Votación Campaña de CrowdFunding de 2016

Iniciado por elentar, Febrero 02, 2017, 01:08:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual crees que ha sido la mejor Campaña de CrowdFunding de 2016?

Darklight Memento Mori
2 (1.9%)
Dice Drivin'
8 (7.6%)
LOAD
2 (1.9%)
Dark Souls™ - The Board Game
1 (1%)
2GM Tactics Wargame and Expansions
5 (4.8%)
TOPOUM
3 (2.9%)
El Tesoro de Isla Tortuga
0 (0%)
Castelcards ¡Asalto al Castillo!
2 (1.9%)
King of the Hill: The Dwart Throne
0 (0%)
Goblins en la Mina
0 (0%)
Deep Madness
50 (47.6%)
Mythic Battles: Pantheon
15 (14.3%)
Yokai Quest
4 (3.8%)
Kingdom Death: Monster 1.5
3 (2.9%)
SECTOR 6: compete today, breathe tomorrow!
9 (8.6%)
Labyrinth: Paths of Destiny
1 (1%)

Total de votos: 105

Mensaje #30

Nixitro

Teniendo en cuenta que encima de como lo petaron en campaña ahora en el pledge manager meterán Stretch Goals (alguna otra campaña ha hecho eso alguna vez? xD) es normal que reciban mas votos aún! XD

Mensaje #31

Arcadia


Mensaje #32

elentar

Bueno, pues este es el único de los hilos de votación de los premios Darkstone que llega a los 100 votos y parece que de momento se está muy de acuerdo en cual ha sido la mejor campaña. Animaros, que no se diga, somos un foro especializado en Crowdfundings, que los creadores sepan que nos gusta y como nos gusta.

Mensaje #33

Mynth

Deep Madness (al menos de momento), es un ejemplo de campaña para todos aquellos que ponen como excusa:
a) Es nuestra primera campaña.
b) Es que somos una empresa pequeña.

Y ya del volumen de minis ni hablamos! (a falta de ver la calidad).

Mensaje #34

Nixitro

Cita de: Mynth en Febrero 20, 2017, 12:46:57 PM
Deep Madness (al menos de momento), es un ejemplo de campaña para todos aquellos que ponen como excusa:
a) Es nuestra primera campaña.
b) Es que somos una empresa pequeña.

Y ya del volumen de minis ni hablamos! (a falta de ver la calidad).

Recordemos que los de Deep Madness son personas que vienen de CMON y otras empresas del sector con cierta experiencia en campañas de crowdfundings, llegaron con todo pensado al 110%. Ahora habrá que ver como avanza la producción durante el año.