Novedades y rumores sobre 40k/AoS y GW en general

Iniciado por manuelor, Enero 23, 2017, 02:35:35 PM

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Mensaje #420

la taberna de laurana

@periprocto tienes que echar un "friendly game" al 40K, aunque sea a 500 puntos...

Que bien jugado y sin culodurismos, llega a ser un juego muy divertido si ambos jugadores quieren!
La capacidad de hablar no te hace inteligente

Mensaje #421

purgatorio

Cita de: la taberna de laurana en Marzo 31, 2017, 10:00:52 PM
@periprocto tienes que echar un "friendly game" al 40K, aunque sea a 500 puntos...

Que bien jugado y sin culodurismos, llega a ser un juego muy divertido si ambos jugadores quieren!
Sin culodurismo es lo jodido.

A este , como a casi todos los juegos le pierde la comunidad de culoduros y de gente que solo vive para ganar.

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Mensaje #422

periprocto

Cita de: la taberna de laurana en Marzo 31, 2017, 10:00:52 PM
@periprocto tienes que echar un "friendly game" al 40K, aunque sea a 500 puntos...

Que bien jugado y sin culodurismos, llega a ser un juego muy divertido si ambos jugadores quieren!
Prefiero mi querido BB, que no hay de eso. Al menos por los Madriles.

Mensaje #423

la taberna de laurana

Cita de: purgatorio en Marzo 31, 2017, 10:02:26 PM
Sin culodurismo es lo jodido.

A este , como a casi todos los juegos le pierde la comunidad de culoduros y de gente que solo vive para ganar.

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Pequeño OFFTOPIC

Aún recuerdo nuestros viejos tiempos en el Confron, cuando siempre aparecían Glaurung o Hellspawn con combos de lo más buscaos, o Mystic y sus teorías xDDD

Los pocos fieles éramos Xheru o tú con tus Elfos xDDDDD, o Mardiz, Seiya y yo con los Wolfen xD

FIN

Qué razón tienes xD
La capacidad de hablar no te hace inteligente

Mensaje #424

purgatorio

Cita de: la taberna de laurana en Marzo 31, 2017, 10:05:40 PM
Pequeño OFFTOPIC

Aún recuerdo nuestros viejos tiempos en el Confron, cuando siempre aparecían Glaurung o Hellspawn con combos de lo más buscaos, o Mystic y sus teorías xDDD

Los pocos fieles éramos Xheru o tú con tus Elfos xDDDDD, o Mardiz, Seiya y yo con los Wolfen xD

FIN

Qué razón tienes xD
O Wulfilla pero había buen rollo, salvo tonterías puntuales, pero en Warhammer es muy normal encontrar todo esto a raudales.

Yo ando escuchando un podcast y cuando oyes que el valor de las minis viene de los combos o no que puedes hacer, pues da penita.

PD: Que no la caguen con el nuevo confrontación...

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Mensaje #425

la taberna de laurana

En el 40K competitivo si, o juegas con la lista más afilada o el combo más duro o no rascas nada en un torneo... la gente ha perdido un poco el norte en cuanto a ganar pero divirtiéndose AMBOS jugadores sobre la mesa, no sólo uno
La capacidad de hablar no te hace inteligente

Mensaje #426

manuelor

#426
ya están los preorder activos en la pagina de nueva zelanda (recordar que los dolares de alli no son los de estados unidos)

https://www.games-workshop.com/en-NZ/New-Exclusive

también han hecho pack sin ahorro creo con las escuadras y special ops.

ojo avisan que es hasta fin de existencias, como aviso mi colega oO

CitarAvailable while stocks last!

Deadly skirmish combat in a war-torn hive world.

Armageddon is wracked with war. As hordes of ferocious Ork warriors surge across the planet, they are met in combat by the combined forces of the Imperium.

