Kickstarter - Badass Riders

Iniciado por Fardelejo, Marzo 21, 2017, 07:09:33 PM

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Mensaje #90

Halvar the Flake

Cita de: Piwel en Marzo 23, 2017, 07:30:32 PM
Hola a todos !! Me alegra un montón que os vaya enganchando el juego. Todos tenéis muy buenas ideas. La del buggy me ha encantado. Tomo nota de todo. Estamos debatiendo los addons. Un saludo!!

¡buggy! ¡buggy! ¡buggy!

Mensaje #91

Asherlar

Cita de: Piwel en Marzo 23, 2017, 07:30:32 PM
Hola a todos !! Me alegra un montón que os vaya enganchando el juego. Todos tenéis muy buenas ideas. La del buggy me ha encantado. Tomo nota de todo. Estamos debatiendo los addons. Un saludo!!

@Piwel no te olvides de otro vehículo icónico: el autogiro o girocóptero!



No me he mirado las reglas a fondo, pero está claro que las minas y obstáculos terrestres no son problema para el girocóptero. También debería ser difícil de impactar, debido a su ligereza por el escaso blindaje que presenta.

Mensaje #92

bassmasked

#92
otra opcion: los monster trucks, quizas igual de lentos que un camion, no tan resistentes pero podrían saltar minas por ejemplo.






Mensaje #93

deividma

Yo creo q tienen muchas opciones que.... aun no nos han desvelado pero vamos q al ritmo que va las vamos a ver todas!


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Mensaje #94

consul

he estado siguiendo los comentarios, y parece que la gente quiere calidad/mejora de componentes (por lo menos una parte de los activos en los comentarios) ,por lo que uno de los próximos SG podría ser algo relacionado con la mejora de las cartas (dureza, acabado, etc....)

también se están pidiendo que los vehículos los puedas mover en vertical (en plan troquelar la silueta con el dibujo y ponerla en una base de plástico, joder que mal me explico)

sobre que el circuito sean losetas , se ha comentado también , pero ya se ha dicho que subiría el precio del juego y del envío, aquí lo único que se me ocurre sería sacar una versión "deluxe" , pero no se yo si merece el embrollo, recalcular costes, diferenciar a los backers, etc....

Mensaje #95

Iznogoud

Yo estoy realmente intrigado con la sorpresa respecto de los vehículos, que la gente los pedía de metacrilato y directamente nos han anunciado que ya habían planeado algo mucho mejor que eso. Espero que sea lo que sea, no lo pongan como un SG lejano en precio. Yo quiero desbloquear eso ya!

Mensaje #96

ruuin

Lo de algún tipo de pestañita vertical, stand o lo que sea para que mover los coches arriba y abajo sea sencillo lo veo básico. Ya pasó con el Dice Drivin, en el que la única alternativa que había era comprar el addon de miniaturas de coches.

Algo así estaría de lujo para no desmontar/menear el circuito cada 2x3.

Saludos.

Mensaje #97

Piwel

Hola a todos!! Llegamos a los 20000€!! Gracias por el apoyo, estamos debatiendo todas vuestras propuestas y algunas puede que las hagamos realidad. La semana que viene sacaremos el primer addon, esperamos que os guste. Un saludo
Dormir no da experiencia...

Mensaje #98

ynosh

#98
Cita de: KD. en Marzo 23, 2017, 04:56:48 PM
Me he visto esta mañana la partida que hay subida en la página de KS y tengo que confesar que me ha molado mas de lo que esperaba :P Este es uno de esos juegos que hay que ver en acción (o preferiblemente probarlo) para apreciarlo en su totalidad. También tengo que decir que definitivamente el manual necesita retoques, como aclarar algunas situaciones que aparecen durante la partida que solo con las reglas sería confuso, y también ejemplos de algunas de las mecánicas que siempre ayudan mucho a entender mejor las reglas. Lo de poder poner algunas cartas en terrenos no adyacentes al vehículo (como por ejemplo el napalm) lo entiendo a nivel de equilibrio,ya que sino sería muy complicado parar a alguien que va demasiado en cabeza, pero se me hace muy raro conceptualmente ???
No te creas que siempre el nitro es la mejor opción. En el modo aniquilación directamente solo te sirve para saltar cartas de terreno especiales y en el modo resurrección también tienes el motor que te da un movimiento más al sacar tijeras (creo recordar) en el mazo de carrera. Además si llevas la moto, por ejemplo, al tener más movimiento pero menos puntos de impacto que el resto muchas veces lo que te compensa es tener equipo que evite que te destruyan. Y luego está la clásica situación que el que se aleja mucho del pelotón es el que suele recibir todos los disparos con lo que muchas veces es preferible no ser el que más corre.

Cita de: Ayukar en Marzo 23, 2017, 03:47:17 PM
@Piwel supongo qur los tokens de minas seran de carton no?esque parece que tienen relieve jaj
Sí, son de cartón.

Cita de: ruuin en Marzo 23, 2017, 10:43:27 PM
Lo de algún tipo de pestañita vertical, stand o lo que sea para que mover los coches arriba y abajo sea sencillo lo veo básico. Ya pasó con el Dice Drivin, en el que la única alternativa que había era comprar el addon de miniaturas de coches.

Algo así estaría de lujo para no desmontar/menear el circuito cada 2x3.

