Between two Cities (unboxing) El club del dado

Iniciado por hellbrass, Marzo 06, 2017, 07:52:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #0

hellbrass



Hoy os traigo el unbxing de Between Two Cities, Entre dos Ciudades, una de las novedades que llega de la mano de SD Games, después de un exitoso paso por kickstarter en 2015.

SD Games acerca al castellano uno de los juegos con propuesta más original de los últimos años y es que en Entre dos Ciudades tendremos que construir una ciudad, sin embargo no será tan sencillo ni tan simple, puesto que no construiremos una, sino que construiremos dos y serán en conjunto con los jugadores sentados a nuestra izquierda y a nuestra derecha. Tendremos que medir muy bien como lo vamos haciendo puesto que al final de la partida, nuestra puntuación será la más baja resultante entre las dos ciudades. Una juego con un diseño diferente que admite hasta 7 jugadores y que encima cuenta con un modo en solitario jugando con un autómata. Espero que os guste el unboxing.


Mensaje #1

Bryan_Fury

Gracias por enseñar como va a ser la version en castellano antes de que salga.

Ahora una reseñita seria la triunfada padre, hay poca info de este juego en castellano.

La fecha estimada es 15Marzo no?, entiendo que si ya estan mandando copias es porque ya lo tendran bastante cerrado el tema de su salida inminente.

Nos vemos.

Mensaje #2

hellbrass

Hola!! gracias :) si, la salida es inminente, la semana que viene estará por las tiendas y trataré de tenerlo reseñado para que veáis como es en su lanzamiento :) un saludo!!