Skull Tales - El juego de aventuras piratas

Iniciado por 4Moon Studio, Octubre 04, 2014, 11:31:40 AM

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¿Qué nombre le pondrías al enemigo con aspecto de serpiente marina?

Hydreel
0 (0%)
Leviatán
4 (10.8%)
Ryujin
2 (5.4%)
Ophidia
7 (18.9%)
Hidra Abisal
7 (18.9%)
Longshades
10 (27%)
Jörmundgander
4 (10.8%)
Serpiente Marina
2 (5.4%)
Darkeel
1 (2.7%)

Total de votos: 37

Mensaje #60

4Moon Studio

#60
Hola Dani, y muchas gracias por intervenir. Pero de "jefe" nada, por favor. No he conseguido aún suficientes Puntos de Prestigio como para hacerme con tal honor... :P

Cita de: Raydo80 en Octubre 10, 2014, 04:16:35 PM
Veo que el planteamiento de este juego es el correcto. Veo nacer y crecer muchos juegos en este foro, pero sin duda este es uno de los que mejor lleva la comunicación. Enhorabuena.

En cuanto a preguntas. ¿Cuál es tu opinión del juego? ¿Puntos fuertes/débiles?

Hola Raydo80, quisiera agradecerte tus palabras por la parte que nos toca.

El juego nació con varios puntos débiles, como ya ha comentado el compañero, que se han ido puliendo con la inestimable ayuda de los grupos de testeo, parte fundamental del proyecto.

Cierto que para mí, tiene un punto débil con el que vamos a tener que lidiar, al menos, en esta edición del juego. Como jugador que soy, creo que al juego le falta disponer de la posibilidad de añadir un par de jugadores más. Pero supone un problema que dinamita el tiempo de espera, por lo que quedó descartado de momento.

Un saludo a todo el mundo, y buen domingo. :)

Mensaje #61

4Moon Studio

Buenas noches.

Hoy nos gustaría pediros una ayudita. Hemos abierto una encuesta para elegir la pose que va a tener el enemigo llamado :El Mercenario (nombre sujeto a cambio). Ya sabéis que nos encanta que participéis en el proyecto, y creemos que vuestras opiniones pueden ayudar bastante al proyecto.
Cualquier sugerencia acerca del boceto será más que bienvenida.

Si la idea tiene buena acogida, nos encantaría darle continuidad con el resto de personajes por diseñar.

Un saludo, y muy buenas noches a todos.


Mensaje #62

mysticalgames


Mensaje #63

Fardelejo

Sin duda, la opión A, ya he votado. Gracias por hacernos participar!!!

Mensaje #64

Fraipapada

Votado, OPCION A, parece la mas dinamica, pero quizas la mas dificil de crear.
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...

Mensaje #65

vega72

#65
Me gusta la A y la D, yo veo que la D la figura está más agachada entrando ya dentro del combate a espadas y cubriendo otro frente con la pistola, da sensación de movimiento con ese paso al frente, si hay ya figuras más erguidas o la mayoría, esta es mejor por combinar poses entre las minis. La A es total ese cuerpo estirado y echado hacía atrás, apuntando o disparando con el arma y cubriendo con la espada creando un equilibrio total en la pose uffff dudo ya veré cual voto...

Mensaje #66

Altea

La C me parece claramente demasiado estática para los gustos actuales. Estoy entre la A y la D, voto la segunda por no repetirme con la opción más votada. Creo como Vega que entre esas dos dependería de las poses del resto de miniaturas.
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Mensaje #67

consul


Mensaje #68

zareck

Hola!

Que buena pinta, muchisimo ánimo con el proyecto, me encanta todo el trabajo que estais haciendo.

Un saludo!

Mensaje #69

4Moon Studio

Buenos días.

Nos alegra ver la participación que está teniendo la encuesta, y los argumentos que habéis expuesto. Muy acertada la observación de vega72 sobre la combinación de miniaturas con posturas más dinámicas, dándole variedad entre las posturas más erguidas. Es una buuena visión de conjunto que tendremos en cuenta en el resto de las ilustraciones.

Hemos rediseñado las fichas de personajes, siguiendo los consejos que proponían algunos usuarios acerca de cambiar las abreviaturas por iconos o palabras, siendo los iconos la recomendación de la mayoría.

A ver qué os parece el cambio...



Como veis, todas las palabras que indicaban valores, han sido reemplazadas por iconos, mejorando el aspecto visual, y la funcionalidad, ya que afectará a las cartas de enemigos, exploración, sobrenaturales... ¡¡¡Bendito feedback!!!

Os dejo la antigua para que podáis comparar, y como siempre, cualquier sugerencia será bienvenida ;) :



Muchas gracias por vuestra atención y nos leemos por aquí... Saludos piratas.

Mensaje #70

hardhead

Visto el cambio la verdad es que queda mucho mejor con los iconos,  queda mas limpio
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro


Mensaje #72

AioLoS_old

Creo que pecáis mucho de realzar los iconos, logos, imágenes...etc con las características de borde luminoso, vamos, intentar darle un toque tipo 3D, o más realista, y a mi eso no me gusta.

Es mas, para mi desmerece el icono o imagen... En carisma apenas se ve claro que es una cara, o en en el movimiento... Es mejor creo, usar imágenes nitidas y con color que no el Dorado.

Esa es mi opinión, cuanto más claro mejor, y a veces lo sencillo es mejor que complicarse...

Mensaje #73

4Moon Studio

Buenos días.

Cita de: AioLoS en Octubre 16, 2014, 01:17:14 AM
Creo que pecáis mucho de realzar los iconos, logos, imágenes...etc con las características de borde luminoso, vamos, intentar darle un toque tipo 3D, o más realista, y a mi eso no me gusta.

Es mas, para mi desmerece el icono o imagen... En carisma apenas se ve claro que es una cara, o en en el movimiento... Es mejor creo, usar imágenes nitidas y con color que no el Dorado.

Esa es mi opinión, cuanto más claro mejor, y a veces lo sencillo es mejor que complicarse...

Hola Aiolos.

En cuestión de gustos, poco podemos hacer, cada uno tiene un gusto diferente, y es difícil contentar a todo el mundo. Siempre habrá alguien al que no le guste algún aspecto del juego. Pero sí te digo, que la ficha está en progreso, y que no hace ni una semana, tenía una presentación totalmente distinta a la que tiene ahora.

Por la temática, elegimos tonos dorados para los iconos, que habrá que perfilar alguno para que indique más claramente lo que representa. Pero antes de ponerle el dorado, hicimos pruebas con otros colores y combinaciones, y no quedaban bien. La ficha pedía a gritos algo más neutro, y tanto color le daban un aire a carnaval o a discoteca, por lo que nos decidimos por usar la combinación de tonos que presentamos.

Como bien dices, el carisma necesita un retoque para que se aprecie mejor, al igual que el icono de inteligencia, que puede crear confusiones.

Muchas gracias por tus apreciaciones, y esperamos que el resultado final, se acerque más a tus gustos.

Un

Mensaje #74

Fardelejo

A mí el color dorado me gusta ya que como decís es muy acorde a la temática. Además los iconos se distinguen claramente.