Pandemonium - Avances post kickstarter

Iniciado por The Game Forger, Noviembre 29, 2015, 09:40:06 AM

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Mensaje #510

Tziliar

Pues sería genial, así cuando llegue será abrir y darle

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Mensaje #511

Nhaydel

Ojala pongais el manual, la verdad echar un ojo a las reglas y ver ilustraciones etc ya de mano ayudaría bastante a aguantar.

Por cierto, este domingo si toca noticias no?

Mensaje #512

SirHass

Lo de esta gente y las actualizaciones es de traca.

Mensaje #513

guest1908

Bueno, ya dijeron que poco más podian decir porque ya todo depende del fabricante, aunque esta mal decir que vas a actualizar tal dia y no hacerlo.
No sé, ha sido una postcampaña "sensación agridulce" , la verdad no tengo quejas de la información ni nada, pero me da sensación de que el hype ha bajado mucho en general, sin causa aparente.
Ya falta menos,ánimo.

Mensaje #514

talion

no se, yo estoy viendo ahora la serie  de ash vs evil dead, y a cada capitulo quiero mi mini!!!!!!!!!!!!!!!

lo de las actualizaciones, sería más fácil si no se hubieran comprometido a esa cadencia. En el memento mori, ya han avisado que, salvo que haya avance en producción no hay actualización, que no van a lanzar un aviso de que se han lavado los dientes que es lo unico interesante que les va a pasar esta etapa. Cmon suele hacer una actualización mensual o cada mes y medio para recordar que sigue viva (y promocionar el nuevo ks). Con una al mes más una extra cuando se reciban pruebas de algo (o incluso dejando las pruebas para la actualización del mes si están quedando algo flojas) suele bastar (mirar también sword and sorcery) y la gente se pone menos exigente, pero vamos, la actualización semanal es otra novatada por querer hacer las cosas demasiado bien. Al informe final que quieren hacer de como llevar una campaña :P.

Me recuerda a cuando en mi curro me piden informes cada hora... pues me he pasado 15 minutos informandoos, otros 15 recordando por donde iba y otros 15 preparando el informe de  la siguiente hora, asi que no he hecho un *unicornio*. Pon dos puntos de control diarios para asegurarte que no estoy mirando la pared, y si consigo algo entre ellos, te llamo yo, y lo resolveré en la mitad del tiempo.

Me uno a la propuesta de colgar el manual para darle algo de chicha a la siguiente actualización (así hay una excusa para este mes :P)

Mensaje #515

Tziliar

Yo creo que el problema que tenemos es que veíamos el juego a estas alturas ya en nuestras manos y con el retraso nos estamos poniendo nerviosos.

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Mensaje #516

meromero

hombre, nos llevamos una tonelada de material y espero que el juego sea realmente divertido. Es un proyecto independiente y no de una gran editorial, demasiado bien ha ido todo para lo ajustados que estaban los números, no creeis?

Mensaje #517

Tziliar

Cita de: meromero en Febrero 18, 2017, 01:41:13 PM
hombre, nos llevamos una tonelada de material y espero que el juego sea realmente divertido. Es un proyecto independiente y no de una gran editorial, demasiado bien ha ido todo para lo ajustados que estaban los números, no creeis?
Esta claro, el tipo de proyecto CMON es realmente una rareza dentro del mundo del crowdfunding aunque para el peso que tiene muchos lo han convertido en referencia. Lo que vengo a decir es que este proyecto creo que muchos pensábamos que llegaría antes (para diciembre-enero).

De todas maneras yo creo que los cabreos son porque la gente está ilusionada con el proyecto y tiene ganas de tenerlo.

Lo que está claro es que los crowdfundings es la ciencia de la paciencia.

Mensaje #518

Fustre


Mensaje #519

guest1908

Debería....Se supone que la fabrica (crucemos los dedos) lo debe terminar el 10 de marzo , no sé si empaquetados y listos para distribución o si aún tienen que ser empaquetados y reenviados desde aquí, total, Abril / Mayo si no tienen mas problemas con fabricantes , aduanas, servicios de transporte....etc...

Mensaje #520

talion

si te pilla el año nuevo chino, piensa en primeros de junio. No conozco ningun ks que le haya pillado el año nuevo y llegue antes de mayo, y hablo de cmon y similares (yo suelo ponerme el mes siguiente para que no me pueda el hipe, así que tengo en mente la primera quincena de junio :P).

Tienen que acabar lo que tienen (marzo), como un mes en barco (abril/mayo), empaquetar y redistribuir (tres/cuadro semanas)... y suponiendo que haya barcos disponibles y sin sorpresas, finales de mayo principios de junio.

Mensaje #521

Nhaydel

Yo agradecería que nos enseñaran el manual, aun que fuera sin finalizar para ir viendo con detalle las reglas y demás. Me encantaria. Por lo de esperar, pues que le vamos a hacer?


Mensaje #523

Tziliar

Cita de: malckav en Febrero 19, 2017, 12:43:15 PM
https://boardgamegeek.com/filepage/124142/pandemonium-reglas-espanol

Si no me equivoco esas son las reglas que se subieron durante la campaña de KS, desde the game forger han dado varias veces a entender que se han cambiado algunas cosas.

Mensaje #524

santadrenalina

Cita de: Tziliar en Febrero 19, 2017, 12:50:59 PM
Si no me equivoco esas son las reglas que se subieron durante la campaña de KS, desde the game forger han dado varias veces a entender que se han cambiado algunas cosas.
Exacto, son de octubre del 2015. Dijeron que se cambiaron varias cosas, pero no se realmente cuan importantes son.

Como piden por ahí, sería interesante aunque sea un preliminar de las definitivas

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