Death Show TV. ¡El público pide sangre! (19 de abril en Verkami)

Iniciado por ARK, Octubre 06, 2015, 09:14:33 AM

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Mensaje #120

ARK

Llevamos un tiempo en silencio porque vamos a tope para preparar un upgrade con el diseño final, pero como hacía mucho que se nos pedía un vídeo donde se viera el juego, os dejo el que hizo NoName Channel en el DAU, donde presentamos el proto de Death Show TV junto con los autores de Urbs y Okoto. ¡Ya me podéis poner cara!  ;D









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Mensaje #121

Evilpan

Por fin news y en forma de vídeo para ver el proto del juego, los marcadores de herida quedarían genial con tokens con forma de gotas de sangre (es poco original lo sé pero al juego le pega pues se trata de matar contrincantes), bien en cartón como los del Arkham Horror, o ya en plan "high level" de plástico rollo corazones de herida del Arcadia Quest por poner 2 ejemplos. Quizás esto ya lo hayáis pensado como SG y tal, contadnos jeje.

Mensaje #122

ARK

Cita de: Evilpan en Enero 18, 2017, 06:52:03 PM
Por fin news y en forma de vídeo para ver el proto del juego, los marcadores de herida quedarían genial con tokens con forma de gotas de sangre (es poco original lo sé pero al juego le pega pues se trata de matar contrincantes), bien en cartón como los del Arkham Horror, o ya en plan "high level" de plástico rollo corazones de herida del Arcadia Quest por poner 2 ejemplos. Quizás esto ya lo hayáis pensado como SG y tal, contadnos jeje.

La idea que tenemos para los tokens es usar cubos de plástico naranjas (los translucidos), ya que encajan perfectamente con las casillas de las cartas y le dan un buen punto de contraste a su tonalidad verdosa (además es el color secundario del diseño).

Seguro miramos más materiales y opciones, pero reconozco tener debilidad por esos cubos ;D


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Mensaje #123

Fran Scythe

En el video de las DAU se ve todo muy oscuro, pero supongo que con una buena impresión y la luz adecuada la cosa cambia.

Mensaje #124

ARK

Cita de: Fran Scythe en Enero 20, 2017, 12:27:54 AM
En el video de las DAU se ve todo muy oscuro, pero supongo que con una buena impresión y la luz adecuada la cosa cambia.

Creo que más que la luz el problema es del proto que se hizo con una impresora casera. Hace poco hicimos la prueba de color y los tonos se ven mucho más vivos y nitidos (lo que nos hizo respirar tranquilos y tachar una cosa más de la lista) ;)

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Mensaje #125

Fran Scythe

Cita de: ARK en Enero 20, 2017, 03:12:21 AM
Creo que más que la luz el problema es del proto que se hizo con una impresora casera. Hace poco hicimos la prueba de color y los tonos se ven mucho más vivos y nitidos (lo que nos hizo respirar tranquilos y tachar una cosa más de la lista) ;)
Sí, eso me imaginaba, pero gracias por confirmar

Mensaje #126

MrPlayforlive

Muchachos, hace tiempo que no leo nada sobre el tema, ¿cómo va la cosa? ¿os veo pronto por Málaga entonces?  ;D
Canal de YouTube dedicado al mundillo lúdico:
YouTube: https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
Twitter: https://twitter.com/mrplayforlive
Facebook: https://www.facebook.com/mrplayforlive
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Mensaje #127

guest3441

Tiene muy buena pinta. En las fotos del ultimo proto los "cubitos" parecen rojos. ¿Serán así en la versión final? Me parecería un acierto, por el rollo sangre y eso, jeje.

Mensaje #128

ARK

¡Buenas! Llevo un tiempo sin actualizar el post pero lo he aprovechado para adelantar faena (no solo del diseño sino también de la campaña). Pero no me olvido de vosotros, de hecho como me han comentado varios usuarios en las redes, "el público pide sangre"... ¡y al final será la mía! ;D

Os enseño algunas imágenes del diseño final y os explico lo que hemos ido actualizado.







Cartas de ubicación:
Un cambio importante en el que hemos estado trabajando ha sido el de incluir reglas especiales en las 9 cartas de ubicación. Estas cartas ahora son reversibles, contando por una de sus caras con una regla opcional que podrás escoger utilizar o no en cada partida, o lo que es lo mismo, podrás configurar la isla a tu gusto. Estas reglas añaden opciones nuevas como permitir a los concursantes intentar curarse en El Bosque de los Monos o la de refugiarte en el campo de minas de la Playa Paraíso para que el jugador con el lanzagranadas se piense dos veces ir a atacarte).



