Kickstarter - Day Night Z

Iniciado por AlbertoGM, Enero 11, 2017, 06:04:39 PM

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Mensaje #510

stoichkov13

Pues a mi no me parece lento el ritmo de actualizaciones. No se han cumplido 48 horas y han hecho 5 (hay dos repetidas por idioma).

Por otra parte, lo de ir enseñando gráficamente lo que se va conseguinedo todo juntito la verdad es que ayuda mucho sobretodo a los nuevos, que de un vistazo te da una visión general y sobretodo si buscas plástico.

Mensaje #511

Vadillo73

Yo tampoco lo entiendo. La precampaña que hicieron fue brutal y ahora que lo tiene todo a favor están fallando en falta de información y actualizaciones. 

Mensaje #512

Sintrón

O se ponen las pilas ya o lo que no consigan ahora se lo va a llevar el Rise of Moloch. Allí van a dar toneladas de plástico y mogollón de extras en SG, y por mucho que el juego sea de menor complejidad que el DNZ, que es un preorder y resulta que KS no es para eso y blablabla, a la gente los ojos le van a hacer chiribitas.

Deben quedar pocos españoles por entrar, los que conocíamos y esperábamos el juego ya estamos dentro. Somos 760, un montón. Osea que de aquí en adelante los nuevos backers tienen que ser de fuera, y eso hay que currárselo mogollón. Y si los de fuera no lo ven claro El valle de la muerte acabará siendo llanura y si se engorrina mucho la cosa meseta si hay fugas de última hora (esperemos que no).

Y el Rise of Moloch empieza el 17, a 4 días vista...

Mensaje #513

croquetilla

yo la verdade s que no llevo detrás del juego un año.. lo conocí hace un par de días.. y me parece que tiene una pintaza increible (baker 52 :P) pero ahora mismo estoy bastante desinflado.. y si lo estoy yo.. que al final puedo ver el trabajo que hay detrás.. un post de noventaypico paginas.. etc.. no quiero saber los foráneos...

Mensaje #514

elentar

Mucha tranquilidad. Para sintetizar creo que lo más importante que debe tener en cuanta @Creating Games es lo siguiente:

1.- Estructurar los logros conseguidos en una imagen visible al principio de la campaña.
2.- Empezar con updates regulares de lo que se ha desbloqueado hasta ahora, a mi el primer update me encantó, pero no le veo el que a enviar dos updates igual en dos idiomas diferentes, lo prefiero en bilingüe o bien con un enlace a donde esté traducido al Castellano.
3.- Empezar a reestructurar el manual, si necesitan ayuda aquí estamos unos cuantos que podemos echar una mano, ayudar a encontrar errores etc...
4.- Condensar las imágenes iniciales de la campaña, como se ha dicho repetidas veces cuesta llegar al texto.
5.- Yo pondría en la cabecera conjuntamente con los logros el SG activo a desbloquear.

Como sugerencia si se puede tener información previa de los SG a desbloquear, es decir una pequeña descripción para abrir boca eso iría muy bien para despertar interés por ese SG

Mensaje #515

FiNLoS

Cita de: Currogimenez en Enero 13, 2017, 11:06:09 AM
Coches, contenedores, obstaculos y fuego en 3D.

Este es uno de los ADDON, confirmadoooooo

Pues lo pillo seguro. Es de las cosas que me suelo pillar en todos los KS, luego en el tablero queda espectacular.

Aunque lo pillaré en el Pledge Manager, después del KD:M y a la espera del PM del Deep Madeness y el Vampire Hunters, me he de controlar.

Mensaje #516

sanyudo

#516
Cita de: stoichkov13 en Enero 13, 2017, 01:08:33 PM
Pues a mi no me parece lento el ritmo de actualizaciones. No se han cumplido 48 horas y han hecho 5 (hay dos repetidas por idioma).
Lento no, lentísimo.

Como mínimo tendría que haber una actualización cada vez que se ha superado un bloque de SGs (ya no te digo ni un SG solo, un bloque de 2,3 o 4) explicando qué es lo que se ha desbloqueado y qué está por venir. De momento hay 1 de presentación, 3 actualizaciones con preguntas y respuestas (que para eso tiene KS una sección de FAQ) y solamente 1 relativa a contenido. Me reitero en que la gestión de la información en KS no es que esté siendo mala, es que está siendo nula. Afortunadamente, sigue entrando dinero, pero no se están haciendo las cosas bien. (Perder EBs no me parece un buen síntoma, por ejemplo).

Ya no es por recaudar más y desbloquear más cosas. Casi con lo que entra más los posibles addons voy servido. Pero la comunicación tiene que ser fluida tanto ahora como en producción. Si el juego se retrasase, como es habitual y no creo que Day Night Z se vaya a librar, me gustaría que de vez en cuando dijeran cómo van las cosas, si se han acabado de producir los tableros o si el escultor ha acabado mi miniatura de Will Smith / Robert Neville (Soy Leyenda), si ha habido un problema y ha salido una tirada de Hunters sin brazo, que hay que volver a sacar... Lo bueno y lo malo. Pero no que se pasen los meses en blanco sin tener noticias del proyecto, porque ahí es donde a uno le entran los sudores. Y si ahora, que las circunstancias son favorables, no estamos reaccionando como se espera ni dando la información, cuando las circunstancias no lo sean... ¿Qué va a pasar?

