Kickstarter - Day Night Z

Iniciado por AlbertoGM, Enero 11, 2017, 06:04:39 PM

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Mensaje #225

Nemo

Cita de: Zargonnaz en Enero 12, 2017, 08:09:44 AM
Vamos...vamos! Queremos más SG...

Un buen SG seria una figura Roamer alternativo (por ejemplo un Roamer femenino) para dar variedad, que 17 minis iguales es un poco aburrido

Pues a mí ya me va bien que sean todas iguales. Prefiero enemigos nuevos, que cuestan lo mismo a efectos de producción pero dan más variedad en la sala luchas y las exploraciones.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Mensaje #226

Canruliano

La verdad es que van como un tiro. No me esperaba tanta recaudación en apenas doce horas. El arranque tan bueno que han tenido les augura una muy buena recaudación, aunque como ya se les ha dicho no se puede bajar la guardia. Mucho ánimo, que vais de PM!

Mensaje #227

GPDMG

Habría que poner de golpe 4 SGs. El 1º porque ya se ha conseguido, el 2º porque es el siguiente y el 3º y 4º para aprovechar las últimas horas del EB.

Y tener el 5º - 6º preparado, porque es bastante posible que hagan falta para la noche o primeras horas de mañana a la mañana.
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.

Mensaje #228

Soybris

Hay q tener preparados todos los q se puedan q nunca se sabe. Por lo menos hasta q pasen las horas restantes de los EB. Estaba seguro q lo ibais a conseguir de sobra pero no tan rapido. La verdad q la idea de los EB de 24 horas es cojonuda para atraer a la gente desde el principio

Mensaje #229

flint59

No entiendo a los que dicen que los Add on les ha dejado frio, pero que pretendeis que el primer dia os pongan toda la carne en el asador? nadie suele sacar todos sus add on del tiron, van espaciandolos para que la campaña no se estanque en racaudacion.
Esta campaña tiene toda la pinta de ser un gran exito, en cuanto se pongan las pilas y vayan a buen ritmo respondiendo preguntas, actualizando y demas, ya vereis que pasada de campaña.

Mensaje #230

Sintrón

Cita de: Soybris en Enero 12, 2017, 01:30:22 AM
Sobre las miniaturas le diria q si pudiese tener un momento en las manos esas miniaturas lo mismo cambia de parecer. En serio yo cuando las vi me quede flipado q simplemente la version 3D
Pues también te digo, si las minis ya las tienen en físico y están tan guapas no sé por qué no utilizan fotos de las minis en vez de renders, lo que demostraría que ya llevan curro adelantado de cara a la producción y que pueden entregar en un plazo tan corto de tiempo.

Mensaje #231

mabertos

Cita de: Sintrón en Enero 12, 2017, 08:57:03 AM
Pues también te digo, si las minis ya las tienen en físico y están tan guapas no sé por qué no utilizan fotos de las minis en vez de renders, lo que demostraría que ya llevan curro adelantado de cara a la producción y que pueden entregar en un plazo tan corto de tiempo.
Totalmente de acuerdo, mejor mostrar las minis en plástico que en render



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Mensaje #232

bartucsp

Bueno, pues yo también cojo sitio, por si me repongo del KDM .
El juego ya le había seguido la pista por este topic y pinta muy interesante y además como muchos decís es producto patrio!

Mensaje #233

Sintrón

Y la gente está flipando bastante con haberse levantado y encontrarse con que no ha habido actualización durante la noche (y con razón).

Quedan 8 horas para que se acaben los EB de 24h y el proyecto parece un poco abandonado, sin actualizaciones después de un montón de desbloqueos y sin SG a desbloquear a la vista, el último a los 90K.

Mensaje #234

sanyudo

El tema es que es precisamente ahora cuándo hace falta dar el primer empujón... ya no solamente por las primeras 24 horas si no porque poco a poco los SG se irán espaciando y ya no será necesario mantener el mismo ritmo de actualización.

Está clarísimo que les ha pillado el toro y todo por sorpresa pero seguro que ahora por la mañana se ponen las pilas y tienen preparados todos los cartelitos para hacer frente al segundo envite de las primeras 24 horas.

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Mensaje #235

maul

En un CF queviel señor iba actualizando cada sg etc muchos de los guiris se quejaron de spawn asi que cada cisa a, su ritmo que molaria ver sg y actualizaciones si peropoco a poco tampoco hay que hacerlo todo en planconejero hay desprisa  ;D ;D

Mensaje #236

maul


Mensaje #237

Aretno

Yo estoy dentro pero sí que es cierto que hay una serie de errores muy obvios que esperemos no pasen factura.

Entiendo el desliz del inglés pero si era una versión antigua la nueva tendria que haber estado lista antes de la campaña y no por maquetar. También deberían haber estado preparados todos los SG y hasta las primeras actualizaciones. Y lo de abandonar el proyecto durante la noche tampoco da buena imagen (aunque quizás haya algún motivo personal, entonces me callo). También opino que deberían haber mostrado las minis en vez de renders.

Y hasta aquí los palos, han empezado muy de puta madre, superando todas las expectativas. Da gusto verlo. A ver si consiguen mantener el momento con esos addons jugosos que están por llegar. Pase lo que pase, todo un éxito y enhorabuena por ello.



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Mensaje #238

Sintrón

Cita de: maul en Enero 12, 2017, 09:27:11 AM
En un CF queviel señor iba actualizando cada sg etc muchos de los guiris se quejaron de spawn asi que cada cisa a, su ritmo que molaria ver sg y actualizaciones si peropoco a poco tampoco hay que hacerlo todo en planconejero hay desprisa  ;D ;D
No, si deprisa lo que es deprisa no van....  :P

Mensaje #239

Middletone

Backer número 13  ;D

Pintaza de campaña y está yendo muy bien de momento.

Anoche me leí las reglas por encima y me parece un acierto el orden de las metas que se van desbloqueando.

Lo que más me gustaría ver en la campaña como contenido extra son: Nuevas localizaciones (también un nuevo asentamiento o asentamientos diferentes , ¿por qué no?), nuevas cartas de exploración (y todo lo que aporte ambientación al juego) y si es posible enemigos humanos, en plan otros grupos de supervivientes o bandas de saqueadores.

Lo que creo que se debería mejorar: Las actualizaciones. Solamente ha pasado un día pero si le meten caña ahora, bombardeando y creando hype, pueden crear un efecto bola muy interesante...