Alchemical Crystal Quest, de Mystical Games.

Iniciado por mysticalgames, Julio 15, 2014, 04:17:24 AM

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¿Te parece buena idea sacar un Verkami sin miniaturas, del juego en español, y así poder pre-producir las miniaturas del juego para hacer un Kickstarter?

Sí, me parece buena idea.
15 (60%)
No, no me parece buena idea.
9 (36%)
Ninguna de las dos (por favor, explica tus razones)
1 (4%)

Total de votos: 25

Mensaje #180

mysticalgames

Buenas a todos!
Aquí os muestro la tercera mascota. Sólo falta el murciélago.
Como es de suponer, la habilidad especial del camaleón es el camuflaje.
Espero que os guste!


Mensaje #181

mysticalgames

Buenas noches!
Aquí os muestro cómo serán las cartas de objetos. Podremos equiparnos con diferentes armas y objetos mágicos. También podremos vender nuestros objetos a los compañeros, por ello cada carta tiene un valor diferente en cristales.
Espero que os guste.  :)


Si pinchais en la imagen la podréis ver un poco más grande.

Mensaje #182

Fardelejo

Cita de: mysticalgames en Octubre 15, 2014, 05:09:49 AM
Buenas noches!
Aquí os muestro cómo serán las cartas de objetos. Podremos equiparnos con diferentes armas y objetos mágicos. También podremos vender nuestros objetos a los compañeros, por ello cada carta tiene un valor diferente en cristales.
Espero que os guste.  :)


Si pinchais en la imagen la podréis ver un poco más grande.

Excelente, veo que las texturas y diseños van estando más acabados, y eso es bueno.

Perdonadme por ser puntilloso, creo que "Otro arma" no es correcto, me parece que sólo se utiliza el artículo en masculino cuando lo que precede es un artículo "La", no cuando el artículo es "Otra". Debe´ria decirse "Otra arma"

No estoy seguro y es un error que es habitual, ya que las normas de la RAE son un coñazo. Echadle un vistazo.

La misma Rae, en la definición de "Arma Negra" lo utiliza en femenino:

~ negra.
1. f. Espada, florete u otra arma semejante de hierro ordinario, sin filo y con un botón en la punta, con que se aprende la esgrima en las escuelas.

Mensaje #183

Altea

Cita de: mysticalgames en Octubre 15, 2014, 05:09:49 AM
Buenas noches!
Aquí os muestro cómo serán las cartas de objetos. Podremos equiparnos con diferentes armas y objetos mágicos. También podremos vender nuestros objetos a los compañeros, por ello cada carta tiene un valor diferente en cristales.
Espero que os guste.  :)


Si pinchais en la imagen la podréis ver un poco más grande.
Mientras que el arte tiene un punto muy original que forma parte de la esencia del juego, creo que la información de esta carta no está presentada de forma correcta. Vais a obligar al jugador a leer líneas y líneas de texto sin necesidad, porque absolutamente todo lo que pone se puede expresar en forma de icono. Si bien los iconos forzarán a muchos jugadores a volver al reglamento en las primeras partidas, en cuanto jueguen 2 o 3 será muchísimo más fluido para ellos.

Mi sugerencia es:
- "Coste: 2 cristales amarillos" 2 iconos de cristal amarillo en el extremo inferior del cuadro de información.
- "Alcance: casilla adyacente" icono de flecha gruesa con un 1 en su interior. Preferentemente en la mitad superior del cuadro, a la izquierda.
- "Daño: 2PV" icono de impacto con un 2 en su interior. Preferentemente en la mitad superior del cuadro, a la derecha.
- "La maza es un arma de dos manos. No podrás usar otra arma mientras esté equipada" 2 iconos de mano adyacentes. Preferentemente en la mitad inferior del cuadro, centrados.

Me gustaría subiros un ejemplo gráfico simple, pero no tengo tiempo. Espero que se entienda con las aclaraciones de arriba :)
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG

Mensaje #184

mysticalgames

Cita de: Fardelejo en Octubre 15, 2014, 09:06:59 AM
Excelente, veo que las texturas y diseños van estando más acabados, y eso es bueno.

Perdonadme por ser puntilloso, creo que "Otro arma" no es correcto, me parece que sólo se utiliza el artículo en masculino cuando lo que precede es un artículo "La", no cuando el artículo es "Otra". Debe´ria decirse "Otra arma"

No estoy seguro y es un error que es habitual, ya que las normas de la RAE son un coñazo. Echadle un vistazo.

