Kickstarter - Day Night Z

Iniciado por AlbertoGM, Enero 11, 2017, 06:04:39 PM

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Mensaje #210

gndolfo

Yo hay dos apuntes que les haría llegar. Por un lado los SG Sociales no tienen link en las imágenes. Deberían ponerlo para que haciendo click en la imagen se pudiera contribuir a ese SG.

Por otra parte... los SG están duplicados. Aparecen arriba los desbloqueados y mas abajo, debajo de los Addons vuelven a aparecer los desbloqueados con los bloqueados. A mi juicio deberían poner todos en el de arriba, pues es algo que a la gente le interesa mucho. Pero como fuere, no tener duplicado eso.

Mensaje #211

Soybris

Cita de: Artschool en Enero 12, 2017, 01:15:00 AM
La limpieza que le han metido a la presentación de la campaña le da otra pinta completamente distinta (lo que me hace estar un poco alucinado con cómo pudieron poner tanta cagada junta en primer lugar ¿?) pero lo importante es que ya la cosa tiene otro color, y de hecho tienen ya casi 150 mecenas de USA.

Ahora tienen una campaña larga por delante, así que esperemos que vayan bien surtidos de contenido extra para mantener la expectación o aumentarla y que no tarden tanto en actualizar contenidos.

Deseando ver los previews guiris y el  video de gameplay.

Y los guiris no hacen más que preguntar si no es un clon del Zombicide...va a haber que escribir un resumen del juego, a ver si se enteran estos, que ven un Z y ya piensan en fiesta de dados sin mirar más allá.

Os copio también un comentario/crítica de otra persona en los foros, para que si queréis aportéis vuestro punto de vista sobre el particular. Todo lo que sea despejar dudas será bueno para el proyecto: el tipo viene a decir que no le gustan las minis y que los marcadores de los personajes le parecen demasiado liosos/latosos. Dice que le da una sensación como en "posthuman", que tenía que haber esperado a tener un poco más de feedback y lanzarse más tarde para ser un producto más pulido. ¿Qué opináis sobre esto?

[texto original]

The campaign mode and the defence building upon your shelter sounds promising, but the dice, design in general and minis looks wonky in really awkward positions and the character trackers seems unecessarily fiddly.  Getting the Posthuman vibes here, where new designers should have waited for more feedback and killed some darlings before they launched their kickstarter.

Sobre las miniaturas le diria q si pudiese tener un momento en las manos esas miniaturas lo mismo cambia de parecer. En serio yo cuando las vi me quede flipado q simplemente la version 3D

Mensaje #212

Creating Games

#212
Muy buenas y agotadoras noches, supervivientes.

Os adelantamos por aquí la 2ª actualización que publicaremos en inglés (de manera oficial) en las próximas horas.



ACTUALIZACIÓN 2: "ALGUNAS ACLARACIONES"

Hola supervivientes,

Antes de nada...Agradeceros infinitamente el haber hecho realidad este proyecto. El esfuerzo de estos años se ha visto recompensado, y todo gracias a vosotros, a vuestro apoyo.

Dicho esto, lo primero que queremos hacer es algo de autocrítica por nuestra parte:

-   SG: Aunque tenemos preparados numerosos desbloqueos, es cierto  que nos ha "pillado el toro" en cuanto a tenerlos "bonitos" (en cuanto a maquetación nos referimos). No esperábamos desbloquear en tan pocas horas los que mostrábamos de inicio, así que estamos trabajando para que en cuestión de minutos podamos mostraros bastantes más. También nos gustaría indicaros que habrá SG de todo tipo: nuevos enemigos, supervivientes, cartas, losetas, etc. Creemos que os gustará.

-    Erratas en imágenes: ¡Para darnos con un palo! Las imágenes que hemos utilizado se maquetaron hace bastantes semanas y hemos usado una versión desfasada y obsoleta. Cuando habéis empezado a indicárnoslo (después de llevarnos las manos a la cabeza, y, dicho sea de paso, maldecirnos durante unos segundos) hemos contactado lo antes posible con nuestro traductor para que subsanar las mismas. Tras esto, han sido enviadas a maquetación y se ha procedido a actualizar la campaña.

-   Nos consta que alguno de nuestros mecenas ha comentado que la información contenida en la página de Kickstarter es excesiva. Simplemente queremos indicaros que hemos intentado que tengáis toda la información posible del proyecto, tanto escrita como gráfica, y preferíamos pecar por exceso que por defecto. Es probable, no obstante, que reorganicemos la página con el objeto de mostraros en primer lugar los SG´s y Addons.

