Kickstarter - Sine Tempore

Iniciado por Vince, Mayo 16, 2017, 09:08:36 PM

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Mensaje #30

angmarus

Como mola la mini de Dark Seed..... solo por esa mini me quedo ;D

Mensaje #31

Fardelejo


Mensaje #32

Epmer

Bierzo. No habrás pillado un eb no????

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Mensaje #33

kadaroth

Una pregunta, pone que el tamaño de las minis es 38mm, es mas grande que las tipicas de 28mm heroico de zombicide (que tengo entendido que sería sobre los  32mm), ntonces......no quedaran minis muy grandes???
Para mi uno de los fuertes de este juego es pillar mis minis de Warhammer 40k y hacer campaña crossover pero no se las minis de warhammer que tamaño se supone que tienen o si se podrán usar bien.

Cuenta de IG en la que subo fotos del hobby y un poco de Videojuegos :)

Mensaje #34

angmarus

Cita de: kadaroth en Mayo 18, 2017, 09:09:04 AM
Una pregunta, pone que el tamaño de las minis es 38mm, es mas grande que las tipicas de 28mm heroico de zombicide (que tengo entendido que sería sobre los  32mm), ntonces......no quedaran minis muy grandes???
Para mi uno de los fuertes de este juego es pillar mis minis de Warhammer 40k y hacer campaña crossover pero no se las minis de warhammer que tamaño se supone que tienen o si se podrán usar bien.


Al final de la imagen te viene las escalas y te hace comparativa


Mensaje #35

funkyboy

Cita de: angmarus en Mayo 16, 2017, 09:25:05 PM
tambien me meto con eb ampliacion.......veremos como va la campaña. Asi de inicio mu caro. Y me echa para atras las pocas losetas.

Me he leido el reglamento y respondo preguntas.

Sobre las losetas, en este juego no son tan necesarias ya que la variedad en los escenarios las dan las cartas de terreno, estas cartas se sacan de una pila al comienzo i diponen elementos en la loseta. Pueden ser elementos 3D como los de los SG o tokens.

En el juego hay 4 tipos de cobertura y eso es uno de los usos de los elementos de terreno. Si es por losetas no hacen mucha falta tener 15 o 20 losetas.

Mensaje #36

Sangus69

Se sabe si lo traducirán todo al castellano?
No existe la rendición, resistencia.

Mensaje #37

Lehmming

De momento las reglas van a estar disponibles en español. Entiendo que el juego en sí no:




Mensaje #38

efrit

Cita de: FiNLoS en Mayo 17, 2017, 05:38:21 PM
a ver si @efrit hace un poco de magia y aparece con un megapedido :P.

Lo apunto para revisarlo.

Mensaje #39

hansun

Cita de: funkyboy en Mayo 18, 2017, 10:39:25 AM
Me he leido el reglamento y respondo preguntas.

Sobre las losetas, en este juego no son tan necesarias ya que la variedad en los escenarios las dan las cartas de terreno, estas cartas se sacan de una pila al comienzo i diponen elementos en la loseta. Pueden ser elementos 3D como los de los SG o tokens.

En el juego hay 4 tipos de cobertura y eso es uno de los usos de los elementos de terreno. Si es por losetas no hacen mucha falta tener 15 o 20 losetas.

Buenas, ya que te has leido las reglas (yo las mire un poco mas por encima) podrias decirme que opinas en general de las mecanicas del juego? crees o has visto algo(aparte de la rueda-reloj que sirve para ir determinando los turnos) que te parezca que aporte algo distinto a los juegos que ya existen de este tipo?
Lo pregunto porque esteticamente me encanta el juego pero a nivel mecanicas no fui capaz de ver nada que me llamase la atencion, y era por saber otras opiniones.

Saludos

Mensaje #40

funkyboy

Cita de: hansun en Mayo 18, 2017, 01:23:14 PM
Buenas, ya que te has leido las reglas (yo las mire un poco mas por encima) podrias decirme que opinas en general de las mecanicas del juego? crees o has visto algo(aparte de la rueda-reloj que sirve para ir determinando los turnos) que te parezca que aporte algo distinto a los juegos que ya existen de este tipo?
Lo pregunto porque esteticamente me encanta el juego pero a nivel mecanicas no fui capaz de ver nada que me llamase la atencion, y era por saber otras opiniones.

Saludos
Realmente lo más innovador es la rueda de turnos. Pero eso ya estaba en el NA.

Luego también me gusta el leveling de las armas en tres niveles. Este leveling se hace con determinados recursos, y son diferentes para cada arma. Lo único, malo es que cada carta de equipo son tres en realidad, una para cada nivel por lo que donde pone que lleva 36 cartas de equipo en realidad son 12, y de especiales otras 12. Vienen 24 en total. No 72.

Luego las tiradas de defensa dependen del enemigo. Hay que mirar la carta del enemigo donde vienen una serie de iconos y hay que sacar esos en nuestra tirada. Por cada uno que no saquemos es un punto de vida.

Otra cosa que no sale en el reglamento es que los enemigos tendrán mini misiones que guiarán su IA. Veremos, por que suena interesante.

Mensaje #41

edu1969

buenas,

queria preguntar a los que tienen el anterior juego, si creen que merece la pena este, yo por temática la veo espectacular, en cambio el precio me tira unpoco para atrás.

Tengo dudas entre este y el Clash of Rage..son ambos DC y no quiero comprar juegos que luego sean idénticos o no me aporten mas que las minis, y además eso me obliga a dedicar tiempo a la pintura y eso me fastidia.....
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado

Mensaje #42

chisteman

Yo no le llamaria a este DC, es mas escaramuzas contra una Inteligencia Artificial, medida por una rueda de tiempo que segun que accion hagas tu y/o enemigos mas tiempo tardareis en reactivaroa y por un nivel de amenaza...



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Mensaje #43

AlbertoGM

Cita de: chisteman en Mayo 18, 2017, 02:15:03 PM
Yo no le llamaria a este DC, es mas escaramuzas contra una Inteligencia Artificial, medida por una rueda de tiempo que segun que accion hagas tu y/o enemigos mas tiempo tardareis en reactivaroa y por un nivel de amenaza...



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Pues como la mayoría de "dungeon crawlers" que salen ultimamente. Quitando el Darklight y poco más que sí que son más clásicos, lo que se "lleva" actualmente es misiones más curradas con componente narrativo, en lugar de mazmorras y monstruos sin demasiada conexión. El que haya master o no depende del juego, pero esto hay quien lo considera una característica de los DC y hay quien no.

Yo estoy a la espera de los videos. El tema de que vayas haciendo misiones y cuando pasen X se activen eventos narrativos me gusta, le dará bastante rejugabilidad (y encima hay tres finales).

Mensaje #44

funkyboy

El clash of rage dc????
Este se podría discutir, que para mi no lo es, pero el CoR seguro que no.