12 Realms: Dungeonland. Mazmorreo de cuento en Kickstarter (15 Mayo de 2017)

Iniciado por Fardelejo, Octubre 02, 2016, 10:23:51 PM

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Mensaje #105

donniedarko

A ver, vale que la comunicación del retraso se ha hecho mal, pero veo gente comparando a Mage Company con Gamezone o con otras compañías del estilo y no puedo más que llevarme las manos a la cabeza.

Esta gente ha hecho 27 kickstarter que han llegado a buen puerto todos. 27. Que en alguno ha habido algún retraso y alguna historia, como los hay en el 90% de proyectos, pues sí, pero de ahí a decir que esta compañía no "es de fiar" porque han retrasado un mes una campaña... apaga y vámonos.

Vale que podían haber hecho un anuncio oficial en la web y en facebook, vale que sólo han dado explicaciones por mail y en los comentarios de facebook, pero ya el simple hecho de retrasar una campaña un mes porque han visto que no estaba pulida del todo es señal de que al menos intentan hacer bien las cosas.

Mensaje #106

weiris

Cita de: donnie en Marzo 31, 2017, 08:48:53 AM
A ver, vale que la comunicación del retraso se ha hecho mal, pero veo gente comparando a Mage Company con Gamezone o con otras compañías del estilo y no puedo más que llevarme las manos a la cabeza.

Esta gente ha hecho 27 kickstarter que han llegado a buen puerto todos. 27. Que en alguno ha habido algún retraso y alguna historia, como los hay en el 90% de proyectos, pues sí, pero de ahí a decir que esta compañía no "es de fiar" porque han retrasado un mes una campaña... apaga y vámonos.

Vale que podían haber hecho un anuncio oficial en la web y en facebook, vale que sólo han dado explicaciones por mail y en los comentarios de facebook, pero ya el simple hecho de retrasar una campaña un mes porque han visto que no estaba pulida del todo es señal de que al menos intentan hacer bien las cosas.

100% de acuerdo

Mensaje #107

oblivion

Cita de: donnie en Marzo 31, 2017, 08:48:53 AM
A ver, vale que la comunicación del retraso se ha hecho mal, pero veo gente comparando a Mage Company con Gamezone o con otras compañías del estilo y no puedo más que llevarme las manos a la cabeza.

Esta gente ha hecho 27 kickstarter que han llegado a buen puerto todos. 27. Que en alguno ha habido algún retraso y alguna historia, como los hay en el 90% de proyectos, pues sí, pero de ahí a decir que esta compañía no "es de fiar" porque han retrasado un mes una campaña... apaga y vámonos.

Vale que podían haber hecho un anuncio oficial en la web y en facebook, vale que sólo han dado explicaciones por mail y en los comentarios de facebook, pero ya el simple hecho de retrasar una campaña un mes porque han visto que no estaba pulida del todo es señal de que al menos intentan hacer bien las cosas.

Pues visto así también tienes razón, pensaba pasar de este por aquello del retraso que llevan de más de un año en la entrega de una expansión y la metedura de pata con lo de la cuenta atrás de este KS, pero vista la trayectoria de manera global no se ve tan negra la cosa, nada raro en esto de los CF. Vuelvo a hacerme un sitio por aquí a ver como sale al final el KS.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #108

ModularTerrain

Claro, pero ¿hay que esperar a que el contador marque 0:00:00 para decir que necesitan 1 mes más?, que tampoco lo dijeron, fue la gente que preguntó. Así que de momento en comunicación un 0.

Precisamente despues de 27 proyectos esperas que estas cosas no pasen, ¿no han aprendido nada en esos 27 proyectos?. Lo normal es tener retrasos en el 1º, no en el 28º. Así que de momento en aprendizaje otro 0, ni siquiera aquello de "progresa adecuadamente".

Que igual, seguramente, no pasa nada, pero llama la atención.

Ya que son tan duros con los proyectos de aquí, que comparan a todos con ese que ya sabeis, que menos que ser exigentes nosotros también con los de fuera.

