Harakiri: Blades of Honor [30/11/21 Kickstarter]

Iniciado por durantula78, Octubre 29, 2016, 04:27:48 PM

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Mensaje #165

durantula78

#165
Cita de: UTHIEL en Enero 21, 2017, 12:26:46 AM
Hace mas de un año, cuando se  presentó el Day Night Z afirme que tenían pleno derecho a asaltar a mi cartera, y así estan haciendo...
Visto este proyecto sólo puedo decir, que se volverá a abrir gustosamente con todo para apoyaros en este magnífico juego que estais creando!.
Más no puedo decir, simplemente decid día y hora y mi cartera se abrirá como el Mar Rojo con Moises!!!
Seguid así, son unas espectaculares ilustraciones!
Muchisimas gracias no estoy acostumbrado a esas palabras :)
Pues si todo va bien el juego va a venir muy muy completo, la caja basica ya de por si va a ser grande y hay varias expansiones en las que ya estamos trabajando que van a venir cargadas de minis y material y nuevas modalidades de juego e incluso alguna es otro juego. Uno de los puntos fuertes de Harakiri es que al ser un mundo tan abierto admite muchisimas posibilidades y profundidad.

Mensaje #166

manulao

Acabo de descubrir este hilo. Me lo he leído casi todo, y el hype ha ido subiendo en cada página.

El tema me atrae muchísimo... Las ilustraciones son espectaculares... Tenéis un equipo brutal para triunfar... Lo que comentas acerca del juego suena genial. Ahora solo falta que sea lo suficientemente profundo y con muchas posibilidades, sin perderse en mecánicas que resten elegancia.

Deseando estoy de seguir descubriendo todo lo que tenéis que mostrarnos del proyecto.

Mucho ánimo y espero que tengáis muchísimo éxito.

Mensaje #167

Ayukar

@durantula78  el proyecto pinta genial!!me encanta todo lo visto..teneis fecha prevista para la salida?
El miedo hiere mas que las espadas,

Mensaje #168

durantula78

Cita de: Ayukar en Enero 23, 2017, 01:37:45 PM
@durantula78  el proyecto pinta genial!!me encanta todo lo visto..teneis fecha prevista para la salida?

Cita de: manulao en Enero 23, 2017, 09:38:38 AM
Acabo de descubrir este hilo. Me lo he leído casi todo, y el hype ha ido subiendo en cada página.

El tema me atrae muchísimo... Las ilustraciones son espectaculares... Tenéis un equipo brutal para triunfar... Lo que comentas acerca del juego suena genial. Ahora solo falta que sea lo suficientemente profundo y con muchas posibilidades, sin perderse en mecánicas que resten elegancia.

Deseando estoy de seguir descubriendo todo lo que tenéis que mostrarnos del proyecto.

Mucho ánimo y espero que tengáis muchísimo éxito.

Gracias a ambos, me alegro que el juego os guste, pues los planes eran para finales de año, pero no podemos decir a día de hoy una fecha en concreto, el juego tiene varias expansiones grandes con las que estamos trabajando a tope que nos han hecho retrasarnos y ha crecido mucho, al ser un mundo abierto como un sandbox han ido surgiendo muchas ideas para crear un mundo bastante completo. Todo esto lo queremos tener cerrado y durante la campaña no improvisar con algo que no esté bien testeado.

Mensaje #169

Calimero

Animo, y a seguir por la línea que lleváis por que de momento lo que vemos tiene muy buena pinta!!

Me uno a querer probar el juego en Madrid cuando sea posible.

Saludos
Do or do not, there is no try!!

