Shadow War: Armageddon

Iniciado por manuelor, Abril 03, 2017, 01:04:42 PM

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Mensaje #0

manuelor

Bueno para liberar un poco el resto de hilos y concentrarlo todo en uno, meteremos la informacion que se tiene en este hilo.



CitarCombates de escaramuza en un mundo colmena destrozado por la guerra.

Armageddon está destrozado por la guerra. Hordas de feroces guerreros Ork asolan el planeta, enfrentadas a las fuerzas combinadas del Imperium.

En la Colmena Acheron, escuadras de soldados de élite despliegan donde los ejércitos regulares son incapaces de operar. Asesinos y saboteadores, luchan por el valioso prometio con el fin de ganar la guerra en la sombra y decidir el destino de la amarga batalla que ha anegado al planeta.
Juego de tablero independiente, Shadow War: Armageddon enfrenta a dos comandos en combates de escaramuzas, con unas reglas que son fáciles de aprender, pero detalladas y lo bastante complejas para deleitar al jugador más veterano. Con un surtido de miniaturas Citadel incluido, monta encarnizados enfrentamientos en tu mesa de juego, desde simples escaramuzas hasta campañas que podrían decidir el destino de Armageddon.

Las Miniaturas

Shadow War: Armageddon incluye 2 comandos para que te familiarices con el juego.

- Un Space Marines Scouts kill team, formado por 5 Space Marines Scouts con rifles de francotirador, 1 de los cuales puede ir armado con lanzamisiles; y 5 Space Marines Scouts con pistola bólter y armas de combate, bólteres o escopetas (incluye opciones para un Sergeant con pistola bólter y espada sierra, y un Scout con bólter pesado);

- un Ork kill team, formado por 10 Ork Boyz armados con piztolas, rebanadoras y akribilladores; con 2 armas pesadas, granadaz de mano y munición adicional, y un Ork Nob armado con una pistola y una garra de combate;

La Escenografía

- una selección de nuevos elementos de escenografía: kits de plástico modular para que montes estructuras de varios niveles donde jugar tus partidas. Tendrás piezas suficientes para construir varias configuraciones, con pasarelas y balaustradas adicionales que puedes cortar por donde quieras. Estos kits incluyen agujeros para sujetar firmemente cada elemento de escenografía, ¡pero pueden desmontarse para reconfigurar tu campo de batalla entre partidas! Cada pieza es compatible con Promethium Relay Pipes, Void Shield Generator y Haemotrope Reactor (disponibles por separado), y representan la Colmena Acheron en tu mesa de juego.

Las Reglas

Juego profundo y tácticamente gratificante, Shadow War: Armageddon incluye un reglamento de 120 páginas en tapa blanda que contempla:

- Breve historia de los brutales conflictos que han destrozado el mundo colmena de Armageddon desde que el famoso Warboss Ghazghkull Thraka decidió invadirlo;
- Resumen de las principales fuerzas que luchan allí: Space Marines Scouts, Astra Militarum Veteran Squads y Ork Boyz Mobs (cómo y por qué luchan, y el equipo que emplean para ello);

- Reglamento: Las reglas necesarias para jugar. Incluye los elementos que necesitas para jugar y las características de cada tipo de guerrero, junto con el desglose de un turno de juego (movimiento, disparo, combate cuerpo a cuerpo y la recuperación de heridas, y una explicación de la mecánica del uso de la escenografía);
- Reglas adicionales para ocultarse, modificadores al disparo para disparar a los enemigos en función del alcance de tu arma y su cobertura, disparos defensivos, lanzar granadas, recargar y quedarse sin munición, esquivar, impactos críticos y muchas más;
- Reglas avanzadas: reglas adicionales para aumentar la complejidad a las partidas: daños causados por caídas desde las alturas, cómo saltar brechas o abajo desde un terreno elevado, balas perdidas y fallos de las armas, así como los efectos psicológicos de la guerra; miedo, terror, odio y locura;
- Armería detallada que incluye el armamento, equipo y armaduras disponibles con todos los perfiles del equipo de Space Marines Scouts, Astra Militarum Veterans y Ork Boyz; tipos de munición especializada y opciones de óptica y equipo;
- 6 misiones que te guiarán a disponer la escenografía en el campo de batalla, desplegar a tus comandos, y las condiciones de victoria de la partida;
- Una colección de evocadoras fotografías de miniaturas Citadel para que visualices a los comandos y las batallas en la Colmena Acheron.

