Kickstarter - Badass Riders

Iniciado por Fardelejo, Marzo 21, 2017, 07:09:33 PM

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Mensaje #75

luisdark

Buenos días! Me encanta el proyecto y va como la seda. Pocas pegas se le puede poner, solo una idea, habéis pensado en poner un tapete con el logotipo del juego como add-on?

Mensaje #76

Eric_Draven

Como ya han comentado, las tarjetas estaría mejor en losetas, pero se entiende el motivo por el cual se optó por cartas.

Quizás como SG o Addon?
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Mensaje #77

Fardelejo

El tema de las tarjetas en lugar de losetas tiene el problema de costes no solo de las losetas en sí, si no de la caja. Probablemnte ocupen tanto que haya que cambiar la caja a una más grande. El peso aumenta y tambi´ne puede ser que los costes de envío suban algo.

Mensaje #78

Eric_Draven

Cita de: Fardelejo en Marzo 23, 2017, 08:30:03 AM
El tema de las tarjetas en lugar de losetas tiene el problema de costes no solo de las losetas en sí, si no de la caja. Probablemnte ocupen tanto que haya que cambiar la caja a una más grande. El peso aumenta y tambi´ne puede ser que los costes de envío suban algo.

Si, toda la razón, leí el comentario del ilustrador (enhorabuena por cierto), ya no estaríamos hablando de un juego de 18-20€.

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Mensaje #79

Piwel

Cita de: luisdark en Marzo 23, 2017, 06:28:57 AM
Buenos días! Me encanta el proyecto y va como la seda. Pocas pegas se le puede poner, solo una idea, habéis pensado en poner un tapete con el logotipo del juego como add-on?
Se están barajando materiales y precio. Buenos días a todos!! Seguimos hacia delante!!
Dormir no da experiencia...

Mensaje #80

Koldan

Muy buenas!!

Otro que se apunta! genial la campaña y el juego y el arte brutal!


una duda de logistica! se ha planteado el que alguna tieenda de otra provincia haga de punto de recogida?  Si no,

los gastos de envio variaran mucho al aumentar el numero de copias? por compartir pedido y eso!

enhorabuena y aseguir asi!

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.

Mensaje #81

Halvar the Flake

Otro dentro....
Joder, parece que la carrera ya ha empezado  :o

Mensaje #82

Halvar the Flake

El SG de los 19.000€ abierto  ;D
Carta de piloto nueva a los 21.000€
Y el siguiente SG tiene pinta de interesar bastante.

Mensaje #83

Ayukar

@Piwel supongo qur los tokens de minas seran de carton no?esque parece que tienen relieve jaj
El miedo hiere mas que las espadas,

Mensaje #84

Sr. Kiwi

Cita de: Halvar the Flake en Marzo 23, 2017, 03:47:10 PM
El SG de los 19.000€ abierto  ;D
Carta de piloto nueva a los 21.000€
Y el siguiente SG tiene pinta de interesar bastante.

Serán tokens de barreras de llamas? Teniendo ya el SG de los token de minas...Podría ser.

Mensaje #85

Vengerboardgames

Yo por dar alguna idea aunque no sea factible. Meter como addon una caja premium para guardar el juego básico junto a las "losetas de cartón". Reduciría las cartas de mejoras a mini USA, con misma imagen a doble cara para hacer un cartboard en condiciones de plástico a lo ZBP.

Pero me conformo con que metáis a MAX y al INTERCEPTOR jejeje

Mensaje #86

KD.

Me he visto esta mañana la partida que hay subida en la página de KS y tengo que confesar que me ha molado mas de lo que esperaba :P Este es uno de esos juegos que hay que ver en acción (o preferiblemente probarlo) para apreciarlo en su totalidad. También tengo que decir que definitivamente el manual necesita retoques, como aclarar algunas situaciones que aparecen durante la partida que solo con las reglas sería confuso, y también ejemplos de algunas de las mecánicas que siempre ayudan mucho a entender mejor las reglas. Lo de poder poner algunas cartas en terrenos no adyacentes al vehículo (como por ejemplo el napalm) lo entiendo a nivel de equilibrio,ya que sino sería muy complicado parar a alguien que va demasiado en cabeza, pero se me hace muy raro conceptualmente ???