Across Hive Acheron, elite fighters creep through the twisting pipes and gantries of the hive to strike deep within enemy territory. They are assassins and saboteurs – the kill teams of Armageddon, battling over precious promethium in order to win the shadow war and decide the fate of the battle that has engulfed the planet.

A standalone boxed game, Shadow War: Armageddon pits kill teams against each other in skirmish combat, with a detailed set of rules that are easy to pick up, yet deep enough to delight even the most seasoned wargamer. Containing an assortment of Citadel miniatures Shadow War: Armageddon brings the thrill of close-up and personal warfare to your gaming table, from single skirmishes to hard-fought campaigns that could decide the fate of Armageddon.

The Miniatures

Shadow War: Armageddon contains 2 kill teams to get you started with the game:

- a Space Marines Scouts kill team, consisting of 5 Space Marines Scouts with sniper rifles, 1 of which can be armed with a missile launcher; and 5 Space Marines Scouts with either bolt pistols and close combat weapons, bolters or shotguns (this includes options for a Sergeant with a bolt pistol and chainsword, and a Scout with a heavy bolter);

- an Ork kill team, consisting 10 Ork Boyz armed with sluggas, choppas and shootas; with 2 heavy weapons, stikk bombs and extra ammo, and an Ork Nob armed with a slugga and power klaw;

The Scenery

- a selection of brand new scenery pieces – modular plastic kits that allow you to build myriad multi-level structures on which to play your games. You'll receive enough parts to build a variety of configurations, with extra walkways and balustrades to be clipped on wherever you please. These kits have been designed with plug-in holes which clip the scenery in place solidly yet can be removed – disassemble and reconfigure your battleground between games! Each piece of scenery is compatible with the Promethium Relay Pipes, Void Shield Generator and Haemotrope Reactor (each available separately), and represent Hive Acheron on your gaming table..

The Rules

A deep and tactically rewarding game, Shadow War: Armageddon comes with a 120-page softback rulebook, containing:

- a history of the brutal conflicts that have wracked the hive world of Armageddon since the notorious Warboss Ghazghkull Thraka decided to invade;
- an overview of the main forces fighting over the hive world – Space Marines Scouts, Astra Militarum Veteran Squads and Ork Boyz Mobs – how they fight, why they fight and the wargear they employ;
- Core Rules: the set of rules you need to learn in order to play Shadow War: Armageddon. It covers the items you need in order to play and the characteristics of each fighter type, along with a breakdown of a game turn – this will teach you movement, shooting, hand-to-hand combat and recovering from injuries, along with an explanation of the mechanics behind using terrain;
- extra rules for hiding, shooting modifiers for targeting enemies according to your weapon's range and their cover status, overwatch, hurling grenades, reloading and running out of ammunition, parrying, critical hits and more;
- Advanced Rules: a set of optional rules adding yet more complexity to games – these cover damage caused by falling from heights, leaping over gaps or down from higher ground, stray shots and weapon failures, as well as the psychological effects of up-close warfare – fear, terror, hatred and frenzy all have their place;
- a detailed armoury, covering the different weapons, equipment and armour available, with profiles for all the gear available to Space Marines Scouts, Astra Militarum Veterans and Ork Boyz, complete with specialised ammunition types, different weapon optics and equipment;
- 6 missions, leading you through setting up the battlefield, deploying your kill teams, and the victory conditions for your game;
- a collection of evocative photography of Citadel miniatures, helping to visualise the kill teams and battles of Hive Acheron.

Campaigns

Shadow War: Armageddon features comprehensive rules for linking games together into a larger campaign:

- improve your warriors with a Skills table that confers persistent abilities and upgrades to the members of your kill teams, gradually turning them into a squad of elites;
- Special Operatives: battle-hardened fighters who can be added to your squad;
- Subplots: these are mission-specific rules that can add rivalries, psychological and physical effects to your games;
- Rewards of Battle – a post-mission phase determining your squad's recovery from injury, advancement of skills and gathering of promethium;
- a reference guide making managing campaigns easier, with blank roster sheets.