Campañas

Shadow War: Armageddon incluye las reglas necesarias para enlazar las partidas en una gran campaña:

- Mejora a tus guerreros con una tabla de habilidades que confiere habilidades continuas y mejoras a los miembros de tus comandos, convirtiéndolos en escuadras de élite;
- Operativos especiales: guerreros curtidos en batalla que añadir a tu escuadra;
- Subtramas: reglas específicas de la misión con rivalidades, efectos físicos y psicológicos a tus partidas;
- Recompensas de batalla: fase posterior a la misión que determina la recuperación de las heridas de tu escuadra, aumento de habilidades y prometio acumulado;
- Guía de referencia que facilita la gestión de la campaña, con hojas de ejército en blanco.

Además encontrarás los objetos necesarios para jugar las partidas:
- 3 plantillas de plástico rojo translúcido: una plantilla de explosión de 3", una plantilla de explosión de 5" y una plantilla de 8" en forma de lágrima, junto con contadores para identificar miniaturas en estados como disparos defensivos u ocultas;
- Un Contador de tanque de prometio y un Contador de entrada de búnker, ambos muy valiosos en determinadas misiones;
- 7 dados: 5xD6, un dado de dispersión y un dado de artillería.

Shadow War: Armageddon puede ampliarse usando una amplia variedad de miniaturas Citadel existentes. Desde la pestaña de la derecha puedes descargar PDFs gratuitos con reglas para Adeptus Mechanicus, Chaos Space Marines, Dark Eldar, Eldar, Harlequins, Grey Knights, Necrons, Tau Empire, Tyranids y Genestealer Cults. Estas reglas te ayudarán a organizar a los comandos de estos ejércitos, con armas y equipo propios, para que puedan ganar experiencia y habilidades en campañas, y reclutar operativos especiales igual que el resto de los comandos incluidos en el reglamento.

Indice (parece que no trae mucho trasfondo)


Reglas de referencia rápida no incluyen algunas reglas avanzadas y algunas muestras de las paginas del reglamento.
http://imgur.com/a/brX0k

tablas de obtención de nuevas habilidades
http://imgur.com/a/3CKFD

Parte de los perfiles de los exploradores de los marines espaciales, orkos y Astra militarum
http://imgur.com/a/07QDx

un poco de todo
http://imgur.com/a/GiVXH

los capítulos involucrados en el juego algunos como Sons of guilliman y Angels of redeption son capitulo sucesores de Ultramarines y Angeles oscuros respectivamente. No se sabe si existiran mas pero el la unica imagen de momento que hace referencia a capitulos, tras una primera que se veia a los lobos espaciales.


Comandos adicionales a los que viene en el reglamento
https://www.games-workshop.com/resources/PDF/ShadowWar//SWA_Killteams_SPA.pdf
respaldo en mediafire

hoja de control para apuntar los miembros y datos del comando.