La misma Rae, en la definición de "Arma Negra" lo utiliza en femenino:

~ negra.
1. f. Espada, florete u otra arma semejante de hierro ordinario, sin filo y con un botón en la punta, con que se aprende la esgrima en las escuelas.


Es cierto. Es que a las 4 de la mañana ya no da mas la cabeza de si. jej. Todo el texto del juego será revisado y corregido antes de imprimir, por supuesto. Gracias por el aviso!!


Cita de: Moondraco en Octubre 15, 2014, 09:33:06 AM
Mientras que el arte tiene un punto muy original que forma parte de la esencia del juego, creo que la información de esta carta no está presentada de forma correcta. Vais a obligar al jugador a leer líneas y líneas de texto sin necesidad, porque absolutamente todo lo que pone se puede expresar en forma de icono. Si bien los iconos forzarán a muchos jugadores a volver al reglamento en las primeras partidas, en cuanto jueguen 2 o 3 será muchísimo más fluido para ellos.

Mi sugerencia es:
- "Coste: 2 cristales amarillos" 2 iconos de cristal amarillo en el extremo inferior del cuadro de información.
- "Alcance: casilla adyacente" icono de flecha gruesa con un 1 en su interior. Preferentemente en la mitad superior del cuadro, a la izquierda.
- "Daño: 2PV" icono de impacto con un 2 en su interior. Preferentemente en la mitad superior del cuadro, a la derecha.
- "La maza es un arma de dos manos. No podrás usar otra arma mientras esté equipada" 2 iconos de mano adyacentes. Preferentemente en la mitad inferior del cuadro, centrados.

Me gustaría subiros un ejemplo gráfico simple, pero no tengo tiempo. Espero que se entienda con las aclaraciones de arriba :)

Si, es cierto. Este tipo de cartas son cartas mini ademas. Y si en las cartas de conjuro ya va todo por iconos, y son mas grandes, es más lógico aun que las de objeto que son mas pequeñas también tengan estas explicaciones por iconos. De hecho los iconos están diseñados ya, a falta del de a dos manos. Os mostraré los cambios en breve. Gracias por el consejo Moondraco.  ;)

Mensaje #185

Vince

Yo soy fan de las cartas intuitivas, sin texto o no más del necesario, así os sirve también para llegar a mercados fuera de España. En ese sentido estoy de acuerdo con Moondraco
No me toques los dados.

Mensaje #186

mysticalgames

Buenos días!

Aquí os muestro la portada definitiva del juego, sólo a falta de poner los iconos informativos de tiempo, jugadores, etc, en el margen derecho. Pero en cuanto a ilustración, la hemos dado por terminada.

Espero que os guste!!


Mensaje #187

efrit

¿Buenos días?...  Imagino que para ti son buenas noches jajajaja

La portada me parece una pasada y es de esas que al verla ya llama la atención para querer saber más del juego.

Mensaje #188

hardhead

Oye y habeis probado el nombre un poco más estirado? Que me da la impresión de que queda un pelin comprimido
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro

Mensaje #189

mysticalgames

Cita de: efrit en Octubre 17, 2014, 07:03:25 AM
¿Buenos días?...  Imagino que para ti son buenas noches jajajaja

La portada me parece una pasada y es de esas que al verla ya llama la atención para querer saber más del juego.

Pues sí, eran buenas noches casi. Me alegra que te guste.


Cita de: hardhead en Octubre 17, 2014, 09:16:36 AM
Oye y habeis probado el nombre un poco más estirado? Que me da la impresión de que queda un pelin comprimido

Pues vamos a probarlo a ver que tal.
Gracias a los dos!!  :)

Mensaje #190

Fulano

Me gusta mucho. Me encanta esos colores vivos.
Hell´s Rising: Dante´s Adventure. Blazing Dices

Mensaje #191

Vince

MUy buena portada, me gusta mucho. Probad la sugerencia de hardhead a ver cómo queda. Está genial!
No me toques los dados.

Mensaje #192

Belmont

Genial, chicos, estoy de acuerdo en que el título del juego podría quedar mejor un poco más grande. Algún efecto de sombras tampoco le vendría mal, aunque bueno igual la gracia de esta portada es esa, que parezca tener todo la misma iluminación, para darle un toque más cómic infantil.

Mensaje #193

mysticalgames

Bueno, pues ahí la portada con el titulo más grande. A ver que os parece.



Gracias chicos!!

Mensaje #194

Fardelejo

Vaya eso sí que es rapidez de cambios... Pues yo opino que queda mejor con el título más grande, llena un poco más la caja. Hayque tener en cuenta que la función principal de la tapa de la caja es dar a conocer el título, y tiene que ser grande.