Si no me equivoco, las cartas de equipo que llevamos hasta ahora son: Detector de minas, motor, nitro, armadura, caja de herramientas, cañón de agua, lanzallamas y mira telescópica, ¿cierto? Falta el garfio que sale en la review inglesa, lo cual haría un total de 9 equipos distintos. El que haya solo dos copias de cada quizás limita un poco a otros jugadores, ya que lo más jugoso sin dudas es el nitro y solo los dos primeros que lleguen a la casilla de arsenal van a poder pillarlo (aunque sea un consumible y luego vuelva al mazo, puedes no gastarlo para que otros jugadores no puedan usarlo). Cartas de carrera hay una buena variedad, ¿hay posibilidades de que se añadan nuevos tipos de cartas de carrera como SG?

Por otra parte, falta un vehículo importante en este tipo de ambientaciones: el buggy. Éste tendría entre 4 y 5 puntos de impacto y alguna habilidad que haga referencia a su alta agilidad o ligereza. Se me ocurren un par de habilidades:
- En duelos, puedes jugar una carta de tu mano en vez de destaparla del mazo después de ver la carta que destapa el oponente. Esta habilidad haría que difícilmente te ganaran en un duelo, por lo que casi nadie te retaría, y cuando retas tú lo mas probable es que ganes y adelantes una casilla, lo cual sería una forma de expresar la agilidad del vehículo y capacidad de aceleración en situaciones peligrosas.
- Puedes jugar cualquier carta de tu mano como si fuese una carta de maniobra. Esta habilidad quizás es demasiado buena, pensé que podría servir solo contra ataques directos de ametralladora y misiles, pero es que el Quad tiene una habilidad mejor que esto.
En cualquier caso, espero que haya algún SG con un buggy :P Aquí dejo algunas imágenes de ejemplos:
Spoiler





Por cierto, el principio de la partida, que primero va la moto y usa un turbo y luego va el coche detrás con otro para que no se escape, me recordó a esta escena de la peli de Redline xDD
https://youtu.be/zh4GwPDhfPs?t=6m4s

Mensaje #87

Morbidus

¿Es aquí el hilo de pedir? Pues yo quiero más tipos de vehículo!!!!  ;D

Mensaje #88

bassmasked

#88
Cita de: KD. en Marzo 23, 2017, 04:56:48 PM

Si no me equivoco, las cartas de equipo que llevamos hasta ahora son: Detector de minas, motor, nitro, armadura, caja de herramientas, cañón de agua, lanzallamas y mira telescópica, ¿cierto? Falta el garfio que sale en la review inglesa, lo cual haría un total de 9 equipos distintos. El que haya solo dos copias de cada quizás limita un poco a otros jugadores, ya que lo más jugoso sin dudas es el nitro y solo los dos primeros que lleguen a la casilla de arsenal van a poder pillarlo (aunque sea un consumible y luego vuelva al mazo, puedes no gastarlo para que otros jugadores no puedan usarlo). Cartas de carrera hay una buena variedad, ¿hay posibilidades de que se añadan nuevos tipos de cartas de carrera como SG?

Estoy de acuerdo, quizás el equipo debería ser aleatorio para evitar eso y/o que los jugadores contrarios pudieran obligarte a descartar el equipo que tengas con alguna carta o al recibir X impactos, si no hay muchas cartas de arsenal quizás pudiera perderse una carta de equipo al perder todos los puntos de vida (a elección del jugador)

Mensaje #89

Piwel

Hola a todos !! Me alegra un montón que os vaya enganchando el juego. Todos tenéis muy buenas ideas. La del buggy me ha encantado. Tomo nota de todo. Estamos debatiendo los addons. Un saludo!!
Dormir no da experiencia...