Kickstarter - Badass Riders

Iniciado por Fardelejo, Marzo 21, 2017, 07:09:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #330

KD.

Cita de: Piwel en Abril 09, 2017, 07:47:21 PM
Amigo KD!!! No te preocupes por las preguntas, estoy encantado de contestarte y me emociona tu interés por el juego. Voy a responderte de la misma forma para que quede todo claro.
¡Gracias por las respuestas @Piwel! ;D Hay algunas que no me han quedado totalmente claras o no las he formulado bien y me has respondido otra cosa, te comento:
Cita de: Piwel en Abril 09, 2017, 07:47:21 PM
1- No todas las cartas del mismo grupo tienen el mismo símbolo. Turbo II lleva un comodín.
Entonces, quieres decir que algunas tienen todas sus copias el mismo símbolo mientras que otras varían, ¿cierto? En plan, todas las cartas Turbo 2 llevan comodín, pero las cartas de Munición unas tienen piedra, otras tienen tijeras (por decir) y así. ¿Te estoy entendiendo bien?
Cita de: Piwel en Abril 09, 2017, 07:47:21 PM
2- Hay 12 tipos distintos de cartas de carrera.
Lo que preguntaba es cuántas copias hay de cada tipo, no cuántos tipos (eso ya lo sé, ¡jajaja!).
Cita de: Piwel en Abril 09, 2017, 07:47:21 PM
5- El que hace explotar la bomba es el jugador que tenga el detonador. Al pobre que le toque la bomba tendrá que disimular mucho hasta que pueda pasarla. Para ello deberá descartarse de ella cuando al final del turno tenga mas de 4 cartas en mano.
Pero cuando vaya a descartarla, en vez de eso se la da a otro jugador de su elección, ¿cierto? ¿Y no se puede descartar por efecto de una habilidad? Por ejemplo, el terreno especial de los nómadas te dice que descartes una carta (o 3, dependiendo del icono), ¿podría descartar la bomba ForroCoches y pasársela a otro jugador? Otro ejemplo sería la habilidad del mecánico (aunque esa habilidad la sé por el vídeo, no he leído la regla), que si no me equivoco te permite descartar dos cartas y recuperar un punto de impacto, ¿podría descartar la bomba?
Cita de: Piwel en Abril 09, 2017, 07:47:21 PM
8- Jimbo Darkstone coge 1 carta del mazo y la primera de la pila de descarte, en lugar de las 2 del mazo corrientes.
¿Entonces no es opcional el coger la carta de la pila de descarte? Creía entender que era o dos del mazo o una del mazo y una de la pila de descarte, dependiendo de lo que te interese.
Cita de: Piwel en Abril 09, 2017, 07:47:21 PM
13- En el terreno especial de explosivos si sacas un comodín le quitas 1 punto de impacto a todos los vehículos sin importar distancias.
Esta creo que la he entendido, pero me parece raro que por pasar por un terreno lleno de explosivos, si consigues esquivarlos de repente exploten todos los coches en el circuito xDDD

Eso es todo sobre mis dudas anteriores, muchas gracias una vez más por tomarte el tiempo de responder ;D
Una pregunta a parte y que me ha surgido a raíz de este último comentario: ¿para cuándo creéis que tendríais listo el juego si todo fuese bien? Quiero decir, Diciembre lo habéis puesto como fecha tardía en caso de que las cosas fuesen mal, pero si todo va según lo planeado, ¿sobre qué fecha rondaría la llegada del juego a España aproximadamente? Si no queréis dar una fecha por no hacer ilusiones lo entiendo, aunque yo comprendo perfectamente la diferencia entre una estimación y la realidad ;)

¡Saludos!

Mensaje #331

ynosh

Voy a intentar responderte yo a algunas:

CitarEntonces, quieres decir que algunas tienen todas sus copias el mismo símbolo mientras que otras varían, ¿cierto? En plan, todas las cartas Turbo 2 llevan comodín, pero las cartas de Munición unas tienen piedra, otras tienen tijeras (por decir) y así. ¿Te estoy entendiendo bien?
No, la munición (u otras) podría tener tanto piedra papel tijeras o comodín. Hay cartas que se usan más y otras que se guardan más tiempo en mano. Si todas las de un tipo tuvieran el mismo símbolo podría trastocarse la estadística (poco pero podría).

