Kickstarter - Deep Madness

Iniciado por Vince, Octubre 14, 2016, 06:17:51 PM

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Mensaje #1440

Sb.Reta

#1440
Hola a todos!

He leído las 95 páginas previas buscando información sobre este proyecto al enterarme del Late Pledge.
Voy a caer de cabeza pero me extraña lo poco hablado aquí sobre este juego comparándolo con Day Night Z por ejemplo...
(También lo leí todo porque me encanta este foro y me lo pille) Hay otro Canal sobre Deep Madness "mas popular"?

Gracias y encantado de unirme al grupo
Un saludo

Mensaje #1441

AlbertoGM

Lo del Day Night Z no ha sido algo normal, de hecho este es un tema con bastante información (97 páginas... xD). Si tienes alguna duda pregunta y seguro que alguien te la responde ;)

Mensaje #1442

Fran Scythe

Cita de: Sb.Reta en Febrero 24, 2017, 11:40:41 AM
Hola a todos!

He leído las 95 páginas previas buscando información sobre este proyecto al enterarme del Late Pledge.
Voy a caer de cabeza pero me extraña lo poco hablado aquí sobre este juego comparándolo con Day Night Z por ejemplo...
(También lo leí todo porque me encanta este foro y me lo pille) Hay otro Canal sobre Deep Madness "mas popular"?

Gracias y encantado de unirme al grupo
Un saludo
Pues como mecenas desde el primer día estuve muy contento con la campaña, y la información me pareció correcta. En el hilo del DNZ he visto algunas polémicas que también rellenan

Mensaje #1443

javierlj1

Este proyecto tiene que ser un timo.


Devolviendo dinero. Como a estos países nos parece que el envío sale caro lo bajamos y asumimos nosotros ese coste.



Esto yo no lo he visto nunca...


Mensaje #1444

atreides84

Cita de: javierlj1 en Febrero 25, 2017, 09:12:09 PM
Este proyecto tiene que ser un timo.


Devolviendo dinero. Como a estos países nos parece que el envío sale caro lo bajamos y asumimos nosotros ese coste.



Esto yo no lo he visto nunca...
Yo me he quedado flipando

Mensaje #1445

AlbertoGM

O igual son el resto de proyectos los que son un timo xD

Mensaje #1446

Karinsky

Cita de: javierlj1 en Febrero 25, 2017, 09:12:09 PM
Este proyecto tiene que ser un timo.


Devolviendo dinero. Como a estos países nos parece que el envío sale caro lo bajamos y asumimos nosotros ese coste.



Esto yo no lo he visto nunca...
Serán pocos mecenas y quedan como señores, además con ajustar los SG que quieran añadir en el PM ya enjugarán la diferencia.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Mensaje #1447

javierlj1

Cita de: AlbertoGM en Febrero 25, 2017, 10:26:20 PM
O igual son el resto de proyectos los que son un timo xD
Algo de eso hay



Cita de: Karinsky en Febrero 25, 2017, 10:29:57 PM
Serán pocos mecenas y quedan como señores, además con ajustar los SG que quieran añadir en el PM ya enjugarán la diferencia.

Exactamente, pon que sean 50, a 15 dólares 750$, pipas teniendo en cuenta la recaudación, pero les hace quedar como señores.

Pero eso mismo podían hacerlo todos los otros y no lo hacen

Mensaje #1448

Adore

Joder... Ya comenzamos con cambios que no me gustan nada... Han cambiado las ilustraciones de los bosses porque según los testeos llegaban a confundir demasiado por la cantidad de tipo de bosses que hay.
Han puesto otras ilustraciones que no están mal, pero las anteriores le daban mucha originalidad y una calidad desmesurada en cuando arte gráfico.
Lo han puesto en su Facebook.
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido." - Howard Phillips Lovecraft

Mensaje #1449

Ganix


Estas, independientemente de si te gustan más o menos, son más "directas" y el enemigo se identifica mejor.

Las otras, muchos más originales y oscuras, se las guardan para el libro de arte y el de reglas.

A mi me parece buen cambio, en las anteriores no me quedaba del todo claro a que enemigo se refería cada carta.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #1450

AlbertoGM

Opino igual, antes estaban muy guapas pero con 4 sobre la mesa por la ilustración no sabías quién era quién. Estas son mucho más jugables, que es de lo que se trata.

Mensaje #1451

Adore

Se hubiera solucionado enumerando las cartas y las bases de los monstruos por ejemplo... Resta mucha originalidad al juego.
Están haciendo demasiado caso a todos los lloros y al final quedará un juego cualquiera con una temática diferente...
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido." - Howard Phillips Lovecraft

Mensaje #1452

Ganix

#1452
A lloros te refieres a los grupos de testeo?
Citar
Through a large number of blind tests, we found that with the abstract style monster art we previously featured on cards and game materials it was easy for our testers to be confused as to which monster they were actually looking at (we do have a total of more than 40 kinds of monsters, after all!)  So we've had to reconsider the monster art.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #1453

Adore

Cita de: ganix en Febrero 27, 2017, 05:30:28 PM
A lloros te refieres a los grupos de testeo?
Lo de cambiar las ilustraciones se lleva pidiendo por unos cuantos en la campaña. Respecto los grupos de testeo, sabemos so han ofrecido alternativas antes que sacrificar así el arte? No...
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido." - Howard Phillips Lovecraft

Mensaje #1454

mapache

Opino igual, molaban pero eran confusas
Pero esas continúan en el libro de arte... Unc10 les doy