As well as this, you'll find the items needed to play the game itself:
- 3 translucent red plastic templates – a 3" small blast template, a 5" large blast template and an 8" teardrop-shaped flamer template, along with counters for identifying miniatures in states such as Overwatch and Hidden;
- a promethium tank counter and a bunker entrance counter, used for certain missions;
- 7 dice – 5xD6, a scatter die and an artillery die.

Shadow War: Armageddon can be expanded using a variety of existing Citadel miniatures. From the tab on the right you can download free PDFs containing rules for Adeptus Mechanicus, Chaos Space Marines, Dark Eldar, Eldar, Harlequins, Grey Knights, Necrons, Tau Empire, Tyranids and Genestealer Cults – these rules allow you to assemble kill teams made up of these armies, make use of their unique weapons and wargear, gain experience and skills in campaigns and recruit special operatives in the same way the kill teams from the rulebook can.

y las reglas de los comandos usables en español jejeje



Faltan los que vienen dentro del reglamento eso si.

Mensaje #427

purgatorio

Cita de: manuelor en Marzo 31, 2017, 11:01:02 PM
ya están los preorder activos en la pagina de nueva zelanda (recordar que los dolares de alli no son los de estados unidos)

https://www.games-workshop.com/en-NZ/New-Exclusive

ojo avisan que es hasta fin de existencias, como aviso mi colega oO

y las reglas de los comandos usables en español jejeje


Eso significa que va a ser edición limitada?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Mensaje #428

manuelor

digamos que salvo que mañaan para europa digan otra cosa, cuando se acabe la tirada no habra mas o hasta que les de por sacar mas (si sacan mas claro :P), ya sabes que con gw hasta fin de stock no quiere decir que sea una edicion limitada jejeje

Mensaje #429

periprocto

Yo creo que lo de fin de existencias es para el pack de las cartas de Spec ops y demás, no?

Mensaje #430

la taberna de laurana

Pues ya podéis reservarlo en la tienda amiga del descuento de turno... que me da que van a volar
La capacidad de hablar no te hace inteligente

Mensaje #431

periprocto

Cita de: la taberna de laurana en Marzo 31, 2017, 11:09:34 PM
Pues ya podéis reservarlo en la tienda amiga del descuento de turno... que me da que van a volar
Pues dinero que ahorro! ;D

Mensaje #432

manuelor

#432
Cita de: periprocto en Marzo 31, 2017, 11:08:54 PM
Yo creo que lo de fin de existencias es para el pack de las cartas de Spec ops y demás, no?

lo pone en la pagina del juego pelao, de hecho las cartas de spec ops no las venden (su descripcion esta incluida en pdf) y solo vienen en los kit de tienda.

Es mas ya pone que solo se puede pedir una caja por pedido incluso.

CitarThis product is limited to 1 per order

Mensaje #433

periprocto


Cita de: manuelor en Marzo 31, 2017, 11:14:43 PM
lo pone en la pagina del juego pelao, de hecho las cartas de spec ops no las venden (su descripcion esta incluida en pdf) y solo vienen en los kit de tienda.

Es mas ya pone que solo se puede pedir una caja por pedido incluso.
Pues no he entendido bien lo que dices, aqui:


Cita de: manuelor en Marzo 31, 2017, 11:01:02 PM

también han hecho pack sin ahorro creo con las escuadras y special ops.

Mensaje #434

manuelor

Cita de: periprocto en Marzo 31, 2017, 11:16:27 PM
Pues no he entendido bien lo que dices, aqui:

han sacado unos packs de ahorro 0 (creo no lo he calculado) para el que quiera comprar las minis de golpe, vamos si compras el pack de marines, te viene 2 escuadras de exploradores mas una escuadra de la deathwatch, una escuadra de exterminadores que serian algunos de los spec ops que usa esa facción por ejemplo.