Cajas necesarias para tener todas las miniaturas para los comandos y sus spec ops, asi hacer recuento rápido de las tenemos por casa o que nos hace falta.


algunas imágenes de las cartas de los spec ops que viene en los kits de tiendas (al parecer no se venderán las cartas, pero sus perfiles y datos están en las reglas de cada comando).

spec ops de los exploradores marines


spec ops de la guardia imperial


spec ops de los orcos


mas imágenes de estas cartas
http://imgur.com/a/4wifC

Mas lotes de escenografía que saldrán después


Todas las imágenes provienen de internet durante estos dias, pero como cada una viene de un sitio, no listo las fuentes por no recordarlas :P
El juego actualmente esta agotado online, pero según parece sigue en producción. Supongo que no tardaran mucho en decir algo desde games workshop sobre que van a hacer con este juego.

vídeos:
unboxings



reporte batalla


kit tiendas


Edit: Descargables

Contadores del juego


la hoja de comando imprimible


Comandos adicionales (actualizado)
https://www.games-workshop.com/resources/PDF/ShadowWar//SWA_Killteams_SPA.pdf



Mensaje #1

manuelor

#1
Actualizado ;)

por cierto wayland games esta mañana a cerrado ya los preorders y ha avisado por correo que debido a la oleada masiva de pedidos, cierran el preoder hasta que sirvan los ya realizados (eran de las pocas que los mantenían abiertos el domingo), aunque gw les asegura va a sacar mas. Veremos si gw hace un comunicado sobre ello o los de wayland se han pillado las manos... aunque siendo wayland la tienda que es, no creo.


Mensaje #2

manuelor

una imagen que se ven las tablas de acceso a los grupos de habilidades que pueden acceder los capítulos de los marines que aparecen el el juego.

Sons of Guilliman (capitulo sucesor de los Ultramarines)
Blood angels
Space wolves
Salamanders
White scars
Angels of redemption (capitulo sucesor de los ángeles oscuros).



Tiene su lógica que sean estos ya que son algunos de los que aparecen en la 3a guerra de armageddon, aunque faltarían otros muchos, supongo que los han puesto asi para representar cada uno de los principales capítulos, por ejemplo para los ultras y cualquiera de sus capitulos sucesores se usarian las reglas de los Sons of guilliman e igual con los Angeles oscuros y sus sucesores usando las reglas de los Angels of redemption.

Capítulos presentes en Armageddon según la wiki:
Ángeles de Fuego
Ángeles de Redención *
Ángeles Vigilantes
Ángeles de Porfirio
Dragones Negros
Templarios Negros
Ángeles Sangrientos  *
Celebrantes
Leones Celestiales
Exorcistas
Desgarradores de Carne
Corazones Inmortales
Campeones de Hierro
Marines Malevolentes
Mortificadores
Marines Omega
Aves de Presa
Escorpiones Rojos
Despojadores
Salamandras *
Cráneos Plateados
Hijos de Guilliman *
Lobos Espaciales *
Gigantes de las Tormentas
Señores de la Tormenta
Cicatrices Blancas *
Hacedores de Viudas

*vistos en la imagen.

Mensaje #3

Quim

Parece que al final no va a haber gestion de territorios, con lo bonito que era enviar a un pandillero al burdel de tus territorios para que volviera con 3d6 creditos o 1d6 variantes de sifilis...
A mi me hubiera gustado mucho mas volver al concepto de mindunguis pandilleros que hacen que un guardia imperial parezca un Depredador, aunque teniendo quecos y escenografia tampoco me va costar hechar un par de partidas cuando jack disponga del manual en descarga.

Mensaje #4

hoseman

Me llama la atención lo de miniaturas "necesarias" como si con menos no se pudiera jugar, porque puesto así con lo que incluye la caja no puedes hacer el modo campaña por no tener todo lo demás...

Y a ver si dicen algo gw que siendo lunes deberían haberse pronunciado de manera oficial

Mensaje #5

la taberna de laurana

Si, mejor separar los hilos xD, recordad chicos: nunca crucéis los rayos xDDD

Gracias @manuelor  por los aportes.

Pusisteis esto en alguno de los otros dos hilos?

Es OFICIAL.

