Kickstarter - Badass Riders

Iniciado por Fardelejo, Marzo 21, 2017, 07:09:33 PM

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Mensaje #210

KD.

Muchas gracias @ynosh y @Piwel por las aclaraciones de la expansión, la verdad que el modo campaña tiene pintaza tal y como lo describís. Tengo algunas dudas de lo que habéis comentado, pero ahora mismo es un poco tarde y tengo el cerebro medio frito de trabajar, mañana las escribo.

Unas ideas que si quería comentar, por si os pueden ayudar, con el tema de este último SG del Hellcar:
Cita de: ynosh en Marzo 30, 2017, 06:40:06 PM
No son necesarias dos cartas infernales por vehículo ya que solo aquel que llegue el primero a la Puerta Infernal podrá "prender en llamas" su vehículo con lo que se produce una subcarrera entre vehículos del mismo tipo por llegar el primero a la Puerta.
Lo de que sea una sub-carrera entre los distintos tipos de vehículos no me convence nada, aunque tampoco lo he probado así que puedo estar tremendamente equivocado. Si jugamos 4 personas y dos cogen el mismo vehículo, estos tendrán que apretarse las tuercas por ser los primeros en pasar por el portal mientras que los otros dos pueden "ir a su ritmo", y eso no me suena demasiado bien. Personalmente vería mejor que las reglas del Gate Hell se apliquen solo al primer vehículo que cruce el portal, y cuando dicho vehículo se convierta a su versión infernal el portal se cierre, impidiendo que el resto de pilotos ganen este bono. Después de esto, se me ocurren dos alternativas para mantener el evento interesante:
- Cuando el vehículo transformado es destruido, el portal se vuelve a abrir para que el primero que pase por él se pueda convertir. El problema es que probablemente para cuando se destruya, el portal haya quedado bastante más atrás.
- Cuando el vehículo transformado es destruido, el jugador que le dio el golpe de gracia pasa a ser el nuevo infernal (y si muere por daño del entorno no controlado por otro jugador, entonces simplemente se pierde el evento). Esto hace que, aunque tu vehículo se vuelve más potente, también te conviertes en un objetivo importante para el resto de jugadores, manteniendo la partida equilibrada e interesante.
En ambos casos anteriores, cuando el vehículo transformado es destruido, pierde su forma infernal automáticamente. El tema de que las monturas de los jinetes no sean transformables puede dar lugar a una nueva regla: si es un jinete el que cruza primero el portal, este se cierra impidiendo al resto de jugadores conseguir su forma infernal (ya que no poseen dicha forma, que al menos tengan algún tipo de contramedida).
Otra cosa que he pensado, hablando ahora de los componentes físicos, es poner en el reverso de los tokens de vehículo la versión infernal del mismo, así se ve fácilmente qué jugador del circuito lleva el evento. También se puede ahorrar material poniendo en el reverso de cada carta de vehículo la versión infernal, así todos los jugadores podrían convertirse en infernales al pasar por el portal.

En fin, son solo ideas por si sirven de ayuda. El tema del portal mola, aunque espero que el juego no se desvirtúe en exceso a temas fantasiosos (algún toque puntual sí mola, pero no me gustaría verlo sobrecargado con dichas temáticas).

¡Saludos! ;D

Mensaje #211

Zamukito



Cita de: ynosh en Marzo 30, 2017, 06:40:06 PM
Hola Klein! No son necesarias dos cartas infernales por vehículo ya que solo aquel que llegue el primero a la Puerta Infernal podrá "prender en llamas" su vehículo con lo que se produce una subcarrera entre vehículos del mismo tipo por llegar el primero a la Puerta.

No, en un principio las monturas del addon no poseen versión infernal.


Lo que yo entiendo es que el primer vehículo que llegue al portal se convierte en infernal y automáticamente se cierra ese portal y ningún vehículo sea de la clase que sea podrá convertirse en infernal por eso con una carta infernal por vehículo sobra



Mensaje #212

SrKlein

Cita de: KD. en Marzo 31, 2017, 12:24:14 AM
Otra cosa que he pensado, hablando ahora de los componentes físicos, es poner en el reverso de los tokens de vehículo la versión infernal del mismo, así se ve fácilmente qué jugador del circuito lleva el evento. También se puede ahorrar material poniendo en el reverso de cada carta de vehículo la versión infernal, así todos los jugadores podrían convertirse en infernales al pasar por el portal.
muy de acuerdo con esto último! Me gusta bastante esa idea, bastante práctica y equitativa. La única pega que le veo es que como es KS exclusive, para el resto de versiones lo mismo tienen que hacer planchas diferentes y tal, incrementando costes. no sé

Mensaje #213

Esplox

Al final el juego a aumentado de 6 a 8 jugadores, por cartas de pilotos y vehículos no hay problema, pero yo me hago una pregunta, ¿No habría que aumentar también el número de cartas de equipo y de carrera? ¿Jugando a 8 jugadores no se va a quedar corto? Por ejemplo, creo que hay 5 cartas de minas y napal con sus respectivos tokens, pues no creo que sea lo mismo jugar a 6, que casi toca a uno por jugador que a 8.

