Kickstarter - Darklight: Memento Mori

Iniciado por Vince, Febrero 27, 2016, 03:04:59 PM

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Mensaje #3090

funkyboy

Si, en resina siempre ganan, habra que ver como son al final.

Mensaje #3091

kadaroth

Estan wapas las minis pero............uffs para ser resina esperaba algo mas de calidad, quizas sea por el color de la resina.

Ahora falta que tengan una tirada del producto final y que la calidad sea muy similarl tocara esperar.

Cuenta de IG en la que subo fotos del hobby y un poco de Videojuegos :)

Mensaje #3092

Cannonball

Pues a mi me parecen más que correctas, aunque es cierto que el color no permite que se aprecien bien los detalles

Mensaje #3093

superjavix

Cita de: paxbringer en Abril 29, 2017, 01:12:26 AM
Aquí todos los prototipos de resina.

http://www.darkicegames.com/darklight/gallery/

La verdad es que en cuanto a figuras pinta muy bien.
Me acabas de alegrar el día, me parecen alucinantes todas, hasta las que pensaba que no me iban a gustar. Cada vez estoy más contento de haber entrado en este juego. Nunca tuve dudas, pero siempre prefiero mantener las expectativas bajas por si acaso.

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Mensaje #3094

hardhead

Cita de: paxbringer en Abril 29, 2017, 01:12:26 AM
Aquí todos los prototipos de resina.

http://www.darkicegames.com/darklight/gallery/

La verdad es que en cuanto a figuras pinta muy bien.
Impresionante, algunas minis son alucinantes. Las de los héroes me encantan. Mis felicitaciones Mauro, para mí lo habéis clavado

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Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro

Mensaje #3095

Manchi

Cita de: funkyboy en Abril 29, 2017, 01:58:51 AM
Si, en resina siempre ganan

Hostia, pues yo pediré la de los héroes en resina y así ganaré los combates siempre  ;D
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #3096

funkyboy

Cita de: Manchi en Abril 29, 2017, 12:05:30 PM
Hostia, pues yo pediré la de los héroes en resina y así ganaré los combates siempre  ;D
Si hubiera dicho "las de resina siempre ganan" tu chiste tendría validez.
Vete a ser persona.

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Mensaje #3097

Manchi

Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #3098

TheJenAndTheAro

 ojo:
"Well no more of that! I have introduced a system called "Dark Bounty", which represent how much attentions you are drawing to yourself from the 4 Devil Lords and so push their strongest minions toward you. Each character has their own Dark Bounty value. Whenever a quest is completed they all add 1 to their Dark Bounty. When levelling up this value is reset back to 0.
When calculating the Group Level (which is used to determine the level of a dungeon by calculating the average Accursed Level) each Accursed will add 1 to the total value of their own Level for every 4 Dark Bounty points (this number might later change). This means that if you linger for too long around the same level, the game will become harder."
Parece q habian visto q su grupo test preferia armarse hasta los dientes q subir de nivel. Luego comenta q tampoco va a poner mas reglas pq no quiere complicarlo mas en un aspecto del juego q el considera 'mal uso'. La gente jugando bien y con espíritu debe ir a por retos de mayor nivel, y no barrer las mazmorras mas bajas para compras.

Mensaje #3099

Karinsky

Pues es una sencilla regla con muy buena pinta y, parece, fácil de exportar a SoB... habrá que darle una vuelta a ver cómo resulta.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Mensaje #3100

oblivion

Cita de: funkyboy en Abril 29, 2017, 01:58:51 AM
Si, en resina siempre ganan, habra que ver como son al final.
Cita de: kadaroth en Abril 29, 2017, 07:43:16 AM
Estan wapas las minis pero............uffs para ser resina esperaba algo mas de calidad, quizas sea por el color de la resina.

Ahora falta que tengan una tirada del producto final y que la calidad sea muy similarl tocara esperar.

Siendo Ludofact el fabricante nos podemos imaginar una calidad al estilo Zombicide o Endure the Stars.

Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #3101

funkyboy

El sob necesita eso? No entiendo mucho que significa. Si el nivel esta balanceado daría igual las veces que lo hagas.

Mensaje #3102

totustustous

Cita de: funkyboy en Abril 30, 2017, 01:47:53 AM
El sob necesita eso? No entiendo mucho que significa. Si el nivel esta balanceado daría igual las veces que lo hagas.
En Sob, por lo que he podido leer por ahí, cuando los héroes alcanzan ciertos niveles, básicamente se convierten en picadoras de carne. Haciendo que el avance  en misiones sea casi un paseillo.
La regla que ccomentan es para evitar que los jugadores repitan misiones "faciles" a lo bestia para ciclar a sus personajes y desvirtuar el avance del juego.
Un poco de farmeo para mejorar y hacerlo más llevadero mola, pero tampoco hay que pasarse.

Personalmente me gusta la idea. Y al que no le guste, con no aplicarla sobra.
Lo que si que no me molaría sería el "autoleveling" de enemigos dependiendo del nivel de estos. No hay cosa más desesperante. Aun lo recuerdo del juego de PC "TES:Oblivion", donde mi personaje era el archimago del gremio de la magia. Un ser todopoderoso que controlaba los elementos y que lanzaba rayos y truenos por el ano.....y venía un trasgo medio en bolas con un palo y me apalizaba. Eso después de gastar cientos de horas en mejorar el personaje, no mola nada.

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Mensaje #3103

superjavix

Cita de: totustustous en Abril 30, 2017, 07:28:36 AM
En Sob, por lo que he podido leer por ahí, cuando los héroes alcanzan ciertos niveles, básicamente se convierten en picadoras de carne. Haciendo que el avance  en misiones sea casi un paseillo.
La regla que ccomentan es para evitar que los jugadores repitan misiones "faciles" a lo bestia para ciclar a sus personajes y desvirtuar el avance del juego.
Un poco de farmeo para mejorar y hacerlo más llevadero mola, pero tampoco hay que pasarse.

Personalmente me gusta la idea. Y al que no le guste, con no aplicarla sobra.
Lo que si que no me molaría sería el "autoleveling" de enemigos dependiendo del nivel de estos. No hay cosa más desesperante. Aun lo recuerdo del juego de PC "TES:Oblivion", donde mi personaje era el archimago del gremio de la magia. Un ser todopoderoso que controlaba los elementos y que lanzaba rayos y truenos por el ano.....y venía un trasgo medio en bolas con un palo y me apalizaba. Eso después de gastar cientos de horas en mejorar el personaje, no mola nada.

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Yo en ese juego era Dios, y era un poco mierda eso de encontrar un arma mejor y que siga haciendo falta el mismo numero de golpes para matar a los enemigos porque ellos tb tienen mas vida. Lo de que cualquiera te pueda matar no me parece mal, porque aunque yo era maestro en armadura ligera eso no te hace inmortal, ni convierte la armadura en algo mas resistente, cada vez que me iba a explorar campo a través había unos tigres dientes de sable que me saltaban por la espalda y me mataban siempre. Eso si me gusta en los juegos :)

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Mensaje #3104

funkyboy

Lo del sob no es asi. Mi mujer y yo somos nivel 6 y nos cuesta horrores ganar partidas. Hay algunas veces que es mas fácil que otras, pero es por el juego, nunca dos partidas son iguales.
No se puede hacer eso de repetir misiones fáciles, ya que no hay misiones fáciles y difíciles. El juego se regula según tu nivel.
Entiendo que en el dlmm hay misiones de mas y menos nivel?