Kickstarter - Badass Riders

Iniciado por Fardelejo, Marzo 21, 2017, 07:09:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #135

KD.



Tiene toda la pinta de que lo que comentaba @SrKlein de los números es cierto, el add-on apuesto que sale el martes, y probablemente sea una expansión de bandidos o lo que comentó @Sr. Kiwi de los copilotos. Intrigas, intrigas... :P Lo que espero que el add-on no sea muy caro y no aumente el precio del envío, que para mi es una parte del atractivo de la campaña, el ajustado precio del juego.

Mensaje #136

ynosh

Cita de: Vengerboardgames en Marzo 26, 2017, 01:50:35 AM
Me gusta la idea de generar el circuito y en cierta medida me recuerda al dice drivin del cual fui mecenas tb. Pero no se, me llamarás antiguo Pablo o Ruben, pero yo siempre prefiero jugar en tablero... dándole vueltas al tema las losetas, sigo convencido que lo sentiría igual, por eso el tema el playmat 70x70 (por ejemplo) desierto, y con hueco para hacer el circuito con las cartas especiales para mí sería el acierto, es más, ya que nos ponemos, sólo con las cartas o tiles especiales y un tablero/playmat ya sería la bomba.
Hola Venger! El problema además de lo que te comenta Piwel es que los playmat decentes, tipo los de Magic pero los buenos, no los que al cabo del tiempo terminan deteriorándose, son carísimos y encarecerían mucho el juego y una de las cosas que queríamos es que el juego básico se mantuviera lo más asequible posible para todos. Además el playmat tendría que ser lo suficientemente grande como para dar cabida a un circuito decente y eso es un señor Playmat con lo que aún sería más caro. En cualquier caso probablemente más adelante haya alguna opción para aquel que esté dispuesto a pagarla. 


Mensaje #137

SrKlein

Cita de: KD. en Marzo 26, 2017, 07:02:07 PM
Tiene toda la pinta de que lo que comentaba @SrKlein de los números es cierto, el add-on apuesto que sale el martes, y probablemente sea una expansión de bandidos o lo que comentó @Sr. Kiwi de los copilotos. Intrigas, intrigas... :P Lo que espero que el add-on no sea muy caro y no aumente el precio del envío, que para mi es una parte del atractivo de la campaña, el ajustado precio del juego.
Yo también pensaba en bandidos hasta que he visto esa mano verde que me ha hecho pensar en... versiones zombie de los pilotos?

Mensaje #138

Asherlar

Cita de: SrKlein en Marzo 26, 2017, 08:35:23 PM
Yo también pensaba en bandidos hasta que he visto esa mano verde que me ha hecho pensar en... versiones zombie de los pilotos?
Siendo que hay eliminación de jugadores, no sería descabellado tener zombivientes dando guerra...

Mensaje #139

Epmer

Cita de: Asherlar en Marzo 26, 2017, 08:49:52 PM
Siendo que hay eliminación de jugadores, no sería descabellado tener zombivientes dando guerra...
Ni mezclemos juegos

Mensaje #140

SirHass

#140

He editado mi mensaje porque soy un bocas :-X :-X.Gracias @Deividman ;) ;D ;D

Mensaje #141

edu1969

#141
Yo como addons, lo tengo clarisimo:

1.- Inserto
2.- Fundas

Para mi es mas importante "mecer" y cuidar esas cartas que buscarle una apariencia mejor al juego, creo que lo del PLaymat lo puedes conseguir por juera y que complicarles a ellos con eso no le da un sentido mas practico al juego.

En cambio, fundas para protegerlo y un inserto donde las cartas quepan enfundadas y con sus espacios para los tokens...ufff, yo creo que eso si que podría suscitar interes...por lo menos el mío seguro. Fijate que yo estaba informado y no quise entrar porque es un tipo de juego al que no suelo estar orientado, y viendo y leyendo al final he entrado y no me duele para nada estar con 20€ en vez de con 18€, simplemente me quedo un día sin desayuno completo...eso creo que es un puntazo de la campaña, lo ajustado del precio.

Ah!!! otra cosa, estoy de acuerdo ZOMBIES noooooooo!!!! esa temática me cansa ya, tengo el DNZ y no quiero saber mas de Zombies....poned unos cazadores del desierto como en Star Wars o unos renegados o copilotos, pero tenéis muchas cosas más que aportar que meter Zombies.
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado

Mensaje #142

hiruma

Un inserto útil para cartas enfundadas y demás componentes sería estupendo.

Parece ser una asignatura pendiente en muchos juegos. A ver si hay suerte en este.

Mensaje #143

Sr. Kiwi

+1 a lo del inserto. Estoy harto de juegos en los que en cuanto enfundas las cartas ya no caben en la caja.

Mensaje #144

SrKlein

+1 a lo de los zombis, espero que aunque esa mano verde lo aparenta, al final el addon vaya sobre cualquier otra cosa que no sea el tema zombi, porque aquí creo que no pega para nada. Preferiría un addon de bandidos o copilotos,como ya se ha dicho más arriba.
Con respecto al tema de insertos/fundas.. nunca he sido de enfundar las cartas, y es algo que personalmente yo no compraría. Si se pone como addon y que ya cada uno elija, pues dpm, pero como SG veo mas interesante agregar cosas que mejoren la jugabilidad.

Un saludo!

Mensaje #145

Eric_Draven

Yo siempre soy partidario que en los SG sea algo que influya en la jugabilidad.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Mensaje #146

ruuin

Tenemos otro SG social. Un simple retweet, así que a darle todo el mundo.

Mensaje #147

hansun

Yo aunque aun no estoy dentro ya he retuiteado para ayudar a difundir y conseguir cartas. Gran campaña por cierto.

Mensaje #148

Piwel

Hola a todos! Muchas gracias por el apoyo, ya se van desbloqueando cosas. Nosotros tb somos de la opinión de cuidar los componentes que tenemos antes de añadir cosas al juego que lo encarecerían y no aportan jugabilidad. Os pido que sigáis confiando en nosotros, las sorpresas que os aguardan os gustarán! Un saludo
Dormir no da experiencia...

Mensaje #149

SrKlein


y aqui tenemos el final de la cuenta atrás!
aparte de unos caracteres ilegibles en el titulo de la imagen (a currar! seguro sacamos alguna pista de ahí!) también se observan las letras P,D,F,W junto a cada una de las caras.
alguna idea?