Saludos.
Hola Ruuin he estado mirando el Dice Drivin para ver como se jugaba y he de decirte que los problemas que se podrían tener con los tokens en este juego no suceden con Badass Riders. He visto que en Dice Drivin la posición del propio token en una carta es importante ya que hay nada más y nada menos que 8 huecos por carta y que los tokens son muy muy pequeños además de que se da mucho la situación de que varios tokens estén en la misma carta con lo que cualquier mal movimiento o cada vez que vas a coger un token es muy fácil que desbarajustes todo.

En el Badass no sucede esto ya que si se mueven los tokens en una misma carta no sucede nada, lo que importa es saber en que carta estás, además los tokens son el doble de grandes (el camión aún más) con lo que son más fáciles de coger. Te lo digo desde la experiencia de todas las partidas que he jugado con Pablo, con amigos y con compañeros en las jornadas que lo hemos probado (aunque puede que alguno de los que asistieron y están en el foro podría contestar a esto aquí mismo), en ningún momento ha supuesto un problema o un incordio en la partida. 

Cita de: Iznogoud en Marzo 23, 2017, 10:42:41 PM
Yo estoy realmente intrigado con la sorpresa respecto de los vehículos, que la gente los pedía de metacrilato y directamente nos han anunciado que ya habían planeado algo mucho mejor que eso. Espero que sea lo que sea, no lo pongan como un SG lejano en precio. Yo quiero desbloquear eso ya!
Iznogoud me temo que la sorpresa no puede ser como SGs no me gustaría que te crearas expectativas erróneas o tal vez nos hemos explicado mal :( sorry. Es una sorpresa que es imposible permitirse con una caja de 20€.

Citarhe estado siguiendo los comentarios, y parece que la gente quiere calidad/mejora de componentes (por lo menos una parte de los activos en los comentarios) ,por lo que uno de los próximos SG podría ser algo relacionado con la mejora de las cartas (dureza, acabado, etc....)
Hemos hablado con la fábrica y  nos han dado una alternativa para las cartas. La calidad actual es la mejor para este tipo de juegos según nos recomiendan aunque aún tienen una calidad de cartas mejor para juegos coleccionables donde la carta tiene una mayor densidad. Tenemos que valorar los costes y ver si podemos añadirlo como SG.
Por otro lado nos han dado también opciones para aumentar el grosor de los cartones pero nos han recomendado no subir de los 2mm, teniendo en cuenta el grosor actual que tenemos que apenas hay diferencia no se yo si vale la pena este SG a costa de otro SG que de más variedad al juego.



Sobre lo que comentáis de tener los tokens de vehículos en vertical aquí yo tengo una duda existencial. Pienso que al estar en vertical va a quitar mucha visibilidad al mirar el circuito. Siendo horizontales no tienes este problema porque desde un vistazo desde arriba ves perfectamente donde está tu vehículo y dónde esta el resto (además de que es más inmersivo y más bonito de ver que todo está en vista cenital) en cambio en vertical vas a tener que estar agachándote para verlo bien cada dos por tres. Teniendo en cuenta lo que he comentado más arriba, que no hemos encontrado ningún problema para mover los tokens, creo que incluso puede ser un paso hacia atrás -porque si ponemos los tokens en vertical tendríamos que quitar los tokens en horizontal-.

Mensaje #99

edu1969

#99
Una cosa chicos,

ya que estáis fundados y que hace poco gracias al canal noname que seguro que todos seguis, me enteré de la asociación HISPA, creo que ahora no es vuestro principal problema, pero creo que os es muy interesante para el futuro, creo que es una gran plataforma y lo mas importante que está es independiente y no hay políticos ni organismos públicos metidos...cosa que en un principio es muy bueno , luego hacerse importante para que éstos suelten pasta en modo de subvenciones.

http://enjuegate.com/hispa-asociacion-espanola-juegos-mesa



Os puede dar una gran visibilidad internacionalmente y creo que es un juego muy vendible, sólo necesitáis ese apoyo adicional.
Cuando he visto que Devir está metido dentro , he dicho .. vaya estos van en serio.

Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado

Mensaje #100

Iznogoud

Ok, entonces la sorpresa en cuanto a vehículos será un addon, ¿no? Aun así me tiene muy intrigado y espero ese addon como agua de mayo.

Por cierto, ¿no hay ninguna tienda en Sevilla que quiera recepcionar los ejemplares para los mecenas sevillanos?

Mensaje #101

obenji

Acabo de descubrir este juego!!!
Sencillo de explicar y jugar, buenas ilustraciones, precio adecuado....que más se puede pedir!! Enhorabuena a los creadores!! ;)


Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter




Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:


Reviews/Artículos Escape Rooms:


Mensaje #102

Koldan

@Piwel acuerdate de decirnos algo sobre los gastos de envio para pedidos conjuntos para las comunidades no agraciasads con al recogida en mano! :)

que intriga con los addon de lso coches!! esta campaña está de lo mas interesante!
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.

Mensaje #103

guest3441

La verdad que el juego tiene muy buena pinta. Enhorabuena, el crowd va de lujo. Espero con ganas que deis la información sobre el tema de los vehículos. ¿¿Miniaturas de resina??

Mensaje #104

Piwel

Hola a todos!! Paciencia que llevamos tres días y ahora viene lo duro. Yo soy el primero que estoy deseando enseñarlo todo, pero todo a su tiempo. Si hago muchos avances no disfrutareis las sorpresas. Esto es como una partida de rol y un buen narrador tiene que dar la información con cuenta gotas mientras prepara el desenlace. En pocos días sale el primer addon que creo os va a encantar y complementa muy bien la caja básica.
En cuanto a los gastos de envío para pedidos conjuntos lo estamos mirando, no nos olvidamos. Gracias!!
Dormir no da experiencia...