CitarLo que preguntaba es cuántas copias hay de cada tipo, no cuántos tipos (eso ya lo sé, ¡jajaja!).
Aquí Piwel te podrá dar información más exacta, creo que munición hay 30, maniobra 15, minas 5, napalm 5, sabotaje 5 etc...

CitarEsta creo que la he entendido, pero me parece raro que por pasar por un terreno lleno de explosivos, si consigues esquivarlos de repente exploten todos los coches en el circuito xDDD
xDDD bueno piensa que todo el circuito tiene bombas conectadas pero solo una porción del terreno las hace detonar  ::) ::) ::) ::) ::)




Mensaje #332

Cachuflo

Al final cogeré los addons de las miniaturas, mira que me estoy resistiendo pero es que no dais tregua  :P

Mensaje #333

Vengerboardgames

#333
Citar8- Jimbo Darkstone coge 1 carta del mazo y la primera de la pila de descarte, en lugar de las 2 del mazo corrientes.
Su habilidad es esa. Si no pondría "Puedes elegir coger 2 cartas del mazo o 1 del mazo y la primera de la pila de descartes".





Más chuches para la feria.

Mensaje #334

KD.

Gracias @ynosh por las respuestas ;D

Cita de: Vengerboardgames en Abril 10, 2017, 09:02:34 PM
Su habilidad es esa. Si no pondría "Puedes elegir coger 2 cartas del mazo o 1 del mazo y la primera de la pila de descartes".
No, su habilidad no dice eso, lo que dice literalmente (al menos la versión que yo he leído) es "In your drawing phase you CAN draw first card of the top of the discard pile instead of the race deck", que en caso de que no te lleves bien con el inglés se traduciría como "En tu fase de robo PUEDES robar la primera carta de la parte superior de la pila de descarte en vez de la del mazo de carrera", y "puedes" es algo opcional a diferencia de "debes" ("must" en ingles) que es algo obligatorio, y en cuyo caso no habría preguntado por la habilidad porque me habría quedado claro.

¡Más minis! Tengo que admitir que esas motos me han molado mucho, espero que ayuden a subir recaudación rápido que estoy deseando ver qué viene después del hellbuggy :P :P ¡Ánimos chicos! ;D

Mensaje #335

artc0re

Pues nada, ya van 3 addons pa la saca.

Mensaje #336

Piwel

Hola a todos!! He visto que Jimbo ha suscitado dudas. Su habilidad es opcional. Si quiere coge las dos habituales del mazo de carrera o si le interesa coge la primera de la pila de descarte y la otra del mazo de carrera.
Esperamos poder desbloquear mas chuches!!
Gracias por el apoyo!
Dormir no da experiencia...

Mensaje #337

SrKlein

En serio nos vais a dejar con los tokens de carton del Luzifer y el Yaganata? :'( :'( :'(

Mensaje #338

Zamukito

Al final espero que tmb luzifer y yaganata tendran sus minis

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Mensaje #339

Halvar the Flake

Cita de: ganix en Abril 08, 2017, 09:09:31 PM
Quien había pedido un buggi @KD. ?


Una cuestión, si no se llega a desbloquear la mini del buggi y me compro las figuras.
¿No va a quedar cojo el juego para el que elija jugar con este vehículo?
Me echa para atrás a la hora de comprar las figuras (que ya las tengo elegidas) a falta de 4 días y ver que sube poco.  ??? :-[

Mensaje #340

Ganix

Efectivamente, si no se llegan a los 42000, podrías quedarte sin mini de buggy.
Pero en 4 días y con el arreón final que habrá, lo más seguro es que si se llegue.

Otra posibilidad es que al final, aunque no se llegue, se acerque tanto que lo regalen de todas formas.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #341

ynosh

#341
CitarUna cuestión, si no se llega a desbloquear la mini del buggi y me compro las figuras.
¿No va a quedar cojo el juego para el que elija jugar con este vehículo?
Me echa para atrás a la hora de comprar las figuras (que ya las tengo elegidas) a falta de 4 días y ver que sube poco.
Si no se llegara a desbloquear (que esperamos que si lo haga en los próximos días) buscaríamos otra opción como añadirlo como addon si se quedara muy lejos de la meta o esperar al pledge manager a ver si se desbloqueara.

