s-club

Mensaje #5

Ananda

  No me digas!!. Mandales un correo. El asesino sufre una herida y tiene que retirarse para curarla...

Mensaje #6

Kyuzo

Hola buenas. He vidto este post y la verdad viendo el gameplay en solitario la mecanica me encanta. Pero me gustaria saber si el diseño e ilustraciones son definitivos porque si es asi no le gusta. Las ilustraciones de ciudad y coche (por ejemplo) parecen mas iconos q ilustraciones por ejemplo.

Si tuvieras alguna carta con el diseño definitivo la podrias enseñar aqui?

Gracias
Unsaludo

Mensaje #7

Jesus A.

Cita de: Kyuzo en Diciembre 08, 2016, 09:48:00 PM
Hola buenas. He vidto este post y la verdad viendo el gameplay en solitario la mecanica me encanta. Pero me gustaria saber si el diseño e ilustraciones son definitivos porque si es asi no le gusta. Las ilustraciones de ciudad y coche (por ejemplo) parecen mas iconos q ilustraciones por ejemplo.

Si tuvieras alguna carta con el diseño definitivo la podrias enseñar aqui?

Gracias
Unsaludo


El diseño no es un estilo único, pero si es el definitivo, ya que desde un principio buscábamos un look muy basados en iconos, que llamaran la atención precisamente por eso. Todos los que han jugado y visto el juego y sobre todo su evolución en diseño, les ha gustado y lo ven acertado.
   Y la dinámica de juego que tiene el mayor peso en el juego con sus dos modalidades (Basico y avanzado) también ha tenido su bendición por los que lo han probado.
   La única pega del juego es que no se le ha dedicado todo el tiempo que necesitaba y merecía previo a su salida en la campaña y esa es la parte más dura.

un saludo

Mensaje #8

Jesus A.


Mensaje #9

Dolph

A mi tb me echa para atrás el diseño gráfico. Pero enhorabuena por el juego.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk


Mensaje #10

Kyuzo

Lo siento pero viendo su respuesta no voy a entrar. El diseño grafico e ilustraciones no acompañan nada a la inmersion.

La mecanica me recuerda lecemente al simbolo arcano de sacar los iconos pertinentes con los dados. Cosa q me gusta pero la inmersion de su juego viendo el diseño grafico y todo es practicamente nulo. Y es algo q busco muchisimo en juegos ameritrash.

Suerte con estas 24 horas

Mensaje #11

Jorgevr

Una cosa que no entiendo viendo el vídeo de la versión solitario. Que decisiones se toman?. Por lo que veo, sacas misión, sacas localización y arma para ver si coinciden y tiras dados. Si te sale ganas, si no te sale huyes tirando dados.

En qué punto interviene el jugador?. He visto gran parte del vídeo pero no me queda claro.

Mensaje #12

Jesus A.

Cita de: Jorgevr en Diciembre 09, 2016, 04:08:19 PM
Una cosa que no entiendo viendo el vídeo de la versión solitario. Que decisiones se toman?. Por lo que veo, sacas misión, sacas localización y arma para ver si coinciden y tiras dados. Si te sale ganas, si no te sale huyes tirando dados.

En qué punto interviene el jugador?. He visto gran parte del vídeo pero no me queda claro.

En el modo en solitario básico, salen las misiones y vas consiguiéndolas bien en base a tu arma, a la combinación de tu arma y dados o la combinación con cartas especiales. Según las misiones que consigas te dan una serie de bonus que podrás usar cuando te interese (Puntos prestigio-> cambio por vida, por cartas especiales por cambio de arma)(Puntos habilidad-> algunas misiones te dan estos puntos que canjeas por habilidades). El uso de las cartas especiales son las que te dan más opciones diversas en el juego.
En el avanzado, juegas con los bonus que te de el personaje (4 x personaje) que elijas (todos distintos). Y con las cartas dobles que podrás usar usando con cuidado el recurso de Puntos prestigio.
¿Si has jugado a "Viernes"? aquí tienes muchas más opciones que ir sacando una carta tras otra y elegir por donde ir.

En modo 2 jugadores, sacamos dos misiones y se hace subasta sobre la seleccionada que habrá elegido el jugador que tenga la prioridad de juego de la tanda anterior. La elección de misiones es primordial ya que intentar´s completar Continentes para mayor puntuación final.Y a subes intentar que el otro jugador no los complete.

  Sobre el diseño, poco más puedo decir, cuestión de gustos y me quedo con la impresión de quienes lo han visto y jugado.

Mensaje #13

Jesus A.

#13
Bueno, no quería dejar el hilo del juego en el abandono, pero es que hasta ahora, como novato y sin idea de "know-how" en el mundo empresarial todo ha sido un sin parar tratando de hilar lo más fino posible.
Pues nada que tras un par de tropiezos, ya se ha empezado parte de la producción. Ya queda menos para que podais disfrutar del juego.

Mensaje #14

Jesus A.

Ya está lista la última pieza que quedaba pendiente para entrar en producción por completo el juego, las Instrucciones.
Si estais interesado en echarles un vistazo, las podes descargar desde esta web: www.ctrlaltcreative.com