La capacidad de hablar no te hace inteligente

Mensaje #6

manuelor

#6
Cita de: la taberna de laurana en Abril 03, 2017, 05:19:49 PM
Si, mejor separar los hilos xD, recordad chicos: nunca crucéis los rayos xDDD

Gracias @manuelor  por los aportes.

Pusisteis esto en alguno de los otros dos hilos?

Es OFICIAL.

no lo puse por que lo único interesante son los perfiles y en esa entrada salen en ingles, en vez de los en castellano que están linkeados jejeje


Cita de: hoseman en Abril 03, 2017, 04:47:01 PM
Me llama la atención lo de miniaturas "necesarias" como si con menos no se pudiera jugar, porque puesto así con lo que incluye la caja no puedes hacer el modo campaña por no tener todo lo demás...

Y a ver si dicen algo gw que siendo lunes deberían haberse pronunciado de manera oficial

cierto no son necesarias para jugar, pero si para los que quieran tener todas las opciones de su comando jejeje. simplemente es un lista por facciones con los nombres de las cajas de minis por si alguno quiere montarse un comando completo.

Mensaje #7

Benitez9

alguien ha conseguido leer/descifrar el coste en puntos de los orkos?? :p

Mensaje #8

manuelor

Cita de: Benitez9 en Abril 03, 2017, 06:02:30 PM
alguien ha conseguido leer/descifrar el coste en puntos de los orkos?? :p

Boss nob (lider) 160 puntos
Boyz (tropa) 60 puntos
Yoof (recluta) 30 puntos
Spanner boy (especialista) 70 puntos

he subido una imagen a la galería que queda mas claro ;)





Mensaje #9

manuelor

#9
para la guardia imperial ya se conocen las subfacciones cadia, cathachan y steel legion.

lo incluyo en la galería de un poco de todo ;)

Mensaje #10

periprocto

Cita de: Quim en Abril 03, 2017, 04:20:01 PM
Parece que al final no va a haber gestion de territorios, con lo bonito que era enviar a un pandillero al burdel de tus territorios para que volviera con 3d6 creditos o 1d6 variantes de sifilis...
A mi me hubiera gustado mucho mas volver al concepto de mindunguis pandilleros que hacen que un guardia imperial parezca un Depredador, aunque teniendo quecos y escenografia tampoco me va costar hechar un par de partidas cuando jack disponga del manual en descarga.
Este juego no es necromunda. No pasa nada que no haya de eso!

Mensaje #11

morannon

¿Al sacar este juego significa que GW no reeditará "Necromunda"?.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."

Mensaje #12

Soybris

Cita de: Quim en Abril 03, 2017, 04:20:01 PM
Parece que al final no va a haber gestion de territorios, con lo bonito que era enviar a un pandillero al burdel de tus territorios para que volviera con 3d6 creditos o 1d6 variantes de sifilis...
A mi me hubiera gustado mucho mas volver al concepto de mindunguis pandilleros que hacen que un guardia imperial parezca un Depredador, aunque teniendo quecos y escenografia tampoco me va costar hechar un par de partidas cuando jack disponga del manual en descarga.

Es una gran pena si, habra q mirarlo de otra manera porque efectivamente no es el gran "Necromunda" y con todas esas cosas q puntualizas son una perdida importante

Mensaje #13

anthros

las cartas con los especialistas,vienen en el juego?
las iran poniendo en la white Dwarf?
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo

Mensaje #14

periprocto

Cita de: Soybris en Abril 04, 2017, 12:19:42 PM
Es una gran pena si, habra q mirarlo de otra manera porque efectivamente no es el gran "Necromunda" y con todas esas cosas q puntualizas son una perdida importante
Cita de: morannon en Abril 04, 2017, 12:14:18 PM
¿Al sacar este juego significa que GW no reeditará "Necromunda"?.
GW dijo que va a sacar necromunda. Lo que no se sabe es cuando. Decían que para finales de este año, pero al parecer han cambiado su orden de lanzar juegos.
No es así, @manuelor ?