Mensaje #214

SrKlein

Las cartas al jugarse van al mazo de descartes, que volverán al juego en caso de terminarse el mazo. Con 8 jugadores se terminará el mazo mucho antes, por lo que estas cartas descartadas volverán al juego con mayor rapidez.
Para mi gusto no está mal, pero habría que probar con 8 jugadores y ver qué tal se siente.

Mensaje #215

Piwel

Cita de: Esplox en Marzo 31, 2017, 09:38:45 AM
Al final el juego a aumentado de 6 a 8 jugadores, por cartas de pilotos y vehículos no hay problema, pero yo me hago una pregunta, ¿No habría que aumentar también el número de cartas de equipo y de carrera? ¿Jugando a 8 jugadores no se va a quedar corto? Por ejemplo, creo que hay 5 cartas de minas y napal con sus respectivos tokens, pues no creo que sea lo mismo jugar a 6, que casi toca a uno por jugador que a 8.
Hola! Con los equipos que hay ya( 12 en el core) y 4 (Sg) ya suman 16 que son el máximo que podrían utilizar 8 jugadores. Y aun quedan muchos días de campaña para seguir desbloqueando chuches. No os preocupéis por los componentes, llevamos la cuenta :D. Gracias por el apoyo y vuestras ideas, las tenemos en cuenta siempre. Un saludo
Dormir no da experiencia...

Mensaje #216

apagatutele

Estoy dentro desde el día 1, y eso que no me convencia mucho. Mi primer KS fue Dice Drivin y me decepciono mucho, y este seme asemejaba demasiado.
Ahora veo que tienen bastantes diferencias. Me he leido el hilo completo del foro y me ha gustado mas todavia, asi que no me saldre, incluso es posible que me meta en la ampliacion.

Seguir asi chicos. gracias por la humildad (cosa que fallo en dice drivin) y las ganas que le poneis.
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Haciéndole la guerra al sedentarismo físico y mental.

Mensaje #217

Colauro

Estamos en pleno valle de la muerte :(
Estaría bien algún socialgoal para animar el cotarro ;)

Mensaje #218

leonardo21

Con que recompesa se opta al late pledge?? es que estoy pelado ahora mismo pero el juego me interesa. Saludos.

Mensaje #219

Dolph

Cita de: apagatutele en Marzo 31, 2017, 12:09:14 PM
Estoy dentro desde el día 1, y eso que no me convencia mucho. Mi primer KS fue Dice Drivin y me decepciono mucho, y este seme asemejaba demasiado.
Ahora veo que tienen bastantes diferencias. Me he leido el hilo completo del foro y me ha gustado mas todavia, asi que no me saldre, incluso es posible que me meta en la ampliacion.

Seguir asi chicos. gracias por la humildad (cosa que fallo en dice drivin) y las ganas que le poneis.
A mi el Dice drivin tb me decepcionó  muchísimo, vendieron bien el humo. Este me parece mucho más interesante.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Mensaje #220

Piwel

Cita de: apagatutele en Marzo 31, 2017, 12:09:14 PM
Estoy dentro desde el día 1, y eso que no me convencia mucho. Mi primer KS fue Dice Drivin y me decepciono mucho, y este seme asemejaba demasiado.
Ahora veo que tienen bastantes diferencias. Me he leido el hilo completo del foro y me ha gustado mas todavia, asi que no me saldre, incluso es posible que me meta en la ampliacion.

Seguir asi chicos. gracias por la humildad (cosa que fallo en dice drivin) y las ganas que le poneis.

Muchas gracias, vuestros ánimos son nuestra fuerza!!
Dormir no da experiencia...

Mensaje #221

Piwel

Cita de: Colauro en Marzo 31, 2017, 12:12:52 PM
Estamos en pleno valle de la muerte :(
Estaría bien algún socialgoal para animar el cotarro ;)

En efecto, estamos en la parte dura de la campaña. Y estamos de acuerdo en que hay q animarla. En breve sacaremos Social a ver si la gente se anima y se desbloquean mas regalos. Un saludo
Dormir no da experiencia...

Mensaje #222

Piwel

Cita de: leonardo21 en Marzo 31, 2017, 01:37:41 PM
Con que recompesa se opta al late pledge?? es que estoy pelado ahora mismo pero el juego me interesa. Saludos.

Siempre tendrás el rider de 20€ a tu disposición. Gracias!
Dormir no da experiencia...

Mensaje #223

Piwel

Cita de: Dolph en Marzo 31, 2017, 01:56:30 PM
A mi el Dice drivin tb me decepcionó  muchísimo, vendieron bien el humo. Este me parece mucho más interesante.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Muchas gracias Dolph! Todos nos han hablado del Dice Drivin....creo que hay muchas diferencias entre nuestro Badass y el Drivin, tanto en mecánicas de juego como en ilustraciones...nosotros no defraudaremos!! Un saludo
Dormir no da experiencia...

Mensaje #224

guest3441

Estáis llevando a cabo un gran trabajo. Seguid así!