Y sobre el tema del Yaganatha y Luzifer ya os lo comenté pero voy a intentar esclarecer más el asunto. A mi personalmente me encantaría sacarlos como miniatura, cuanto más azúcar más dulce pero tenéis que tener en cuenta que no podemos arriesgar la campaña asumiendo un riesgo que aunque no os lo parezca sería bastante grande. Luzifer y Yaganatha son dos miniaturas muy grandes que dados los números probablemente deberían de producirse en resina y al final tendríamos que poner ambos a un precio muy alto (¿20€? -esto es aproximado porque yo no soy el que maneja las cifras-) e incluso a ese precio tendríamos que vender al menos unas 300 copias para no tener perdidas en el proyecto y vistos los números en los que nos movemos veo muy difícil por no decir imposible llegar a esa cantidad. Ya estamos asumiendo costes para proporcionar unos gastos de envío que creo que están muy bien y aunque la campaña va sensacional hemos hecho lo posible para que el proyecto esté cargado de exclusivos y eso hace que los gastos vayan justitos. Empezar a asumir más costes supondría poner en peligro la campaña y empezar a dejar de tener un proyecto sólido.

Como siempre os comento, si a alguien le resulta incomodo que no estén todas las miniaturas del juego creo que siempre puede obviarlas, va a disfrutar igualmente del juego con o sin miniaturas. El addon de miniaturas es eso, un addon y en absoluto es necesario para jugar. Bajo mi humilde opinión, salvo tal vez alguien que solo quiera disfrutar del modo coop y sea un apasionado de las miniaturas, no creo que sea un inconveniente tan grande no tener esos dos vehículos en 3d pero como ya os digo esta es mi opinión y entiendo vuestra posición.

Tampoco es mi intención convenceros de algo, solo que sepáis que os leemos y tenemos en cuenta todos vuestros comentarios pero que entendáis las circunstancias y el porqué de algunas decisiones. El deseo e ilusión de Piwel ha sido siempre lograr sacar el juego adelante y que el mayor número de gente pueda jugar y disfrutar de Badass Riders y eso es lo que estamos intentando lograr.

Mensaje #342

Halvar the Flake

Entiendo perfectamente lo que dices Ynosh.
Al menos esperemos tener el buggy para completar el juego básico.
Apostaré por sacar las figuras adelante y mantendré el patrocinio, y reitero mi enhorabuena por el juego y la campaña realizada.
;)

Mensaje #343

SrKlein

Muchas gracias por responder @ynosh. Una pena, la verdad, el que resulte tan poco factible agregar esas 2 minis al proyecto. Al igual que comenté en su día acerca de los tokens de salud y las versiones hell de los vehículos, no me gusta tener la sensación de que algo se queda "cojo" por falta de componentes, y aunque tienes toda la razón en que no agregar las minis al pledge no va a afectar a la jugabilidad, me sigue dejando el mal sabor de boca, puesto que las minis me molan mucho y me hubiese encantado contribuir un poco mas por tener un juego mas "completo"(respecto a componentes, quiero decir)
De todos modos, he de decir que he disfrutado mucho la campaña desde el día 1 y que seguiré pendiente al resto de cosas que queden por venir.

Mensaje #344

OmarLittle

¡Buenasss!
Ya queda poco para el siquiente SG :-)

Una preguntilla sobre algo que no me ha quedado claro sobre la expansión del juego.

Las 40 cartas de terreno que vienen son todas iguales (aparte del color/tipo), con el mismo diseño? O es un logotipo que luego será cambiado por terreno o modificado de alguna manera para que ve mas variado?. Si es así, sera un terreno tipo arena también para que se pueda mezclar con las del juego base?



Es que estoy confundido, porque luego en las cartas de terreno especial aparece una de cada, y también habéis introducido una carta exclusive Ks de la expansión que es en arena.



A mi personalmente me encantaría que todas las cartas se pudieran mezclar, y que tuvieran más variedad, pero me imagino que es un WIP.

¡¡¡¡¡¡Un saludo grande y gracias por el trabajo!!!!!! :-)