Mensaje #109

oblivion

#109
 Si, lo de la cuenta atrás fué una gran cagada, los retrasos en los CF muchas veces no son cosa de los responsables de las campañas, pero eso del lanzamiento dió muy mala imagen, dejadez total y falta de respeto a los que esperaban la campaña para apoyarte con su dinero, no tienen excusa.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #110

ModularTerrain

Claro, puede haber retrasos debidos a los fabricantes de los componentes, ahí poco o nada pueden hacer los creadores del proyecto. Un fabricante te puede salir rana y retrasar todo, basta con uno que te falle.

Yo veo mal retrasar una fecha de lanzamiento de esta manera, sin explicaciones. ¿Como te fias ahora de la nueva fecha/contador de tiempo?. Ahora deberían anunciarlo una semana antes, cuando lo tengan todo listo, ya han hecho bastante publicidad. Imaginaos que lo vuelven a retrasar.

Es muy arriesgado eso que hacen de poner un contador, es que un contador no es como decir una fecha y ya, un contador es como algo más serio, es contar los días, las horas, los minutos, no es como decir una fecha, parece como que están dando los últimos retoques pero que si falta algo lo pueden acabar durante el kickstarter. A mi me da esa impresión vaya.

Puede haber gente que no entró en otros proyectos por esperar a este y ahora los otros acabaron y este no empezó. Hasta te hace pensar mal.

Por otra parte retrasos los hay hasta en proyectos de millones de euros/dólares.

Mensaje #111

donniedarko

#111
Cita de: ModularTerrain en Abril 01, 2017, 10:07:50 PM
Ya que son tan duros con los proyectos de aquí, que comparan a todos con ese que ya sabeis, que menos que ser exigentes nosotros también con los de fuera.

A mi, personalmente, me pesan más esos 27 proyectos llevados a buen puerto que una cagada de comunicación en un proyecto que ni siquiera ha salido a Kickstarter todavía. Pero cada uno que le de el peso a lo que considere, si a ti esta cagada de comunicación te parece que más relevante y representativa respecto al comportamiento de la compañía que esos 27 proyectos sacados adelante, pues simplemente no participes en este y listos.

Mensaje #112

Fardelejo

Dentro de esos 27 proyectos ha habido de todo, juegos de todo tipo, algunos con retraso, otros no, unos juegazos, otros discutibles... pero al final entregan todo tal y como indicaba en la campaña.

Mal por no avisar, pero si han visto algo raro es mejor que lo pulan ahora, porque los palos que caen a las campañas que salen con errores son épicos.

Mensaje #113

Madman

¿Se sabe algo de este proyecto? ¿siguen adelante? ¿lo han parado indefinidamente?

Mensaje #114

Ganix

La cuenta atrás marca 26 días, así que el proyecto sigue vivo.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #115

ruuin

No me digas! Ayer lo miré y marcaba 7 días....

Muy raro.

Mensaje #116

discipulos

Cita de: ruuin en Abril 19, 2017, 09:40:13 AM
No me digas! Ayer lo miré y marcaba 7 días....

Muy raro.
Tiene pinta de que lo han vuleto a retrasar, juraríamos que la salida era el 25 de abril, y hoy marca que faltan 19 días.
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
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Twitter: @DiscipArmitage
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Mensaje #117

Fardelejo

Acaban de confirmarme desde @MAGE Company que la salida del crowdfunding de 12 Realams: Dungeonland es este 15 de Mayo.

Mensaje #118

bierzoman

Cita de: Fardelejo en Mayo 09, 2017, 11:53:01 AM
Acaban de confirmarme desde @MAGE Company que la salida del crowdfunding de 12 Realams: Dungeonland es este 15 de Mayo.
Ya veremos...
¿Hacemos una porra?  ;D ;D ;D

Mensaje #119

weiris

Uff que ganas le tengo!
Confío en que hayan aprovechado bien el tiempo extra  :D