Cita de: mulko en Marzo 10, 2017, 09:38:30 AM
Tiene muy buena pinta. En las fotos del ultimo proto los "cubitos" parecen rojos. ¿Serán así en la versión final? Me parecería un acierto, por el rollo sangre y eso, jeje.

El color de la sangre siempre combina bien con todo ;D. Aunque para la versión final tenemos otra cosa en mente: cubos de plástico translucidos naranjas. Naranja porque es el color complementario que hemos usado en el diseño y destacará muy bien sobre las cartas de Habilidad que tienen un tono verdoso. Y translucidos porque al usarse como marcadores sobre las cartas reforzarán el efecto pantalla/neón del diseño.

Aprovecho para poner las imágenes de la maqueta que menciona @mulko (lo sé, necesito un tapete para la mesa XD)





¡Más cosas! Ya tenemos online la versión BETA del Reglamento. La podéis encontrar aquí:

https://drive.google.com/open?id=0B13UaNDxKiEpQk93bHV6MWpPOWc

Además este fin de semana estaremos en Madrid presentando el juego, así que si sois de la zona y queréis pasar un rato destripando a vuestros rivales, nos encontraréis el sábado 18 por la mañana en la tienda Cuarto de Juegos y por la tarde en la Comarca de los Juegos. Hemos abierto un hilo con más información aquí: http://www.darkstone.es/index.php?topic=9363.0

Cita de: MrPlayforlive en Marzo 07, 2017, 07:51:37 AM
Muchachos, hace tiempo que no leo nada sobre el tema, ¿cómo va la cosa? ¿os veo pronto por Málaga entonces?  ;D

Te tengo en mente, ato unas cosillas y te mando un mail para ver cómo podemos hacer llegar a nuestros concursantes a Málaga ;D.

¡Próximas actualizaciones que vienen!

No tardaremos mucho más en anunciar la fecha de la campaña, ya estamos hablando con la plataforma.

Tenemos al animador trabajando a marchas forzadas en el vídeo de la campaña (y muchas ganas de enseñarlo). ¡Esperamos publicarlo en breve!

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Mensaje #129

Galor

A mi el arte y la maquetación del juego me encantan......pero por curiosidad nada más.....¿el juego saldrá en inglés y en español? o sólo en español?.

De ser sólo en español mi duda es.....¿porqué los datos como nombre, altura, peso, edad, etc. están en inglés?. Chirría un poco cuando el texto luego es en español.

Mensaje #130

Evilpan

bien bien me alegra comprobar que el horno está calentito, vamos que nos vamos  ;D

Mensaje #131

ARK

Cita de: Galor en Marzo 13, 2017, 09:26:32 AM
A mi el arte y la maquetación del juego me encantan......pero por curiosidad nada más.....¿el juego saldrá en inglés y en español? o sólo en español?.

De ser sólo en español mi duda es.....¿porqué los datos como nombre, altura, peso, edad, etc. están en inglés?. Chirría un poco cuando el texto luego es en español.

El juego saldrá solo en castellano, aunque en un futuro nos gustaría publicar también una versión inglesa.

El tema de que en las cartas de Habilidad salgan los datos de edad, altura, peso y grupo sanguíneo en inglés tiene una explicación friki. Y es que es un homenaje a la presentación de los personajes del Street Fighter II (todo muy de los 90  ;D)



Es el único texto en inglés y son datos de trasfondo, no influyen en las mecánicas del juego.



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Mensaje #132

MrPlayforlive

Cita de: ARK en Marzo 13, 2017, 08:45:37 AM

Te tengo en mente, ato unas cosillas y te mando un mail para ver cómo podemos hacer llegar a nuestros concursantes a Málaga ;D.

Usted manda jefe, si podéis acompañar a los concursantes mejor, si tienen que venir solos se les hará hueco igualmente ;)
Canal de YouTube dedicado al mundillo lúdico:
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Mensaje #133

Fran Scythe

No nos pongáis los dientes largos enseñando esa caja!

Mensaje #134

hansun

Reglas leidas, es un juego de puteo y supervivencia. En este juego merece la pena que haya mucha variedad de cartas, por lo que desbloquearlas en campaña merece la pena para darle rejugabilidad.

Me preocupa un poco el efecto de que en un ronda te ataquen varios jugadores y te saquen de la partida, aunque supongo que en estos juegos competitivos siempre puede pasar.

Saludos