Mensaje #170

grimaldi

He llegado aquí a través de DNZ, me lo apunto, pinta bien.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


Mensaje #171

edu1969

Cita de: durantula78 en Enero 23, 2017, 01:54:02 PM
Gracias a ambos, me alegro que el juego os guste, pues los planes eran para finales de año, pero no podemos decir a día de hoy una fecha en concreto, el juego tiene varias expansiones grandes con las que estamos trabajando a tope que nos han hecho retrasarnos y ha crecido mucho, al ser un mundo abierto como un sandbox han ido surgiendo muchas ideas para crear un mundo bastante completo. Todo esto lo queremos tener cerrado y durante la campaña no improvisar con algo que no esté bien testeado.

hola durantula78, aunque te has prodigado en el hilo de DNZ, siempre has sido lo moderado para no meter el hilo de tu juego y eso me parece un puntazo, eso demuestra que eres un tío de confianza y que no vas a tu bola y qeu admeás apoyas otros proyectos.

Yo me acabo de leer todo este hilo y puedo asegurarte que entaré en tu juego, ya que el Rising Sun de Cmon es mas de lo mismo que el Blood Rage, que me encanto pero lo que no me gusta es que exploten los productos y se conviertan en una version de "¿que risk tienes tú?" y aunque cambien diferentes dinámicas "huele" a Blood Rage 2, y lo digo porque su creador ha sido lo primero en negar, cosa que indica que es lo que es  ;D.

Yo no me preocuparía por vuestro proyecto, creo que tiene unas bases muy asentadas y espero que salga y lo apoyaré, definitivamente.

Otra cosa que me da pena, es que, aunque son proyectos diferente de personas diferentes, no exista en España una empresa en común que aglutine este tipo de proyecto y así con un "BUEN SELLO" poder distribuir mundialmente estos productos, reconociendose internacionalmente y abriendo puertas.

Pero en fin, entiendo que cada uno tiene que abrir su camino y que 2 familias buenas NO tiene por qué entenderse.
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado

Mensaje #172

durantula78

Cita de: edu1969 en Enero 25, 2017, 06:38:54 PM
hola durantula78, aunque te has prodigado en el hilo de DNZ, siempre has sido lo moderado para no meter el hilo de tu juego y eso me parece un puntazo, eso demuestra que eres un tío de confianza y que no vas a tu bola y qeu admeás apoyas otros proyectos.

Yo me acabo de leer todo este hilo y puedo asegurarte que entaré en tu juego, ya que el Rising Sun de Cmon es mas de lo mismo que el Blood Rage, que me encanto pero lo que no me gusta es que exploten los productos y se conviertan en una version de "¿que risk tienes tú?" y aunque cambien diferentes dinámicas "huele" a Blood Rage 2, y lo digo porque su creador ha sido lo primero en negar, cosa que indica que es lo que es  ;D.

Yo no me preocuparía por vuestro proyecto, creo que tiene unas bases muy asentadas y espero que salga y lo apoyaré, definitivamente.

Otra cosa que me da pena, es que, aunque son proyectos diferente de personas diferentes, no exista en España una empresa en común que aglutine este tipo de proyecto y así con un "BUEN SELLO" poder distribuir mundialmente estos productos, reconociendose internacionalmente y abriendo puertas.

Pero en fin, entiendo que cada uno tiene que abrir su camino y que 2 familias buenas NO tiene por qué entenderse.

Muchas gracias por tus palabras, nuestros planes son fundar una editorial y nuestro primer proyecto (espero que de muchos) será Harakiri, hay otro juego pensado también pero hay que ir paso a paso.

Es muy difícil hacerle sombra a CMON ellos tienen una estructura muy sólida y mucho poder económico para invertir, nuestro objetivo no es ese, nuestro objetivo es hacer el mejor juego posible con la mayor calidad y hacer una campaña perfecta.

Mensaje #173

adhoro

Otro que viene del DNZ,  vaya pintaza tienen esas ilustraciones,  pues yo también caigo con lo puesto de fijo,  me encanta la temática y si encima tiene profundidad....
Seguir así,  yo me apunto el hilo,  y mantenernos informados.