-   Respecto a los Addons, comentaros que únicamente hemos mostrado algunos de los que tenemos preparados. No hemos querido desvelar todas nuestras cartas desde el principio jejeje. Estamos seguro de que lo que vendrá os gustará...y mucho. :)

-   Indicaros que hemos liberado un PnP con un contenido parcial de la caja base. Nos gustaría que todo aquel que lo desee pueda probar el juego. Evidentemente, este PnP es una versión alpha, sujeto a posibles mejoras en maquetación.

-   Una duda que nos han planteado ha sido el Tablero: Sí, el tablero presentará 2 caras; la que está contenida en el PnP y una segunda dividida por un río. Podéis tener una pista de esta última consultando el mapa de Viaje.

-   En próximas actualizaciones os iremos mostrando información sobre las recompensas desbloqueadas.

-   Por último, indicaros que en estos 31 días de campaña daremos lo mejor de nosotros para que este proyecto sea inolvidable.

Nos vemos supervivientes¡¡

Mensaje #213

Ikeelyou

la unica pega que os estoy viendo durante el dia (las horas de hoy) es que no habeis actualizado apenas, deberiais de estar actualizando o respondiendo casi de continuo en la campaña,al menos una persona delante del ordenador dandole al F5 para poder responder lo mas rapido posible, que la gente se estresa muy rapido ;-) y es el primer dia, y es cuando la gente se tira de cabeza a estos proyectos... simplemente eso, el juego promete e iré preparando un carretillo bien grande para meter todo lo que traiga por que vais a desbloquear muchas cosas...

Con respecto al comentario de las minis, he estado y estoy metido en muchos kickstarters y siempre, y digo SIEMPRE, hay gente quejandose por todo, incluso por cosas que ni ha vissto como es el caso... hay mucho mierdas suelto por ahi, y seguro que es de los que le gustaria sacar un juego y no tiene ideas o algo asi, amargados hay en todos lados, y alguno de estos es que me ponen enfermo, pero bueno de todo tiene que haber...
Salu2 y suerte señores
I am a man who walks alone...

Mensaje #214

bierzoman

Ánimo y no os preocupéis por actualizar al minuto. Es mejor sacar las cosas bien y un poco más tarde que luego andar rectificando.
Pensad en la campaña como en una carrera de fondo y no tratéis de contentar a todo el mundo, pero sí estad pendientes de aquellos comentarios que más se repitan y de que el número de backers que entra (a partir del día 4) se mantiene más o menos constante. Si decaen, metéis addon. Así aunque decaiga el número de backers mantendréis el crecimiento de fondos, lo que ira desbloqueando SG y atrayendo nuevos backers.

Mensaje #215

durantula78

Sería buena idea hacer un vídeo exclusivo de las minis, es un vídeo que se hace rápido, se coge las minis con las manos una a una mientras se va grabando un primer plano, ademas las tienen pintadas. Antes dije en un comentario que se le ha dado muy poca importancia en la campaña a las minis y para USA es muy importante el plástico.

Yo haría un vídeo como el de Deep Madness:



Mensaje #217

atreides84

Perfecto creating games, lo habéis arreglado. Ahora a dormir un par de horas y al lio :-)

Felicidades por el éxito

Mensaje #218

Nemo

Nada de dormir, dormir es de cobardes, jejeje  ;D

Bueno, la verdad que parece que el juego tiene buena acogida, y va a dar bastante trabajo la fase de crowdfunding, así que espero que hayan dormido bien, que hoy les espera un día duro.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Mensaje #219

gndolfo

Tenían que haber puesto la actualización ya, no se a que esperan. Y más SG, que tiene que haber al menos otro desbloqueado y el par que quieran poner pendientes.

Yo creo que hay que estar más vivo con esas cosas, que la gente vea movimiento.

Mensaje #220

Currogimenez

Cita de: gndolfo en Enero 12, 2017, 08:05:00 AM
Tenían que haber puesto la actualización ya, no se a que esperan. Y más SG, que tiene que haber al menos otro desbloqueado y el par que quieran poner pendientes.

Yo creo que hay que estar más vivo con esas cosas, que la gente vea movimiento.
Están en ello, estoy hablando con ellos y están trabajando en ello . Han contestado hasta las 3 de la mañana contestando y replanteando cosas. En breve actu

Mensaje #221

Zargonnaz

Vamos...vamos! Queremos más SG...

Un buen SG seria una figura Roamer alternativo (por ejemplo un Roamer femenino) para dar variedad, que 17 minis iguales es un poco aburrido

Mensaje #222

Currogimenez

Cita de: javierlj1 en Enero 11, 2017, 11:18:13 PM
Curro, tu que tienes línea directa.



Ese Enemie
Ya está corregido desde anoche gracias a todos por avisar.

Mensaje #223

elentar

Más de 100k y segunda posición en kicktraq

Mensaje #224

consul

Vamos chavales que vais muy bien, ánimo !!!!