KickStarter - Hand of Fate: Ordeals

Iniciado por ruuin, Mayo 22, 2017, 12:08:17 PM

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Mensaje #60

KaroK

Cita de: oblivion en Mayo 25, 2017, 08:16:33 PM
El caso es que no queda claro si la mecánica de éxito/fracaso ya está en el core y esa expansión la recupera o si no está en el core y la recuperan del videojuego.
  Ya que estamos pregunto: ¿como es la mecánica de éxito/fracaso? Yo es que del videojuego ni idea.  :-\

En el videojuego es muy sencilla, por ejemplo en el acantilado o para sumergirte en un rio te pide que hagas una prueba. El juego saca 4 cartas, 2 fracasos y 2 éxitos. Las baraja le das la vuelta y escoges. Conforme avanza el juego las pruebas son más complicadas, solo una carta de éxito, más fracasos críticos, o ningún éxito crítico, etc. Los fracasos, por ejemplo en el acantilado suponen que recibes cartas malas (pierdes oro, recibes heridas, pierdes comida, etc), el éxito te permite encontrar un arma, en esa carta en concreto. Los críticos recibes más recompensas o más perjuicios según sea éxito o fracaso. Básicamente es eso.

No se si en el juego de mesa lo harán exactamente igual o que, habrá que esperar a verlo.

Saludos!

Mensaje #61

oblivion

 Gracias @KaroK !!!! Parece que el juego tiene bastante chicha, me gusta que pongan estas cosillas simples pero efectivas y que lo diferencian de otros.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #62

prueba23

Cita de: KaroK en Mayo 25, 2017, 11:13:38 PM
En el videojuego es muy sencilla, por ejemplo en el acantilado o para sumergirte en un rio te pide que hagas una prueba. El juego saca 4 cartas, 2 fracasos y 2 éxitos. Las baraja le das la vuelta y escoges. Conforme avanza el juego las pruebas son más complicadas, solo una carta de éxito, más fracasos críticos, o ningún éxito crítico, etc. Los fracasos, por ejemplo en el acantilado suponen que recibes cartas malas (pierdes oro, recibes heridas, pierdes comida, etc), el éxito te permite encontrar un arma, en esa carta en concreto. Los críticos recibes más recompensas o más perjuicios según sea éxito o fracaso. Básicamente es eso.

No se si en el juego de mesa lo harán exactamente igual o que, habrá que esperar a verlo.

Saludos!

Lo malo es que claro, ya me dirás cómo simulas el rollo trilero para prestar atención y seguir la carta buena...salvo que sea puro azar, se haga con una app o el juego venga con un trilero en la caja, lo veo complicado...

Mensaje #63

KaroK

Creo recordar que no estabas obligado a hacer la prueba en el videojuego, era decisión del jugador probar suerte o no, y por la tanto, sufrir las consecuencias.

En el propio videojuego no servía de nada seguir con los ojos el movimiento de las cartas, porque todas se unían en un solo montón varias veces y no sabías cual se quedaba por encima o por debajo y demás, era puro azar, lo único que sabes es el % de éxito que tienes porque has visto que cantidad de éxitos y fracasos hay...así que el tema trilero da exactamente igual xD

A menos que lo hagan de otra forma y que no sea totalmente como el videojuego

Mensaje #64

funkyboy

Se barajan y se sacan, ya esta. Es una especie de puch your luck.
La verdad que el juego me gusta, veremos como avanza.

Mensaje #65

prueba23

Cita de: KaroK en Mayo 25, 2017, 11:53:26 PM
Creo recordar que no estabas obligado a hacer la prueba en el videojuego, era decisión del jugador probar suerte o no, y por la tanto, sufrir las consecuencias.

En el propio videojuego no servía de nada seguir con los ojos el movimiento de las cartas, porque todas se unían en un solo montón varias veces y no sabías cual se quedaba por encima o por debajo y demás, era puro azar, lo único que sabes es el % de éxito que tienes porque has visto que cantidad de éxitos y fracasos hay...así que el tema trilero da exactamente igual xD

A menos que lo hagan de otra forma y que no sea totalmente como el videojuego

No estoy de acuerdo. A veces era difícil, pero otras muchas podías seguir la carta que te interesa y escoger sabiendo que no vas a fallar o por lo menos descartar alguna que sabes que no es. Ayer mismo estuve jugando un rato, así que lo tengo fresco y sé que puedes fijarte y no fallar. Y si fuera puro azar, ¿para qué aumenta la velocidad del movimiento de las cartas cuando sube la dificultad? 




Mensaje #66

KaroK

#66
La verdad es que hace tiempo que lo jugué, pero me he puesto algún video en youtube y sí, al principio puedes intuir un poco, porque solo hay un fracaso y por la carta que queda arriba se puede saber cual es. Pero vamos, más adelante hay solo un éxito y no se si se mezclan las cartas 2 veces, con lo que es totalmente azar y aunque no se mezclen 2 veces solo ves la de arriba, por lo que te quedan 3 cartas que no sabes que son, así que tienes un 33% de probabilidad de acertar, así lo veo yo al menos xD

No se como lo harán en el juego de mesa, pero no creo que tengas que ser juan tamariz para barajar las cartas, lo mismo te dicen que las barajes una o dos veces  y con las cartas a la vista o algo, no se, habrá que esperar para saberlo.

Mensaje #67

abrilalbert

Voy a jugar al juego de PS4 a ver que tal!

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Mensaje #68

funkyboy

En teoria hoy sacan una actu con los nuevos tramos de SG exclusivos.

Mensaje #69

KaroK

Ganacas de verlos. La verdad es que se toman con calma las actualizaciones y, a mi al menos, me puede el ansia! xD

Mensaje #70

funkyboy

Uffff acabo de ver los sg exclusivos y me han hecho un favor. Creo que me voy a ahorrar 100€.

Mensaje #71

KaroK

jajaja hombre, la verdad es que a mi tb me han dejado un poco frío. Los contadores de comida bueno, siempre está bien tener contadores de madera y eso, aunque también me gustan mucho los de cartón. Pero lo de los marcadores de vida impresos...es un poco truño la verdad.

Me esperaba algún añadido más jugable, pero weno, confío en que de los 4 restantes haya al menos algunos más interesantes.

Mensaje #72

funkyboy

Si, veremos. Lo bueno de eso es que siempre se puede esperar uno hasta el final.

Mensaje #73

oblivion

 Espero que sean buenos esos 4 últimos, se les han quedado cortos los SG  los han puesto a 20.000$, una barbaridad.

Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #74

prueba23

Cita de: oblivion en Mayo 29, 2017, 11:24:50 PM
Espero que sean buenos esos 4 últimos, se les han quedado cortos los SG  los han puesto a 20.000$, una barbaridad.

Amigo @oblivion, ya sabes lo de la gran farsa que son los SGs. Estos tíos tienen (literalmente) hasta ingenieros para que les diseñen la caja y que no se pase un unas dimensiones/peso. El pescado estaba vendido desde el minuto 1, así que salvo por saber qué es lo que queda por revelar, nos da exactamente lo mismo que los separen con intervalos de 10k o 1 millón. Lo que va en la caja es lo que es (dado que la campaña va bien), y ya lo han dejado caer por varios sitios.