Mensaje #174

Evilpan

bien, bien captando nuevos adeptos para la causa  ;D

Mensaje #175

Prometeoj

Otro que viene del DNZ!, os seguiré la pista 😊

Mensaje #176

durantula78

#176
Jejeje vamos a tenerles que mandar una copia del juego a los chicos del DNZ.

Mensaje #177

Aulë

#177
Cita de: durantula78 en Enero 03, 2017, 03:50:30 PM
@discipulos y para todos en general os recuerdo que los héroes/samurais serán de unos 40 mm de altura (osea escala 35 mm), los aliados como Haku 70-75 mm de altura y los dioses hasta 110 mm de altura aproximadamente.
Hola. Puedo preguntar el porqué de esta escala tan grande para los héroes?

Vale, que sé que es vuestro juego y que tenéis todo el derecho del mundo en hacer las miniaturas "personalizadas" en la escala que os plazca, faltaría más.
Pero las diferentes escalas que se salen de lo "normal" ( digamos 28-30mm) es algo que siempre me ha sorprendido (siempre he creido que se cierran mercado) y me da mucha rabia, tanto de juegos como de empresas de miniaturas, porque a mi personalmente me gusta mezclar, y poder utilizar estas miniaturas en otros juegos lo mismo que las de otros juegos en este, y esa diferencia de escala me rompe.

Mensaje #178

Dr. White

Cita de: Aulë en Enero 26, 2017, 12:59:42 AM
Hola. Puedo preguntar el porqué de esta escala tan grande para los héroes?

Vale, que sé que es vuestro juego y que tenéis todo el derecho del mundo en hacer las miniaturas "personalizadas" en la escala que os plazca, faltaría más.
Pero las diferentes escalas que se salen de lo "normal" ( digamos 28-30mm) es algo que siempre me ha sorprendido (siempre he creido que se cierran mercado) y me da mucha rabia, tanto de juegos como de empresas de miniaturas, porque a mi personalmente me gusta mezclar, y poder utilizar estas miniaturas en otros juegos lo mismo que las de otros juegos en este, y esa diferencia de escala me rompe.

Evidentemente no conozco los motivos que les habrán llevado a esa decisión, pero te comento lo que sé:

Es cierto que por ejemplo los wargames (tipo Warhammer) utilizan mucho la escala 28mm, pero en juegos de mesa se ha popularizado bastante la escala 32mm (que es la que usa el Zombicide y casi todos los juegos de CoolMini) porque la escala 28mm está bien cuando usas resina o plástico muy duro (como en los wargames), pero cuando la mini es de un plástico más blando necesitas que sean un poco más grandes para que el nivel de detalle de la mini sea aceptable.

Si las comparas con las de 32mm de CoolMini ellos van a subir solo hasta la escala 35mm, la diferencia no es muy grande y permitirá mayor detalle. Y ya si comparamos con las de 28mm, la diferencia de calidad puede ser abismal.


PD: Las miniaturas de escala 28 mm siempre miden más: cuando se habla de "escala" se refieren a que la miniatura de un hombre de estatura media medirá 28 mm desde la planta de los pies hasta los ojos... así que tienes que sumarle varios milimetros si quieres saber su altura desde la planta de los pies a la coronilla, e incluso otro par de milimetros si tienes en cuenta el grosor la peana de la miniatura. En la práctica, una mini de "escala 28mm" suele medir más de 30mm. Ellos usarán "escala 35mm", por lo que las minis medirán realmente 40mm.

Mensaje #179

edu1969

Lo importante no creo que sea tanto e tamaño como la calidad, y creo que se han planteado que las figuras sean de una calidad extra con un gran detalle aunque sea a coste de fabricación mas alto.

Buscan , creo yo, dar un golpe de mesa y que el juego sea completo para atraer a todo tipo de publico y no es menos cierto que hoy en día las minis son muy importantes y mas para el mercado angloparlante, por lo que no lo veo un error, minis mas grandes con mucho detalle y gran calidad...ahora a preocuparse de un buena dinamica y luego a publicitarlo bien.
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado