Kickstarter - Endure the Stars

Iniciado por Fardelejo, Noviembre 08, 2015, 12:04:44 AM

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Mensaje #270

UTHIEL

Cita de: Lotario en Marzo 05, 2017, 08:25:39 PM
Me doy por satisfecho si te animas, aunque sea una sóla página. Pero me espero a tenerlo para ver si somos más de 2.
Saludos.
@Lotario, me uno, pero ya aviso que igual solo hago bulto, porque con los 2 peques, el curro y otros proyectos varios no se si podre, pero lo intentare...
Cuenta con mi hacha!

Mensaje #271

deividma

Lleva mucho texto??


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Mensaje #272

JonNieve

Acabo de recibir el paquete de correos y he mirado las minis y WOW molan mil! las de gris claro tienen algo mnos de detalle pero aun asi estan bastante bien

Mensaje #273

Lotario

Aquí tengo lo que llevo hecho de traducción.
https://docs.google.com/document/d/1KcRBy4j4tUUEko0IXe5NdvWV03SvWN2OMCy8SFviq30/edit?usp=sharing


@josemaria
Si quieres, puedes hacer la fase de Resolución (página 15 del manual)

@UTHIEL
¿Me ayudas con la de combate? (páginas 16 y 17)

He distribuido las secciones del manual por todo el documento de google, si ponéis la vista esquema pulsad la que corresponda a la izquierda y os llevará a la parte del documento en el que poner vuestra traducción. Os sugiero leer antes mi traducción para haceros con los términos que he utilizado.

Gracias. Por supuesto, si alguien más quiere colaborar, será bienvenido.

Mensaje #274

UTHIEL

Le echare un vistazo,  me pongo mañana a traducir esas paginas y a leerme lo que llevas tu.

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Mensaje #275

josemaria

Cita de: Lotario en Marzo 19, 2017, 04:07:37 PM
@josemaria
Si quieres, puedes hacer la fase de Resolución (página 15 del manual)


Ok! Me pongo a ello!
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I choose violence!

Mensaje #276

josemaria

Cita de: Lotario en Marzo 19, 2017, 04:07:37 PM

@josemaria
Si quieres, puedes hacer la fase de Resolución (página 15 del manual)


Ale, ya está  ;)
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I choose violence!


Mensaje #278

Lotario

Estoy leyendo el manual y, sin haberlo terminado, tengo la impresión de que el juego está un poco sobreproducido, por ejemplo, los defectos más graves que veo son:
- El tablero de superviviente permitía incluir la tarjeta de habilidades impresa en ella, pero por algún motivo en su lugar hay una tarjeta de cartón que hay que poner sobre el tablero de superviviente. Si los tableros están personalizados para cada tipo de Superviviente, ¿Por qué incluir un espacio en ese tablero para poner una tarjeta que describa sus habilidades? Son ganas de complicar el setup.
- Tamaño del texto de las cartas. ¿Porqué usar un tamaño de cartas tan grande cuando el texto cabe perfectamente en cartas tamaño Mini-Usa? Y cuando digo que cabe, me refiero a que cabe SIN REDUCIR LA FUENTE. Si al menos tuviera un arte bonito, el tamaño de las cartas estaría justificado, pero es que sólo tienen el título y párrafos de 3 líneas a lo sumo.
- Los monstruos vienen literalmente a puñados y las poses distintas desbloqueadas se limitan a escorar la cabeza y subir o bajar los brazos, pos vaya. ¿Para qué hacen falta tantos monstruos? No parece que puedan caber en el tablero tantos como para sacarlos todos.

Me dan ganas de rehacer las cartas y tableros, y mandarlos reimprimir como manda la deidad que prefieras.

Mensaje #279

oblivion

Cita de: Lotario en Marzo 20, 2017, 09:41:51 PM
Estoy leyendo el manual y, sin haberlo terminado, tengo la impresión de que el juego está un poco sobreproducido, por ejemplo, los defectos más graves que veo son:
- El tablero de superviviente permitía incluir la tarjeta de habilidades impresa en ella, pero por algún motivo en su lugar hay una tarjeta de cartón que hay que poner sobre el tablero de superviviente. Si los tableros están personalizados para cada tipo de Superviviente, ¿Por qué incluir un espacio en ese tablero para poner una tarjeta que describa sus habilidades? Son ganas de complicar el setup.


La única justificación para esto es que en la expansión de supervivientes viene una tarjeta alternativa para cada clase y se puede elegir cual de las dos poner.
El resto, tal cual comentas y lo de las poses alternativas la verdad es que tanto da, a mi hasta me cuesta verlas diferentes.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #280

consul

yo lo he recibido hoy y la caja venía hasta arriba , no puedo ni cerrarla, jajaja

Mensaje #281

Lotario

Os agradezco la ayuda a los que habéis participado en la traducción. Lamentablemente tengo que cerrar la posibilidad de editarlo porque alguien ha aprovechado el enlace abierto para intentar borrar nuestro trabajo. Saludos.

Mensaje #282

josemaria

#282
Cita de: Lotario en Marzo 24, 2017, 12:10:09 AM
Os agradezco la ayuda a los que habéis participado en la traducción. Lamentablemente tengo que cerrar la posibilidad de editarlo porque alguien ha aprovechado el enlace abierto para intentar borrar nuestro trabajo. Saludos.

En serio? No creo que haya sido nada intencionado... Recuerda aquello de que cuando algo es achacable a la torpeza o a la maldad, probablemente sea debido a torpeza. (el refrán original habla de estupidez y no de torpeza, pero lo he suavizado :-) )
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I choose violence!

Mensaje #283

Fustre

Sois muuuuuuy grandeees!!!
Yo esque no tengo ni papa de inglés.....bueno lo justito.
Y me gustaría poder disfrutarlo porque es un juegazo.
A ver si alguien puede....

Mensaje #284

Lotario

O estoy traduciendo mal o la habilidad activa del ingeniero tiene una errata. Según el manual (pág 8) la habilidad activa Weapon Mod "Tuneador de armas", le permite aumentar la cantidad de dados que tira al atacar a costa de reducir sus posibilidades de impacto. Pero la tarjeta dice "todos tus ataques este turno lanzan +2 dados, y tienen +1 a impactar". En las FAQ no dice nada al respecto.