Yo he comprado la idea, y he entrado al KS sin pensarlo... Pero la confianza se gana, no se regala. Por eso no soy para nada crítico con el juego. Me encanta. Si estuviera ya en tienda se vendría para casa. Chapeau en este aspecto. Un 10. Pero la campaña de KS, pues mal. Y creo que igual que se merecen nuestro apoyo -y así se está volcando todo el mundo con el KS- también se merecen estos tirones de orejas para no dormirse en los laureles.

Cita de: elentar en Enero 13, 2017, 01:26:09 PM
Mucha tranquilidad. Para sintetizar creo que lo más importante que debe tener en cuanta @Creating Games es lo siguiente:

1.- Estructurar los logros conseguidos en una imagen visible al principio de la campaña.
2.- Empezar con updates regulares de lo que se ha desbloqueado hasta ahora, a mi el primer update me encantó, pero no le veo el que a enviar dos updates igual en dos idiomas diferentes, lo prefiero en bilingüe o bien con un enlace a donde esté traducido al Castellano.
3.- Empezar a reestructurar el manual, si necesitan ayuda aquí estamos unos cuantos que podemos echar una mano, ayudar a encontrar errores etc...
4.- Condensar las imágenes iniciales de la campaña, como se ha dicho repetidas veces cuesta llegar al texto.
5.- Yo pondría en la cabecera conjuntamente con los logros el SG activo a desbloquear.

Como sugerencia si se puede tener información previa de los SG a desbloquear, es decir una pequeña descripción para abrir boca eso iría muy bien para despertar interés por ese SG
+1

PD: La gente se sigue saliendo de los EB. 1598 mecenas ahora. Se han ido 13 personas desde que se alcanzó el pico máximo registrado por @Vadillo73 , que fueron 1611 (no sabemos si llegó a haber más). ¿Motivos? Podrían ser mecenas de otros países que ya tienen claro que no van a tener el juego traducido, no creo que sea aún por desconfianza al proyecto.

Mensaje #517

croquetilla

completamente de acuerdo con lo que dice sanyudo.. subscribo todo lo que dice.

Mensaje #518

atreides84

Confio en que se pongan las pilas este fin de semana, ¿estan en sus trabajos? (yo me hubiese pedido vacaciones, pero no siempre es posible).

A ver si este fin de semana vemos una mejora que haga a la gente quedarse porque como decis el "moloch" esta aqui al lado

Mensaje #519

Nemo

Otro que opina lo mismo. Pasadas las primeras 24h de locura, tienen que espabilar, sino puede tomarse como síntoma de lo que va a pasar una vez acabe el KS.

Si no mejoran la comunicación ahora que es para recibir dinero, mucho menos la van a mejorar después.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Mensaje #520

Zamukito

 De echo ahora mismo estamos perdiendo dinero, no mucho pero algo si y no me extrañaría que fuera x esto que estamos comentando


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Mensaje #521

sanyudo

Cita de: Zamukito en Enero 13, 2017, 01:44:56 PM
De echo ahora mismo estamos perdiendo dinero, no mucho pero algo si y no me extrañaría que fuera x esto que estamos comentando
Yo más bien creo que pueden ser mecenas extranjeros de habla no inglesa que se están dando cuenta de que el proyecto no va a llegar a tener tanta gente como para ser traducido a su idioma... Quiero pensar. También, como dije, hay mucho EB de 82€ que en realidad es un pledge de 1€ para ver lo que pasa y si no me gusta me piro.

Una cosa... ¿Por qué entra una carta de Mochila (Backpack) y una de Acciones (Action Card) con cada Superviviente desbloqueado? ¿No bastaría con incluir 1 por jugador, independientemente de la cantidad de personajes desbloqueados?
Es que no recuerdo ahora que estos dos elementos fueran propios de cada personaje. ¿O lo eran?

Mensaje #522

atreides84

Update de preguntas y respuestas . Es bilingüe asi que escucharnos nos escuchan ;)

Mensaje #523

Zamukito

la mochila si xq cada uno puede llevar un peso diferente, x lo tanto diferentes mochilas, La carta de acción no se, aunque me fijo que la carta de acción solo viene en instructor de tiro y la abogada, la adolescente y el científico no tienen y no se si es fallo o no se xq ellos no llevan esa carta


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Mensaje #524

sanyudo

#524
Cita de: Zamukito en Enero 13, 2017, 01:53:09 PM
la mochila si xq cada uno puede llevar un peso diferente, x lo tanto diferentes mochilas, La carta de acción no se, aunque me fijo que la carta de acción solo viene en instructor de tiro y la abogada, la adolescente y el científico no tienen y no se si es fallo o no se xq ellos no llevan esa carta


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Pues ese detalle no lo recordaba. Gracias

Otra cosa. ¿Alguien se plantea subir el PnP a Tabletop Simulator para probarlo con más comodidad?
Si ando bien de tiempo, igual lo intento en casa. Espero que a @Creating Games le parezca bien. Si no, lo dejaré como contenido privado para probarlo yo.