Kickstarter - Day Night Z

Iniciado por AlbertoGM, Enero 11, 2017, 06:04:39 PM

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Mensaje #390

Juanma

Bueno parece que aun van con los Sgs retrasadetes a ver si los van sacando   :-\ ademas de poner las siguientes a desbloquear.

Por ahora aparte de las metedurillas de pata parece que la cosa va viento en popa ^_^

Mensaje #391

stoichkov13

Cita de: Icue en Enero 12, 2017, 05:26:21 PM
A veces me pregunto (desconociendo si se ha hecho con anterioridad) ¿si no sería interesante para un 1er KS establecer un número límite de copias?

Es decir, en lugar de establecer una campaña en la que el objetivo sea conseguir el máximo de recaudación posible, hacer una campaña con un número limitado de pledges (1000, 2000, 3000...) Y que una vez alcanzada esa cantidad no se pueda sumar más gente a no ser que se quede algún pledge libre. Lo digo porque es más fácil gestionar una campaña cuando tienes la cantidad máxima de pledges, y puedes ajustar los SGs y los costes de producción a esa cantidad.

A mi la verdad es que me daría vértigo crear una campaña con minis en la que no supiera la cantidad máxima que finalmente debo producir, gestionar y el numero de envíos que deberé realizar. A veces se muere de éxito... :(

Los de "La Marca del Este" han hecho varios CF en Verkami y lo limitan a una cantidad. Por ejemplo, ponen una meta de 15K y cuando se llega mantienen el CF abierto un par de días y lo cierran. Creo que lo hacen porqué no quieren gestionar almacenes y para mantener controlados los números.

Mensaje #392

luisdark


Mensaje #393

luisdark


Mensaje #394

sanyudo

6ª Actualización. Un muy buen Update tipo, para usar como referencia en los que estén por llegar. Sí señor.

Cita de: luisdark en Enero 12, 2017, 05:37:06 PM
Creo que es El Gran Wyoming
Este me molaría más que el barbas.  ;D

Mensaje #395

elentar

Bueno actualización #6, y esta si que es como debían haber sido las actualizaciones desde el principio, mostrando el SG desbloqueado y explicándolo. Por sacarle alguna pega deberían ponerlo en berlingue, pero realmente me ha subido todo cuando he visto esas imágenes...

Por cierto 20k i siguen sin aparecer los nuevos Sg's

Mensaje #396

Lukus

Cita de: Currogimenez en Enero 12, 2017, 05:13:09 PM
Pues juraría que no es ninguno de esos.....
Tronco, el que te he dicho yo XD.

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Mensaje #397

mabertos

El juego ya está fundado, estamos dentro, y ahora lo que me pide el cuerpo es que los chicos de Creating Games les salga bien la jugada. Por eso, deseo que no salgan más SGs, que no entren extranjeros a complicarles las cosas, que no se les vaya de madres el asunto (alguien mencionó el aberrante DioniQuest, mi primer crowdfunding...) y que se animen a poner Addons  atrayentes para aumentar rendimiento que estoy deseando pillarme unos cuantos.



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Mensaje #398

sanyudo

Lo que empiezo a tener claro es que como mínimo nos vamos a ir a bien entrado 2018 con el juego. Porque cualquier previsión de @Creating Games ha quedado completamente anulada desde hace 20 horas. Así que paciencia todos.

Por cierto, @Creating Games ... ¿cómo va ese Robert Neville de Soy Leyenda que tenemos apalabrado? Porque es lo único que podría justificar el retraso en actualizar los SG.  ;D

Mensaje #399

periprocto

Cita de: sanyudo en Enero 12, 2017, 05:56:10 PM
Por cierto, @Creating Games ... ¿cómo va ese Robert Neville de Soy Leyenda que tenemos apalabrado? Porque es lo único que podría justificar el retraso en actualizar los SG.  ;D
Neville en un juego de zombies???!!!
Blasfemia!

Mensaje #400

Seth

Cita de: flint59 en Enero 12, 2017, 08:55:27 AM
No entiendo a los que dicen que los Add on les ha dejado frio, pero que pretendeis que el primer dia os pongan toda la carne en el asador? nadie suele sacar todos sus add on del tiron, van espaciandolos para que la campaña no se estanque en racaudacion.


Incluso yo diría más porque en la mayoría de KS no se ponen add-on desde el comienzo (primer día) y en este sí. Seguro que hay incluso expansiones como add.on...paciencia jejeje ;)
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!

Mensaje #401

sanyudo

Cita de: periprocto en Enero 12, 2017, 05:59:23 PM
Neville en un juego de zombies???!!!
Blasfemia!
Si pueden salir Wyoming o Bacterio...

Mensaje #402

gndolfo

Obviamente hablabamos de los addon habidos y no aquellos por haber

Mensaje #403

elentar

Bueno ya se ha cerrado el EB 1.0, espero que ahora que la cosa se va a calmar se vaya reconduciendo todo con más calma y se pongan al día con actualizaciones y SG's

Mensaje #404

Icue

#404
Actualización Nº6 en español:

CitarHola supervivientes,

Creemos que es el momento de mostrar algo de información acerca de las metas desbloqueadas. ¡Al turrón!

Instructor de tiro

¿Por qué negarlo? Este es uno de nuestros personajes favoritos. Se trata de un superviviente muy compensado, a pesar de su predilección por el uso de la ballesta ( "su hermana de sangre", que también da nombre a una de sus habilidades básicas) y la colocación de trampas. Tened en cuenta la importancia de no hacer ningún ruido en un apocalipsis zombie ... y la ballesta es adecuada para esto, a pesar de tratarse de un arma relativamente lenta. 

En la siguiente imagen se puede ver una ilustración detallada del personaje, así como su tarjeta de superviviente:




También queremos aprovechar la oportunidad para mostrar un video del modelo 3D, así como la miniatura maravillosamente pintado por Ángel González Fuentes:







Por último, nos gustaría señalar que, además de una detallada miniatura, esta SG incluye 1 tarjeta de superviviente, 1 tarjeta de la mochila, 6 tarjetas de habilidad y 1 carta resumen de acción y combate.


HOSPITAL

¿Cómo sería un apocalipsis zombi sin un hospital? En Day Night Z hemos decidido incluir esta recompensa para que los supervivientes pueden visitar un depósito de cadáveres, una sala de operaciones, etc. Recuerde que los hospitales son por lo general las zonas más pobladas al comienzo de un apocalipsis zombie, por lo que es probable que sea peligroso ir allí...


CARTAS DE ALIADOS

En  Day Night Z, principalmente en el modo de campaña, es muy importante contar con aliados que nos ayuden a sobrevivir (otorga beneficios, da la posibilidad de actuar como líder, etc.). Por esta razón, hemos decidido ampliar el número de aliados que incluye la caja de base: un matón, un mecánico, una mediga y un perro doberman muy fiero. 



De momento, eso es todo. Tan pronto como se vayan desvelando las distintas metas o SGs actualizaremos con las nuevas características de los elementos desbloqueados: supervivientes, enemigos, losetas de juegos, etc. 

Nos vemos supervivientes!!